BF: Battlefield 3: Close Quarters DLC

Oxidotgn

#30 pagar 100€ por un juego es abusivo, y punto, por mucho que te guste, hay juegos gratis que quizá te gustan mas, desde mi punto de vista no se puede alegar que me gusta para decir que pagaria 100€....vamos, yo he pagado 15€ por el bf3 y me parece un buen precio, pero defender que un bf3 o un cod o un fifa valga 60€...aun lo pasaria, pero que te saquen 4 equipos del fifa, 2 mapas del cod, o 2 mapas del bf3 por 15€...y luego otros 15...sabiendo que gente como tu van a ir como borregos a pagarlo...me parece aprovecharse.

1 respuesta
Khams

#31 Cada uno le pone un límite personal a lo que está dispuesto a pagar por "x" horas de diversión.
Tu límite a lo mejor son 15 euros, otros prefieren invertir un poco más.

Los DLC son TOTALMENTE opcionales, así que, ¿Por qué os estáis quejando?

1 1 respuesta
cASKU

#32 Pues porque dividen la comunidad.

1 1 respuesta
angel222

#33 No dividen nada, porque los que lo tienen pueden entrar en los servers de los que no lo tienen.

12 3 respuestas
Sphere

#34 /Thread

Khams

#34 Manita.

Ronoah

Yo no defiendo los DLCS ni mucho menos, pero tampoco creo que ese tipo de DLC al igual que este anterior de B2karkand pueda dividir la comunidad ya que son mapas sueltos, no una expansion tipo vietnam que te cambia la ambientacion y es como ir a jugar a "otro"juego en el que otro puede elegir quedarse jugando ahi.
Aqui el mayor problema puede ser que no quieras pasar por el aro y haya 'X' partida que no puedas jugar con algun amigo por no tener ese mapa.
Pero en fin , esque esto era inevitable con la lacra del consolismo emergente con sus juegos palomiteros para visa facil -.-

3
D4rKNiGhT

#34 Pero no viceversa....si es que.

1
P

yo con la cantidad de horas que le echo a solo un juego,me gastaria lo k me suelo gastar cansandome de otros

ejemplo final fantasy 60 euros y teken 30 euros en 3 meses..

bf3 20 euros,dlc 10 k valio en oferta y sumale 50 con otros 3

80 euros

90 en otros 2 que na.. jugue 3 meses contaos xD

1 comentario moderado
BahamutxD

Gracias a los conformistas de por arriba, siguen sacando 20 dlcs por juego a >10Eu cada uno. De que manera esta industria nos ha metido a la fuerza este sistema en menos de 1 año, solo tienes que mirar los juegos de hoy en dia, FFXIII-2 o los gloriosos DLC de Capcom.

Dividen la comunidad y no es un sistema optimo para ambas partes (DICE,EA/Usuario)..., bueno igual para ellos si..

Que saquen skins, servicios tipo CoD Elite, chorradas, lo que sea, pero nada que afecte al gameplay del juego, porque eso es ponernos la espada en el cuello y contra la pared. Y sobre todo, como dijo el filosofo Markus Persson, que no nos traten como a idiotas.

2 1 respuesta
P

#41 dividen a la comunidad,claro que si :palm:

no soy conformista para nada,yo no compraria un dlc que sea una mierda,solo compraria algo con calidad y solo digo que envede comprarme un juego del que me canso en un mes,me compro un dlc

y esto no divide la comunidad,no es por nada pero yo por ejemplo puedo tener 4 dlc`s y eso no me quita que juega en los mapas que trajo el bf3 por defecto,menuda tela

quereis que saquen un juego y lo actualizen lo dejen bonito y seguir con los mimos mapas 5 años?

veo que no teneis idea de todo lo que cuesta hacer un maltito mapa y sobre todo que este es el bf3,no es un juego que digamos sencillo,asta los remakes que hicieron cuestan un riñon hacerlo,logicamente no lo daran gratis,si no lo quereis ver,okey.

1 respuesta
Meiven

El que no vea que divide, a la comunidad o a los simples amigos o conocidos que se jueguen unas pachangas juntos, es que o bien está ciego o bien no le afecta. Y si no le afecta, es porque él se comprará todos los DLC que salgan.

Si mis amigos se compran este nuevo DLC, y se meten en un server a jugar, yo no podré seguirlos. Si parte de mis amigos se compran el próximo DLC y otros no, y yo sigo sin comprarme ninguno, los que tienene 2 DLC, se irán a un server donde puedan jugar a sus mapas, los otros se irán donde puedan jugar con su único DLC, y yo me conformaré simplemente con jugar porque no puedo seguir a ninguno...y así sucesivamente.

Y teniendo en cuanta esto y que saldrán 3 DLC + Karkand, nos sale que tenemos 5 grupos de usuarios distintos: BF3 normal / B2K / Close to Quartes / Armored Kill / End game...Si esto no es dividir a la comunidad que baje Dios y lo vea.

#42

Por supuesto que podrían actualizar el juego y dejarlo "bonito" como dices. 5 años no, pero 3 hasta la próxima entrega es más que suficiente.

Para que te hagas una idea de cómo avanza esta mierda de los DLC, te saco cifras comparativas de los mapas que han ido viniendo con cada una de las entregas (sin expansiones ni dlc ni nada). Y no me cuentes películas de "cuesta mucho hacer un mapa" porque no te lo crees ni tú. A ver si ahora, cada mapa que hagan les cuesta 3 meses hacerlo entre toda la plantilla que tienen.

-Battlefield 1942: 22 mapas
-Battlefield Vietnam: 20
-Battlefield 2: 13+1 (Road salió gratis con un parche)
-Battlefield 3: 9

¿Y eso de que no harán gratis unos mapas? Los mapas ya te los ha cobrado con el juego original, pero simplemente, te los han quitado para sacártelos ahora pagando por ellos con unas chorradas de armas y demás memeces.

Seguramente, sin los DLC, tendríamos unos 15 mapas para jugar de serie, pero es mejor trocear el juego por partes y venderlo tranquilmente a gente que da palmas con las orejas cada vez que ve "contenido extra"...

2 1 respuesta
P

#43 Es mucho,muchisimo mas dificil hacer los mapas en este bf3 y la comunidad pide demasiado a este juego, yo solo digo que en un principio siendo realista esperaba 4 o 5 mapas solo y que despues saquen los dl`s que porsupuesto pensaba que serian de pago,a si que me lleve una sorpreta al ver que lo sacaron con mas mapas^^

seguir pensando,que ponen pocos mapas,que los dl`s son un robo,que tenian que aver currado mas en el juego

yo solo digo que aveces no comprendeis todo el dinero y trabajo que requiere hacer las cosas y que porsupuesto no lo hacen gratis ni mucho menos.. encima el bf3 al salir casi 45 euros en pc, cuando en consola fue 70 y tendran que pajar los dl`s igual que vosotros..

e

pues nada,que si es un robo la leche,que poco curran ,que desastre :santo:

1 respuesta
Meiven

De verdad. Me parecen increíbles tus palabras y más cuando dices haber jugado al BF1942 y BF2 (cosa que la verdad empiezo a dudar) y que seas tan sumamente conformista por algo que has pagado.

¿Que esperabas 4 ó 5 mapas nada más y fue una sorpresa encontrate 9? XDDDDD. Me descojono.

¿Que requiere dinero y trabajo un juego? Naturalmente. No deja de ser una inversión de una empresa. Si quieres que tu producto se venda bien, tendrás que aflojar más pasta para atraer clientes. Es indudable.

Ahora, ¿te parece bien que un contenido que seguramente lleve hecho meses y meses de antelación, se separe del producto original para vendértelo troceado? Si me dices que sacan contenido extra al año o dos, entiendo que lo han hecho en ese periodo y por tanto hay que pagar por él, pero ¿Karkand? ¿Close to quarters? Venga hombre. No han pasado ni 6 meses y ya van dos DLC.

Y ésto, es una estafa. Te compras un juego por 45€ o lo que haya costado, y te das cuenta de que tienes que aflojar 20 ó 30€ por un contenido que te HAN QUITADO del juego normal, y esta política, quema mucho a los consumidores.

PD: Haz el favor de escribir bien.

1 2 respuestas
klarens

#45 no sabia que todos los mapas estos de close quarter + armored noseque ya estaban en el juego y los han quitado para que no los juguemos. Y después poder cobrarnos. Que cabrones.

Me puedes pasar las screens de los mapas y tal para poder ir preparando estrategias para las wars? así ya vamos avanzados a los guiris que seguro que no se han dado cuenta.

1 respuesta
Khams

#45 Tío, deja de rayar al personal, si no te lo quieres comprar, no te lo compres y le dices a tus colegas que se unan a tus partidas y listo.

NO TE LOS VAN A DAR GRATIS.

Tu compraste el uso y disfrute del juego a fecha de XX/XX/XXXX, todo lo que saquen a partir de esa fecha, tu no lo has pagado por lo tanto pueden venderlo, regalarlo o hacer lo que les venga en gana, nos parezca bien, mal o regular.

1
gehed

#44 Los mapas de bf3 son tan difíciles de hacer como los mapas del bf1942 cuando lo sacaron o menos dado que ahora tienen mas plantilla y pasturria. Y como dicen por arriba tanto como que el juego lo sacan incompleto y demás no creo, pero que no lo dan todo a sabiendas de que luego van a vender las dlcs como churros es cierto.
Con respecto a esta dlc, ya se vera pero asi de primeras no me convence mucho.

1 respuesta
Meiven

#46

Lo que te puedo pasar si quieres, es un par de libros para que mejores tu compresión lectora y sepas entender lo que he puesto y querido decir.

1 1 respuesta
Skarin

Ésto es lo de siempre: si considerais que el DLC no está a la altura o tiene un precio que no es acorde... no lo compreis! Lo contrario se aplica y todos contentos.

Ahora bien, si no os gusta, no paseis por el aro como borregos.

angel222

Está claro que a nadie nos gusta la nueva moda de los DLCs (tener que pagar por contenido que se supone que podrían haber incluido en el juego, que troceen el juego y lo vendan por partes o que saquen el juego con el contenido y lo desbloqueen sólo los que paguen).

Pero es lo que hay, la industria ha evolucionado así, influida sobre todo por las consolas, y nos tenemos que adaptar a ella, porque o sacan DLCs o no van a meter contenido gratis a un juego como hacían con los parches de antaño.

Gusete

#48 Solo contando con iluminacion (poner lucecitas por el mapa), un mapa de bf3 se tarda infinitamente mas que uno del bf1942. Y no solo tienes sistemas que se han mejorado, como la iluminacion, el texturizado, el modelaje, el sonido, etc... si no sistemas completamente nuevos como la fisica, la gi, la animacion, la destruccion, etc... Vamos, que la complejidad de un mapa del bf3 es ordenes de magnitud superior a uno del bf1942.

Por cierto, llega un momento en que por mas gente que eches a un trabajo no mejora el tiempo. Por ejemplo, una mujer tarda nueve meses en tener un bebe pero nueve mujeres no tienen un bebe en un mes.

Rammlie

Aquí teneis la portada oficial del primer dlc que sale en junio:

http://i.imgur.com/3exuS.jpg

klarens

#49 es muy fácil hablar y hablar y criticar a alguien que esta haciendo su trabajo todo lo mejor que puede. Mientras nosotros en casa sentaditos y queremos un juego que podamos jugar 10 años, que saquen mejoras cada mes. que arreglen todos los bugs al momento, ampliaciones, mapas nuevos, nuevos modos de juego y todo gratis por los 20 euros o 40 euros que te costó el primer día.

No hables de que te meten mapas que ya tienen programados desde hace meses en este DLC porque no sabes nada. Yo prefiero pensar que no, que han estado haciendo su trabajo todo este tiempo. Y cuando terminaron el juego, el equipo de mapas se puso a programar nuevos mapas o a depurar los mapas descartados durante las fases iniciales para hacerlos jugables y pasarlos en nuevas expansiones.

Si no te gusta un dlc, no lo compras. nadie te obliga. Si tus amigos prefieren jugar en el nuevo dlc y eres el único que no puede porque pasas de comprar dlc's porque son una mierda, haz que tus amigos lo entiendan. Si ellos lo compran y lo juegan supongo que les valdrá la pena comprarlo, tan malo no será, no?

La comunidad de publiqueros es suficientemente grande para que la dividas como quieras. Siempre ha sido así. O acaso no juegas casi siempre en los mismos servers. Acaso te encuentras con los miles de jugadores que juegan al mismo tiempo que tu?

Respetad un poco el trabajo de los programadores, no es tan fácil como os creéis y se merecen un poco de nuestro apoyo.

Este es un juego dpm con un motor engine dpm pero que requiere mucho de los programadores.

Yo pagaré por el nuevo DLC aunque me venga con 2 nuevos mapas y 3 armas. Porque si. Porque quiero que sigan trabajando en el bf3 en lugar de pensar en el bf4 para dentro de medio año.

PD: Perdón por el tocho post :)

1 1 respuesta
T

grande? si cada vez hay mas servidores vacios, la gente ha dejado de jugar a esta mierda, por que otra palabra no tiene para describirlo.

1 respuesta
klarens

#55 pues de los servidores que yo tengo en mi lista desde el primer día, no ha cerrado ninguno que recuerde, y casi todos con lista de espera que tengo que ir a buscarme otros sitios para poder jugar :S

2
dangerous

¿Al final el vídeo filtrado del DLC no se puede ver en ningún sitio? Me quedo con las ganas.

edit: he encontrado este:

2 1 respuesta
Danrex

2 respuestas
TNx7

#58 Qué suerte tienen que ninguno se ha comido una claymore.

2
klarens

#57 la verdad es que lo poco que se ve en el vídeo no me acaba de gustar demasiado. Lo veo muy muy pequeño el mapa. Espero que sea solo mi impresión.

No he jugado la campaña por lo que los que la habéis jugado sabréis mejor si es grande o no . Este es de la campaña, no?

1 respuesta

Usuarios habituales