BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

Bend3R

#30 joer pues yo lo he leido hoy porque me los envian a una cuenta que tengo para el spam.

PaNiC-

#29 Agree

Es que si no, no tendría sentido que a una prueba alpha entraran más de 26.000 personas, datos sacados de la encuesta que había en el battlelog sobre los kits, y a ello además hay que sumarle la gente que no repondió esa encuesta y otros más que no leyeron su correo con la invitación, o sea que es mucha gente para una alpha ¿no creéis?, así que, seguro que el principal objetivo eran pruebas de 'stress' (pero no creo que el único :D)

Luego sobre el objeto de este post, pues me centro en la jugabilidad... he abierto el bc2 para notar mejor los cambios (sólo para eso, no digo que sea la continuación ni nada similar, es para comparar con algo) y esto es otra historia, gran juego incoming en ese sentido (aunque al principio tenía la sensación de jugar a un cod, por suerte se me quitó rápido). Pero de momento, y a pesar de mostrar sólo un vehículo, me parece penoso ese apc en concreto. No me gusta nada en todas las formas posibles, espero que en la versión final sean vehículos que requieran conductores de verdad y realmente hagan daño a la infantería.

Y luego sobre lo demás, poco que decir, es una alpha y práctiamente es todo perdonable...

A destacar, el battlelog. Es una herramienta a la que le pueden sacar mucho rendimiento en todos los sentidos y en la competición más.

#5 en parte tienes razón, quitando quizás un poco el toque tan realista que están intentando darle, ayudaría bastante en competición. Sin embargo para este BF lo veo bien tal y como está (o lo ajustaría un poco), por que tampoco es tan exagerado como dices.

#23 No estoy de acuerdo, es verdad que son factores que ayudan mucho, pero no son determinates, sobre todo TV (hoy día ¿para qué?). Oye que al menos nos han puesto un startime :D. De todos modos creo que DICE está al tanto de lo que la comunidad competitiva pide, joder son suecos, si no adaptan al juego a la competición es que no salen de sus oficinas.

Queda mucho por ver aún, pero lo que vi me gustó.

2 respuestas
B

#32 si hay tv , hay visitas si hay muchas visitas hay ingresos , si hay ingresos sale rentable la actividad y eso lleva a la profesionalizacion y al gaming como modo de vida, para los clubs, cobrar derechos de imagen y ser cada vez mas competitivos para los players un modo de ganarse la vida

ahora dime que no importa la tv xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PaNiC-

#33 Pero cuando hablas de tv te refieres a lo mismo que en cs, el hltv ¿no?... ante eso digo que tampoco es necesario por que hoy día ya ves, si hay modo espectador puede hacer stream perfectamente, eso es más eficaz no haría falta tener el juego para ver un partido. Ahora bien, si les da por meter la tv perfecto xD pero no creo.

tutitin

Desde el Battlefield 1942 jamás ha habido, ni habrá, Battlefield TV. Y juego tras juego se ha competido, mayor o menor tiempo pero se ha competido.

La sangre nueva aun sigue con esa chispa que mucho llegamos a tener hace años. Disfrutar el momento y el juego. Que los años pasan y habrán otras prioridades en la vida.

Con y sin BFTV será un gran juego que se merece una oportunidad. No lo enterréis antes de tiempo.

2 respuestas
C

#35 volveras a jugar al bf? :P

confirmado beta para los que compren el juego con origin

Exclusive early open beta access (September 2011)
Ability to pre-load the full game before release
Physical Warefare Pack (DAO-12 Shotgun, Flash Suppressor, Type 88 LMG, Flachette Ammo)
Back to Karkand Expansion Pack
Battlefield Play4Free Items (870 Combat Shotgun, Beret)
1 respuesta
Zerokkk

#32 No estoy de acuerdo en lo que dices sobre el APC xD.

Este apc le da mil vueltas al del BC2: aguanta más, es mucho más maniobrable, más rápido, y aún por encima si te lo "desactivan" está tiradísimo de reparar. A mí me parece incluso mejor que el del BF2 en estos sentidos, aunque con razón este tenía más potencia de fuego.

Yo por lo menos cuando lo he cogido me ha molado mucho y me pareció fácil matar xD. Incluso esquivar misiles es fácil a corta distancia, imagínate a larga...

#35 En este tendremos battlerecorder, lo cual ayudará mucho :D

3 respuestas
tutitin

#37 Ya y el Battlefield 2 querían quitar los bugs. Es la historia de siempre. Pero bueno apoyo tu fe :clint:

#36 Si, le daré una oportunidad y veremos que tal.

F

#37 El APC en Operation Metro es un sinsentido de cojones, o almenos esa es la sensacion que me daba a mi completamente.

2 respuestas
PaNiC-

#37 entonces me estás dando la razón. Yo lo que digo es que hace falta que los vehículos sean más técnicos, es decir, que no sean fácil para cualquiera y por supuesto que tengan valor en el combate.

#39 mmm... bueno el apc ayudaba a la hora de dar apoyo para cubrir la bomba una vez plantada (aunque claro, ese es el objetivo del modo rush xdd), por lo demás.. no creo que se le pueda sacar más rendimiento, además una vez entrado en la zona del metro queda prácticamente inútil.

Pero estos vehículos (este de momento xd) tan facilones no aportan.

1 respuesta
Zerokkk

#39 Un sinsentido por qué? A mí me parece un punto de ventaja apropiado que no está ni muy OP ni muy nerf, es sin duda algo importantísimo para el atacante. Lo veo apropiado para la primera zona xD, aunque en el resto ya casi no sirva de nada (En la parte del metro aún puedes liarla con él en el principio).

#40 Es técnico, si no lo sabes llevar mínimamente te joden la vida. Y si lo usas bien, puedes incluso pixelar desde lejos en plan artillería, lo he hecho y no va del todo mal xD (Aunque no sea como en el 2142).

El rendimiento me parece bastísimo. Rushear la última bomba, matar 10 personas en un minuto y dejar que tu equipo avance la ostia de rápido y petes la bomba casi al empezar, no tiene precio. Y sin APC es imposible.

WeSkErcIN

the best recon ever returns?

D427

Un apc que tienes que matar con 5 rpgs, corre como un puto ferrari y te mata con rozarte y aveces ni eso le hace falta con el cañon principal... vamos no quiero ver al tanque se va a llorar lagrimas de sangre para matarlo.

Si vale con c4 caia mucho antes pero sigue siendo un sin sentido...

Dhamon

Bueno veo que otro BF se acerca y veo que la gente sigue por aqui, aunque veo comentarios de gente nueva, que no se que van a aportar realmente a la comunidad, si sera bueno o malo.

En fin.. solo queria saber los que habeis jugado, lo poco que hayais probado, si realmente se ve que al final valdra la pena el juego o no.

Creo que al final me lo comprare pero no quiero q me pase como con la mierda del BFC2, que ahi esta cogiendo polvo sin sentido.

Un saludo a todos. me vuelvo a mi cueva..

3 respuestas
C

#44 En septiembre sale la open beta, esperate y lo compruebas tu mismo aunque creo que te gustara.

Lo que puse en #36 es solo para USA

xtfcharly

#44 Conociendote se que te vas a enganchar como una perra xD. Ya todos los FAV lo hemos probado y salvo algun detallito nos ha convencido

soldat_GEO

#44 Va cogiendo buen color, puede que te guste... pero vamos, con los quisquilloso que eres =P
pd: Un saludo maquina ;)

Zerokkk

Alguien buscando por los archivos de la Alpha, encontró estos modos de juego en el mapa Operation Metro:

-levels/mp_subway/conquest_small
-levels/mp_subway/squaddeathmatch
-levels/mp_subway/teamdeathmatch
-levels/mp_subway/conquest_large
-levels/mp_subway/squadrush
-levels/mp_subway/teams_small
-levels/mp_subway/rush

Es decir:

Conquest: Viene con dos modos distintos, modo pequeño y modo grande (Simplifación de los tamaños 16, 32, 64 de antes, supongo).
Squad deathmatch: El modo que ya vimos en BC2, de deathmatch por patrullas.
Team deathmatch: Partida a número de muertes por equipo, uno de los modos más clásicos de los FPS.
Squad rush: Visto en BC2, el modo asqueroso de rush en el que cada equipo es una patrulla.
Rush: Ya sabemos todos cual es.
Teams: ¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿?¿? Aparece solo con el modo "small", pero qué significará?

Además de todo esto, por si no ha visto nadie el trasfondo de esto, parece ser que también tendremos Operation Metro en modo Conquest grande con vehículos y tal xD. Puede ser interesante ya que si tenemos de igual manera acceso al subterráneo, seguramente hayan 1 o 2 banderas ahí abajo que habrá que luchar con infantería por ellas. Me ha gustado ese punto de variedad.

#49 ¿Que significará lo de teams? "Equipos", pero no dice nada más.

1 2 respuestas
PaNiC-

#48 También hay levels/mp_subway/teams_large

#48 A saber que significa, por especular que no quede.

También se dice que en los archivos están estos vehículos:

HMVWW (Humvee)
LAV
AH-6 & MH-6 Little Bird
SH-60B Seahawk (blackhawk)
M1A1 husk (obviously)
T-72
Harrier
A10 Warthog
Shilka
ZU-23

Pasarse a leer los foros oficiales de BF.UK es divertido, de ahí a lo que pase en octubre ya lo veremos.

Al menos se lo curran los guiris :D

1 respuesta
Zerokkk

Le mandé un tweet a zh1nt0, uno de los admins desarrolladores de BF3 que siempre habla por twitter:

"@zh1nt0 Zhinto, can you tell us, the community, something about the incoming Battlerecorder? Thank you and nice work @BF3!"

Atentos a la respuesta:

@Zerok15 canŽt reveal anything yet but weŽve got some nice stuff ;)

Vamos, que dice que no puede revelar nada pero que tienen material del bueno preparado respecto al Battlerecorder. En definitiva, sí chicos, vamos a tener Battlerecorder o por lo menos algo similar, que al parecer va a estar bien. A ver con qué nos sorprenden.

edit: Otra cosa más, quien haga preorder tendrá acceso a la closed beta:

Origin pre-order linked to the closed beta is world wide :)

1 3 respuestas
C

#50 ya esta puesto en la pre-oder origin:

battlefield 3 beta: acceso anticipado 48 horas* (09.2011)

sé uno de los primeros en entrar en combate con un acceso anticipado de 48 horas al realizar la reserva en origin

Meiven

Sólo con ver que va a haber Harriers me has alegrado el día...Y también veo que vuelven a usar el Apache y no la "mierda" del Cobra (parece que volvemos al Desert Combat XD)

Sólo me falta ver que haya MLRS y ya tenemos el belén montado

1
T

#50 si se hace pre order en GAME no? pf xd

Voy a la tienda y les digo algo o que? joas

1 1 respuesta
susto93

#53 Si la has hecho en el GAME, accederás pero más tarde, por los métodos típicos para conseguir keys...

soldat_GEO

Eso datos sobre los modos de juego me han sorprendido y alegrado la tarde. Modo conquest con 2 tamaños, que alegria... y el modo "teams" me da un venazo de que puede estar relacionado con algun modo de competicion. Habra que verlo!!!

A

no esta mal, mapas de 64 en condiciones.

Zerokkk

Alguien trasteando en la alfa ha encontrado los archivos que demuestran que tendremos Commarose, sí, la pantallita que desplegábamos con la Q en BF2 y BF2142 para comunicarnos rápidamente con la patrulla y spottear:

2 1 respuesta
JMiller

#48 #50 #57 El hype me esta volviendo a subir con estas ultimas noticias... :D

P.D: +1

pa1nkill3r

Buenas, perdonad por meter esta pregunta aqui, pero seguro que podeis hecharme un cable

Tengo un email de seleccion para la Alpha

La duda esta en el paso 2. No se si tengo que logear en la pagina de EA, de Battlefield, de Origin
He estado mirando y no encuentro donde continuar

He pinchado en el link y me sale este mensaje "Thank-you for your interest in Battlefield 3.
As of now the Alpha test has been completed."

Recordar que el limite era hasta el 1 de agosto y no se si estara ahi el problema

BATTLEFIELD 3
Sh1n0bY

La Alpha ya ha acabado, sry m8.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags