BF: Battlefield 3: Close Quarters DLC

dangerous

#60 Espero que no sea muy pequeño, una cosa es jugar en espacios cerrados y otra jugar en espacios cerrados pequeños xD

En el modo historia sale y pequeño pequeño no era, pero tengamos en cuenta que lo que hacen es aprovechar el estilo y alguna que otra sala, igual no son después (en varios mapas multijugador lo han hecho, una reconstrucción aprovechando material).

1 respuesta
klarens

#61 yo también espero que no sea pequeño, aunque a lo mejor lo hacen especial para 5on5 cq o 4on4 rush y entonces sera un mapa injugable en públicos, rollo fy_pool_day en cs con 30 personas.

gehed

Lo de "HD destruction lets you reduce entire locales to ruin" sera solo de esta DLC? quiero decir, van a mejorar lo de la destrucción de escenario a la DLC o se refiere a otra cosa (alerta fanboys: no estoy criticando ni nada por el estilo, solo pregunto que hay mucha acritud con el tema DLCs)

#64 #65 ok, gracias.

2 respuestas
klarens

#63 puede que sea parte de los mapas, más que del juego en si.

1 respuesta
soldat_GEO

#63 Sera solo para esos nuevo mapas.... Simplemente estaran diseñados con más microdestruccion de lo normal, por el tema de ser espacios cerrados, pilares que se desmoronan, paredes k se caen a trozos, cosas asi... en vez de bummm fuera medio edificio.

1 respuesta
Meiven

#54

No exageres tanto en tu primer párrafo. Ni jugar 10 años, ni mejoras cada mes, ni mapas nuevos gratis, ni nada de eso.

Yo no me quejo en sí porque saquen nuevo contenido. Me quejo de lo saquen a los pocos meses del lanzamiento del juego. ¿O me vas a decir que el B2K lo hicieron en 2 meses porque a uno se le ocurrió en noviembre que podrían sacar unos mapas del BF2 mientras dormía?

A mí no me importa por pagar por contenido extra, pero leñe, no llevan ni 6 meses, y el segundo DLC ya va en camino, y esto hace suponer que lo tenían más que preparado. Para más inri, ves el nuevo mapa "ingame", y cuando va a respawnear el tío, se ve que el mapa es lo más parecido a una caja de zapatos al más puro estilo del mapa de_office del CS que habrán tardado una semana en hacerlo.

Si me dices que trae 5 ó 6 mapas grandes, con sus variedades de Rush TDT y demás, con armas y vehículos nuevos para después del verano, me lo pillo sin problemas. Si este DLC trae un par de mapas, un par de armas y poco más, ni de coña.

1 respuesta
klarens

#66 he exagerado porque en el fondo es lo que pensamos todos y lo que nos gustaría a todos, pero tenemos que saber valorar el trabajo de los demás.

El B2K lo tenían preparado antes de salir el juego, o como mínimo estaban en ello porque yo me compre la edición especial del juego haciendo que el dlc me saliese gratis. COmo el 90% de los usuarios que seguían el juego con ansias de que saliese.

El segundo DLC lo sacan en junio (segun ellos) eso hace 8 meses desde que salió en el que los "mappers" han corregido los buggs de los mapas actuales y tienen tiempo de crear nuevos mapas. Aprovechando (como es lógico) escenarios de la campaña para hacerlos.

Como tu, espero que sean unos 4 o 5 mapas infantería lo suficientemente grandes y adaptables para jugar 32 y 64 jugadores a la vez que poder jugar partidas 4on4 rush o 5on5 conquest (el mas difícil de adaptar por lo que veo)

En cuanto veamos como son los mapas, los podamos probar o ver vídeos enteros del mapa, podremos criticar su trabajo o alabarlos. Pero no antes de saber siquiera que contenidos hay en el DLC.

Si me cuelan 3 mapas mal hechos y 3 armas, yo seré el primero que me quejaré de algo chapuzas. Pero esperemos primero.

1 respuesta
BahamutxD

Unrelated pic

Me recuerda a la escena de los monos en 12 monos donde les meten cosas en la cabeza :D

Yo lo voy a comprar igualmente, solo me parece que no es el metodo mas apropiado de añadir valor al juego, estoy seguro que hay otros metodos (see TF2)

Abelito
2 respuestas
Meiven

#69 Te lo inserto

Mala pinta no tiene para echar un rato unos tiros, pero como dije, ni de coña me lo compro para jugar en una caja de zapatos como si fuera el CoD.

Lástima me da ver el camino que está tomando Battlefield para hacerse con jugadores del CoD/CS dejando a un lado (al menos hasta otoño para el tercer DLC) a los jugadores que de verdad compraron Battlefield por lo que representaba y vendía esta franquicia desde sus inicios en 2002

PD: Según el vídeo, vienen 4 mapas, e imagino que serán de este estilo. Interiores y verticales.

cASKU

#69 Call of duty: Modern Warfare 15.
Enserio, esto pinta muy mal. Solo hace falta que metan alguna arma "over" en el DLC para que todos los que no queremos comprarlo tengamos que hacerlo.

1
ZX-10

Meiven desde el 42 a posterior todo va hacia CS y COD.
Te acuerdas de las wars de 10 vs 10. Una pena pero es así

Khams

#67 Yo sigo viendo bugs en Metro eh, así que... arreglar lo que se dice arreglar, no lo han hecho.

EDIT: Por cierto, si pone que no viene hasta Junio.. nos quedamos sin parche hasta Junio? Madre de dios... trabajan menos que un político.

2
A

espero que los que lloran de que si no es la esencia del bf y toda esas chorradas no se metan en metro64...

1 respuesta
kupfromspain

Nuevas armas que aparecen en el trailer:

-ACW-R
-SPAS-12
-MTAR-21
-LSW
-AUG
-SCAR-L
-L86A1
-LSAT

En cuanto al diseño del mapa "ZIBA TOWER" esta basado en dos pisos:

-El primer piso consta de 3 salas: una bastante grande en la posición central y dos más pequeñas en el norte y en el sur.

-El segundo piso también se divide en tres salas, un pasillo situado en el margen derecho y las otras dos posicionadas en el norte y en el sur y comunicadas por dicho pasillo.

También es posible acceder a la azotea.

soldat_GEO

Si lo dieran de gratis pues mira... pero 15€ por eso... yo no lo pago... si fuera por un mod tools si que pagaria jejeje pero por mapas :S o incluso por el BR y modo espectador... antes que por 4 mapitas k dividen la comunidad.

Espero que al final, cuando se dignen a matar el juego por completo o dejarlo trankilo... los den todos de gratis como en el bf2. Pero bueno, no servira de mucho cuando practicamente todos los jugadores este comprando el Bad Comapany 3 o cualquier producto inacabado que hagan estos de DICE..... porque es nuevo, tiene cuchillos arrojadizos, mapas con nieve y cuatro mierdas mas k llaman la atencion a los consumidores compulsivos xD

Es mucho pedir una comunidad que no se venda facilmente??? a ver si acaban de hacer el juego de una vez y nos dejan el minimo soporte para disfrutarlo durante muchos años..... aunque es casi imposible tal como estan las cosas hoy dia.

pd: Aburrido en la facultad... es lo que tiene, tocho ;D

1
dangerous

Trailer oficial:

Meiven

#74

Un mapa en plan Metro, Bazaar o Senna, es lo mismo que un Berlín, o un Stanligrado en el BF1942 o un Road to Jalabaad en el BF2. Mapas puros de infantería que de vez en cuando están bien para echarse unos tiros.

Yo no ciritico que haya mapas de este estilo, es más me gustan (aunque para un rato). Critico que haya muchos más mapas orientados a la infantería que ningún otro Battlefield anterior, y todo para contentar principalmente a los consoleros del CoD que es el rival a batir.

Yo compré Battlefield porque me encanta el Conquest de 64 con toda clase de vehículos, y me encuentro 4 mapas de este estilo, reducidos y concentradas sus 5 banderas nada más, en un radio de 500 metros (todo lo contrario por ejemplo en mapas como Kubra Dam, Fushe Pass o Dragon Valley con 8 ó 9 banderas en un radio de varios kilómetros), más los 2 de Conquest de Golfo y Wake, y todo lo demás, orientado a la infantería.

Y ahora con este parche, habrá otros 4 mapas más, y mientras los que queremos disfrutar del Battlefield en sí, tendremos que esperar hasta octubre para poder cambiar un poco de aire de estos 6 mapas que tenemos.

Resumiendo:

  • Opciones de jugar un Conquest (64 y 32) con todo (aviones y helos incluídos): 6 mapas
  • Opciones de jugar mapas de infantería de Conquest (64 y 32): 7 mapas (incluyendo aquellos que traen tanques. Además con helis, 2: Sharqui y Damavand).
    ->Si contamos los modos Rush o (Squad Rush) + Squad o Team DM: 13 + 13 = 26
    ->Contando que los 4 mapas nuevos, mantengan Conquest, Rush y TDM/STM: 12

Un total de 45 opciones diferentes de jugar infantería contra 6 de jugar un Conquest con todo. (No incluyo los Rush con avión de los mapas de Caspian, Firestorm y Kharg Island, aunque sólo Kharg dispone de todo, helicóptero de ataque incluído. El que lo quiera cambiar para dejar el balance 44 a 7 que lo haga).

2 respuestas
A

#78
el metro 64 es un crimen contra la saga bf y ningun mapa de cualquier entrega anterior es tan pasillero y recompensa el spam como ese.
el juego tiene un componente importante de infanty porque a la hora de la verdad en cualquier mapa de vehiculos hay un 50-75% de gente a pie. lo que hace que puedan haber mapas urbanos(que no ratoneras) como karkand, senna bazzar en los que haya uno o varios vehiculos para apoyo.

los mapas de 64 eran enormes, pero sinceramente de que te sirve jugar con 100 personas si no te las cruzas, ahora simplemente los mapas estan tan masificados que no se puede jugar bien y nadie destaca si no es por acaparar vehiculos.

sobre el total de modos, el hecho de considerar el squad dm(el terror de los mancos) o squad rush(muerto fuera de la competicion) o tdm poco mas que para jugar un par de partidas, a la hora de la verdad solo hay conquest 32, 64 y rush.

1 respuesta
Meiven

#79

Que manía tenéis siempre de hacer una y otra vez la misma estúpida ecuación de mapas muy grandes = no ver a nadie.

¿Has jugado por ejemplo a Invasión de las Filipinas en el BF1942? ¿O en Gazala? Posiblemente sean de los mapas más grandes jamás hechos del BF y con 64 personas te lo pasabas teta.

El problema de este BF es que lo han querido orientar en exceso a la infantería y como bien dices hay masificación porque está todo pegado.

¿Qué ocurría antes? Que había muchos más vehículos en circulación y menos gente a pata como pasa ahora. En un mapa estilo Wake del 42 tenías a medio equipo o volando, o manejando el portaaviones o pegando zambombazos con el destructor o subido en tanques.

Y claro. Al haber más vehículos te desplazabas más rápido y por más banderas viendo gente todo el rato.

En este sentido Golfo está muy bien pero está tan estrechado y al ser tan abierto, produce una masificación de tanques en un espacio muy reducido.

Sobre los modos de Death Match. Sé que son los menos usados pero son una alternativa para quien le guste la infantería cosa que no tenemos los amantes del Conquest puro que tenemos nuestros 2+4 mapas nada más.

1 1 respuesta
A

#80 gazala un mapa en el que la mitad no tenia ni bases, o filipinas que si no fuera por las torpederas seria un suplicio.

igualmente aunq habian mas vehiculos seguian sin llegar al 50% de la gente solo que en el caso del 42 la infanteria daba asco, solo en mapas como ardenas, battle of britain o coral sea tenias aviones o tanques para todos.

quiza deberias jugar alguna partida al 42 para recordar que en wake no habian tantos tanques ni aviones, controlar el portaaviones era una mierda y que a la hora de la verdad habia bastante infanteria.

1 respuesta
Petras

#78 Que los 4 mapas nuevos mantengan Conquest , Rush...?? con ver el tamaño del mapa el Conquest va a ser las risas y el Rush va a ser una fy_poolday. Inviable el mapa en estos modos.

1 respuesta
bammargera

Veis que el juego tiene una comunidad fiel? es decir, me interesa porque tengo un PC nuevo y he probado el singleplayer sparrow por curiosidad y me va en Ultra bien y tal, pero viendo todos los DLCs anunciados, me gustaría esperar a que sacaran dentro del tiempo que sea una versión "completa" o que todo me salga más barato, si pensais que la gente seguirá jugando o se quedarán jugando 4

1 respuesta
TNx7

#83 De salir una versión así (cosa poco lógica), sería para dentro de por lo menos 1 año, y no iba a valer mucho menos de lo que te puede costar comprar todo en ofertas que pilles.

Te recomiendo que te aproveches de ofertas como la que han puesto hoy, que te sale el juego+dlc a 32 euros.

#85 Bueno, no desviemos mas este hilo con ofertas sobre el juego al dlcs que nada tienen que ver con el Close Quarters. La oferta no se sabe cuando caduca, pero no te recomiendo esperar mas de 24h.

1 1 respuesta
bammargera

#84 La verdad es que calculando si me voy esperando a ofertas asi y son 4 DLCs en total son 55 euros, mas barato y está a años luz de la versión de consola (Oh God me estoy volviendo PCero juarcor? jajaja), por cierto hasta cuando está a ese precio?

#84 Okk thanks, y sobre este DLC para mi tiene buena pinta, habrá días que me apetezca meterme en una pedazo de guerra y días que esté rallao de eso y quiera luchar en los pasillos de una oficina como los del video xd, cuanta más variedad mejor

1 respuesta
Meiven

#81

Gazala tenía 4 bases si no recuerdo mal, más la base fantasma que estaba en la esquina superior derecha donde creo que había algún avión (o eso al menos en el DC lo había). Aunque fuera la mitad del mapa desierto, te podías llevar la artillería por ahí escondida a meter misilazos a las banderas cercanas. Y Filipinas a mí me encantaba. Era un mapa que lo tenía todo. Bastante diverso.

El mapa que quería decir era Iwo Jima, perdón, que si que creo que había bastantes cosas por manejar, y más cuando le quitabas la base aérea a los japos.

Aunque el porta fuera un mierda controlarlo, siempre había alguien que se lo llevaba, más que nada porque desde la costa siempre lo inflaban a hostias con los cañones costeros. Y el destructor más de lo mismo. Siempre había 2 ó 3 tíos dentro, más aquellos que lo utilizaban para respawner e irse en barca hasta la costa.

#82

Quién sabe si lo que han mostrado una pequeña parte del edificio. Imagínate que el Conquest son 8 pisos con bandera en los impares XD.

Lo que me ha hecho gracia del vídeo, ha sido ver saltar a un tío con un RPG en la mano. En éso se va a convertir la partida. En algo peor que Metro.

1 respuesta
dangerous

#86 Deberían de haber deshabilitado RPG/SMAW/M320 en ese DLC xD

1 respuesta
Meiven

Este parece que es el mapa del vídeo. No sé si será un cacho de él o es lo único que hay.

1
Papyrus

#87 no te olvides de USAS/SAIGA, mapa pasillero conquest de 64 con escopetas a cascoporro..... :palm:

D4rKNiGhT

Por cierto, no se si alguien ya lo ha puesto:

"BF3 blog point out that previous patches have taken a week to go through the process, so we could be playing a very different Battlefield 3 by the time April arrives. The patch makes hundreds and hundreds of changes to weapons, vehicles and gadgets".

El parche esta a la vuelta de la esquina.

1 respuesta

Usuarios habituales