BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

PaNiC-

#569 bueno en lol han puesto 5M$ :P

y aún sin fecha para la beta... los guiris estan como locos diciendo que será el 1 de septiembre y es que algunos tweets desde -dice- y la cagada de abrir el battlelog #561 diciendo que volvería el día 1 pues los tiene a tope, ¿aún nada sobre esto?,

2 respuestas
D427

#570 Primero tienen que invitar xD

TR3NT

ojala sea el 1 de septiembre, pero me da a mi que no...

FlameThrower

#571 en lol han puesto 5M para toda la temporada, no en un torneo.

Elinombrable

#571 Yo ya he dicho mi predicción. 25 de septiembre ;)

3 respuestas
Zerokkk

#575 Vale, sale el 25 de septiembre. Viniendo de un trabajador de EA, lo considero confirmado xD

1 respuesta
Elinombrable

#576 Yo no trabajo para EA ¬¬ , mi trabajo difiere y mucho de algo así xD ...

p0uller

Torturémosle hasta sacarle la información!

1 respuesta
Elinombrable

#578 sacrifiquemoslo a nuestro dioooos!!!

1 respuesta
lordmochy

sexooo

1
NiGGaZ

#579 Lo que si deberias de dejar caer es los requerimientos si es que sabes algo jejeje.

1
D

dieron fecha ya para beta consola/pc ? o demo mas bien en consolas xD

1 respuesta
goloso

#582 Joder con lo mismo. El mes que viene la tienes. Segunda quincena.

PaNiC-

#575 esa es la fecha previsible pero...

Zerokkk

En los foros no paran de decir que es el 1 de Septiembre, sobretodo por lo del Battlelog y ciertos tweets. No me extrañaría xD.

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1420077-ah-ha-thats-there-no-beta-date.html

2 respuestas
Elinombrable

#585 Pues me temo que salvo sorpresa, muchos de esos se llevaran una gran decepción xD

1 respuesta
B

#585 Si fuese día 1, como tarde día 29 tendríamos que saberlo ya que los que lo han comprado por Origin entran 48H antes no?

Vinil

facilmente puede estar el dia 1 o el 3. Desde hace un par de años para aca y sobretodo en multiplataformas, les ha dado por sacar las betas 1 o 2 mes antes de la salida del juego, por lo que en el peor de los casos para finales de septiembre podremos testear

D

#586 beta pra ps3 también ? que seria como descargar una demo o como?

Dopamina

#575 http://twitter.com/#!/locust9/status/108246789215367169

http://www.youtube.com/watch?v=Tb8PQXPOkCc

1 respuesta
Elinombrable

#590 Error de entendimiento. Dudo que tenga algo que ver pero oye, cada uno que haga las ilusiones que quiera. Ya me dirá luego ;)

Zerokkk

OMG 2 DÍAS PARA LA BETA, seguro ya xD.

Hago mi preorder mañana sin falta.

#593 Mírate el enlace de twitter y usa un poco la cabeza xD. Aún así puede que nos estén trolleando y sea solo una fecha para solucionar bugs o cualquier tontería.

1 respuesta
B

#592 WTF. Infooo, como que 2 diassss. Yo justo se sepa la fecha de la beta hago la reserva, que aun no la he hecho xD

1 respuesta
p0uller

Y yo que hasta el dia 2 no toco el pc bueno T.T, ains que vida la mia.

PaNiC-

Ahí no pone que salga en dos días :D pero lo parece. Esto, otros tweets, que el battlelog pusiera vuelta el 1 de sept pues indica lo que indica pero confirmado nada aún :(

NiGGaZ

No me lo creo. Muy bonito para ser verdad.

Dopamina

Battlefield 3 - Caspian Border B-Roll - Extended Trailer Footage from PAX 11

http://www.youtube.com/watch?v=WTYY20PS6VI&feature=player_embedded

Ahora sí que me parecen lentos los aviones :S lo demás me ha gustado bastante, el sonido de las armas parece mejor incluso.

1 1 respuesta
Zerokkk

#597 A mí me parece que van a una velocidad buena igualmente, además piensa que todavía no los hemos visto bajo afterburner, o si siquiera están a velocidad de crucero.

Pero me gusta lo que veo. Sobre el copiloto del heli, parece que va a estar OP de nuevo, sobretodo con la cámara térmica OMG.

1 respuesta
MILLER

El sonido de BC2 es realmente bonito para los oidos y es normal que le hayan dado un bafta como premio, pero a la hora de jugar y guiarte por el sonido es una P U T A M I E R D A, asi que espero que en BF3 se escuchen pasos de verdad y se pueda uno guiar por el sonido.

2 respuestas
Kerai

#598 es lo k te dije arriba Zerokkk,se ven mas lentos k en BF2,en este video si te fijas,creo k van mas lentos.Los de BF2 eran la ostia,y los J10 ... xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags