BF: Battlefield 3: Close Quarters DLC

nerkaid

#150 No, las voy poniendo según salen en el twitter: http://twitter.com/#!/battlefield_es

@Battlefield_es
Mañana continuaremos con las armas incluidas en Close Quarters: LSAT, MP5k, M417, SCAR-L y SPAS-12.

M

Lo raro de la Steyr AUG es que no estuviera ya, aunque pensándolo bien, le viene como anillo al dedo esta expansión.

Es la atraviesa-muros/peta-ojetes por excelencia.

No place to hide :f5:

A

por lo que veo
todos los kits spas12 y mp5k
sniper m417 y jng90
support lsat y l86
assault acwr y steyr aug?
ingeniero scar-l y tar21?

PD.- muchas armas del cod :P

Eveyx

La MP5k :qq: :qq: :qq:

F

Total... para acabar jugando todos con la M16A4 XD

Modo espectador es lo que hace falta cojones ya.

1 1 respuesta
S

#155 A3 no?
#157 JAJAJAJa a mi me pasa igual, lo pregunte en el OT pero sudaronxd

1 respuesta
F

#156 Yep, sep la A3, no se pq en el battlelog solo me sale la A4 cuando la he usado dos segundos XD

Nah, será alguna clase de bug y au.

1 respuesta
rsk_santo

La a3 y a4 son a nivel del battlelog iguales tienen las estadisticas y desbloqueadas conjuntas

Papyrus

Hombre, básicamente son el mismo arma. Solo que varía el modo de disparo de ráfaga a semiautomática en la A 4, y Full Auto y en la A3.

Pero vamos, para todo lo demás viene a ser lo mismo.

1
ZAKgz

Antes del parche me gustaba más la F2000, pero ahora veo más estable la AEK. Y más equilibrada para corta-media distancia la M16A3.

En support estoy abonado a la 240B... menudos estragos hace con el bípode :D

1 respuesta
GlatoR

#160 Yo era un jugador ferviente de la F2000, pero tras el puto parcheguayponemosretrocesodelcarajoatodo ... me hicieron otro hombre, un gayer mas profundo. Ahora sobrevivo gracias a la M26 MASS.

A ver que tal está la expansión próxima cuando se cate, en un principio no lo veo con buenos ojos.

2 respuestas
link5

#161 pues anda que no da asco la gente que va por los servers con la M26 MASS, y en mi opinión algo de pena, que para matar a alguién tengan que coger un arma que mata de un tiro. GG

2 1 respuesta
FlameThrower

Se lo va a comprar su puta madre :)

nerkaid

#161

Antes usabas un arma de noob.
Ahora que te la han nerfeado usas un arma de lammer.
Ok.

2
GlatoR

#162 Pues no juegues al Project Reality o a cualquier otro simulador bélico que te va a dar pena todo el mundo xD. La MASS no esta bugeada como el dardo que hace pinchitos como no quiere la cosa, solo mata de cerca como escopeta que es.

#161 Vale, me lo dice uno que ha jugado 80h de juego y se queda en su colina particular. Como si la F2000 valiera para algo contra objetivos que están a larga distancia.

A saber cuanta gente utilizaba al principio la AEK que fue la que primero nerfearon, la F2000 ha sido capada JUNTO con el resto de las armas -.- ... ¡ah! que por cierto, la AEK es la arma con la que mas has matado, link5 ^^

2 respuestas
B

La MASS está como siempre, de lammer tiene 0, es como una escopeta normal y corriente. La que está bugeada es el DARDO, eso si que es lamer.

No acuséis así al tuntun que queda feo anda xD

link5

#165 y que tiene de malo que sea con la que mas haya matado? no mataba ni mata de una bala

rsk_santo

#165 El problema esque el dardo no tiene recoil, quita 400 de vida y no tiene caida, con lo que si estas a 500 m le das en un pie y muerto.

2 respuestas
P

#168 like a pr0

Insurgente

#168 Ahora entiendo las prohibiciones que veo en los servers "M26 dart" xDDDDDDDDDD
También muchas veces veo que la MK3A1 está prohibida por fucking auto shotgun xDDDD

espikiller

Todo se arregla con jugar en un server que prohiban el arma y listo, todavia no he tocado yo una sola escopeta y tardare en hacerlo, es una lamerada.

1
16 días después
TNx7

Ha habido muchos revuelo tras ver que la tienda gamefanshop pusiera el DLC Close Quarters a 30$.

EA ha desmentido el rumor y confirmado que no serán 30$, sino 15$. A parte, ha proporcionado estos datos.

Battlefield 3: Close Quarters information
· Publisher: Electronic Arts
· Developer: DICE
· Formats: PlayStation® 3, Xbox 360®, PC
· Release: June 2012 (1 week early access on PlayStation®3)
· Players: 2-16
· Rating: ESRB Mature 17+ / PEGI 16
· MSRP: $14.99 USD for PlayStation 3 and PC, 1200 MS Points


De todo esto, lo único que podemos sacar en claro y que no supiéramos ya, es que los mapas del nuevo DLC de Battlefield 3 están diseñados para 16 jugadores.

2 respuestas
B

#172 Aun no se sabe exactamente lo que va a traer? Como metan el BR me meo vivo xD

1 respuesta
dangerous

#172 Waaaat.

Es mejor para esos mapas, pero no se si me alegra por los servidores.

1 respuesta
TNx7

#173 Hasta la fecha solo se conocen algunas armas y el mapa que han anunciado.

Es raro que a menos de 1 mes de su salida, no se conozca todo su contenido como pasó con el Back to karkand, por ejemplo.

#174 A ver que servidores sacrifican nº de jugadores por poner mapas nuevos.

ToRA

Eso de 16, será en consolas, en pc FIJO que luego se lo pasan por el forro y no vemos nada mas que servers de 32 xD

joderjuanra

Más y más armas para inútiles en vez de más mapas. Siguen fomentando la inutilidad. Una cosa es jugabilidad y otra armas que matan solas sin apuntar.

Me gusta BF3, pero podría haber sido mejor juego para publiquear con mapas más complejos y menos armas chetadas.

P

15$ seran unos 12€ no?

asequible

1 respuesta
TNx7

#178 En el mercado de videojuegos 1$ = 1€ = 100¥

Por lo tanto, 15€ para nosotros.

#180 Eso no te lo discuto, pero recuerdo que en la salida del B2K estaban solo 1€ mas baratas.

1 1 respuesta
P

#179 seguro que en webs de keys estaran mas asequibles

1 1 respuesta

Usuarios habituales