BF: 'Battlefield 3' Development Confirmed

GeoAlx

While it wasn't exactly a super secret, EA has yet to officially announce that DICE is working on the next installment in the Battlefield franchise. Apart from the upcoming Bad Company 2, most titles the Swedish studio has been working on were console iterations, but at a recent conference, EA's COO John Pleasants confirmed Battlefield 3, saying that he "was highly impressed by the way the team is working on that product." Don't get your hopes up just yet; it isn't due for quite a while.

Fuente: WorthPlaying

A pesar de que ha pasado ya mucho tiempo desde que tuvimos las primeras noticias relativas a Battlefield 3, no ha sido hasta hoy, año y medio después, que Electronic Arts ha confirmado su desarrollo. Dicha confirmación se ha producido durante la celebración de la William Blair Growth Stock Conference, lugar desde el que John Pleasants, CEO de Electronic Arst, ha afirmado que "he tenido el lujo de echar un primer vistazo a Battlefield 3 en las oficinas de los chicos de EA Dice, y la verdad es que pinta impresionante". A lo que añadía, "obviamente no llegará durante el presente año fiscal, pero insisto en que es un producto con una pinta excelente".
Fuente: VG247.

Fuente: HardGame2

Aunque no es nada nuevo porque ya hubo noticias hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado.

(Id pidiendo los ordenadores a la NASA)

jajejijojujé
¬¬

Dhamon

Creo que las plegarias de mucho de por aqui se van a ver cumplidas.

ojala sea cierto.

Anubis_sky

A mi me gustaría saber la ambientación... guerra moderna?

Fr33M4N

Mientras no sea otro truño como el 2142.

Ami me gustaria ambiantada en la actualidad, pero con una modalidad de juego parecida al 42

Meiven

#4 Totalmente de acuerdo.

Ambientada en la actualidad. Nada de prototipos ni chorradas de esas. Fuera comandante o que al menos no sea como el del BF2 donde no hay sorpresa ni nada. Motor de vuelo mejorado que el BF2 es una patata (si alguien ha jugado al Desert Combar del 1942 sabrá de lo que hablo) y yo que sé que más, XD.

Eso sí, hasta que no salga, no cambio mi AMD3200 de hace 6 años no sea que me compre uno nuevo ahora y tenga que actualizarlo cuando instale el BF3

Saludetes

khumalo

Me parece estupendo que salga esto, espero que sea una buena secuela del BF2 para todos los que os guste la ambientacion moderna.

Fr33M4N

Lo que tampoco es normal de BF2 en la actualidad, o por lo menos desde el ultimo parche que yo recuerde, es que o llevas un j10, o no eres nadie.
Era el unico avion capaz de eskivar los misiles, ni las contramedidas rulaban en el F35B, y en el otro de los moros, podrias esquivar alguno que otro, pero vamos, habia mucha superioridad del j10.
Ya no hablar de las cabezas llenas de serrin, dando mochas, y saliendo humo xDDDD.

Se me ta viniendo a la mente eso de: entran por cocina, se suben a mitico, van por playa. juas que buenas tardes echabamos.

Altaiir

Diosssssssssss siiiiiiiiii FAPFAPFAPFAPFAPFAP

_Eke_

buff q larga se me va a hacer la espera..

rsk_santo

Mientras tengan bichos voladores con helices me conformo

GeoAlx

como estos:

http://img189.imageshack.us/img189/7799/dsc00313aaaaaa.jpg

que estan apagando un puto incendio que se ha hecho esta mañana,
malvenido seas fuego que va a dejar el monte negro.

PD: como me he ido del tema, pero es que estas cosas no pasan todos los dias, aunque en los ultimos años mas a menudo..

B

Cuan sorprendido estoy de volver a ver a Geo ^^ y a ese BF.
A la mierda la multiplataforma y que sea exclusivo de PC.

Hogwarts

Bueno....

No puedo decir que me sorprenda, llevo dias leyendo rumores...y lo que no lo son...

BF: Heroes (ya nos falta poco!)
BF: 1943
BF: BC2
BF 3
BF: Online

Edit, cierto coño, ya decia que se me pasaba algo de largo XDD

Pues me parece que de aqui a 3 años, quien se queje será por gusto, porque el abanico sera bastante grande para que cada uno encuentre su lugar...

Shari_Return

me da = el juego, os hago isi a todos, enga gl

soldat_GEO

#13 el quinto y ultimo proyecto de los que anunciaron seria el Battlefild online ( battlefield 2 para un publico en particular ) para hacer competencia al CS online o algo asi.

Puffff BF3 que buena noticia, como dicen por ahi: que larga se hara la espera !!! y onli PC !!! ( aunque lo dudo, buscaran sacarle el maximo provecho )

N

bf online... dijeron que solo era para corea, pero no me extrañaria que hiciesen una conversión para EEUU y la UE.

en cuanto a lo del bf3... los de EA tienen mucha lengua, demasiada (vease BF:Heroes, parche 1.5 BF2, etc) como para pensar que saldrá "pronto", es decir el año que viene (espero estar equivocado).

soldat_GEO

jajaja el año que viene?? el año que viene estaremos esperando al BC2 jejejej y si el 1943 ya salio para pC ;D

B

Joder cuanto puto battlefield de repente, no?¿ :S

susto93

No quiero ser un aguafiestas pero estar en desarrollo tantos juegos, tiene pinta de que la mayoría será una cagada. Ojalá me equivoque.

Luca73

cagada no, pero saldrán con cuentagotas. El Heroes para septiembre, el 43 PC para navidad, el BC2 para verano 2010 y el BF3 para 2011. espero equivocarme, pero ya son muchos años esperando...

Sparty

Es triste que tengamos que estar así, mientras en otros juegos como CoD sacan uno nuevo al año...

rsk_santo

Nose que es mejor, un juego cada 3 años, o 1 juego cada año...
Prefiero un buen juego y que dure 2 o 3 años para disfrutarlo tranquilamente a tener 1 juego, que ni le saques el jugo, y ya tener otro en las tiendas.

Siempre quedara el bf1942, que aun da vida.

MGomez

FAP FAP FAP

Preveo lo que va a pasar...

bf43 y badcompany2 serán crucificacos por la cantidad de mierda que tendrán, y se esperará al bf3, el cual tb nos dará un ZAS en la boca pero ya no habrá welta atrás xDD

Ami me moskea tanto bf, prefiero 1 weno que cuatroxopecientos.

khumalo

Es lo malo de esto, la gente jugara al primer bf que salga... despues, a la que vea que su clan no gana o que no mata, empezara a apedrear el juego y se dedicara a esperar el siguiente... asi pues la tactica de EA funcionando al 100% = juego que saca, juego que se compra la peña.

Personalmente, no creo que juege a BF3 ni a BC2

Cry515

para la gente que no mata siempre existirá la posibilidad de un parche que modifique el sistema de juego para que los perris maten mas no lo olvideis :):)

Xray

#13 ahi están los 5 bfs que anunciaron xD

Dhamon

Prefiero que tarden 3 años entre juego y juego,que uno cada noviembre como hacen con el COD,que al final va haber mas CODs que FIFAS y si os dais cuenta cada año mas de lo mismo.
Sí.mucho grafico,mucha accion,muchas competiciones pero siempre el mismo tipo de juego.

Lo dicho mejor que tarden,aunque hagan aperitivos como el bf1943,asi vas matando el tiempo,pero otra cosa es que tarden 5 o 6 años como van a tardar desde el bf2 y un posible bf3.

susto93

#27 Yo personalmente no preferiría que la esencia del BF no cambiara, como pasa en la saca CoD.

ClaseForNow

Tanto cuesta hacer uno igual al 42? Sólo mejorando el apartado técnico?

A

exactamente en que se va a diferenciar el bf3 del bc2?

supongo que el bf1943 si tiene exito(la gente se deja 100 euros en updates) seguro que tendra todos los frentes del 42

Usuarios habituales