BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

pumaga

#599 Se escuchan los pasos, ya te lo confirmo yo. En la Alpha cuando te metias dentro de la estacion escuchabas pasos con eco por todos lados.

Gompez

#599 No se a que BC2 has jugado tu, pero al que juego yo tiene un sonido soberbio. Eso si, mejora espectacular cuando pasé de los cascos viejos + tarjeta de sonido integrada a unos de mas calidad + tarjeta xfi, como la noche y el día. El BF3 seguro que lo mejora, sólo espero que si añaden el modo 'radio de guerra' (creo que se llamaba así), lo apañen un poco porque en el BC2 es la locura.

MILLER

gompez .. o llevas poco tiempo dandole a shooters o no entiendes a lo que me refiero te hablo del sonido a nivel competitivo/jugar partidos, por que no te enteras de nada, los pasos se escuchan cuando le da la gana al juego y se escucha fatal no es claro de donde procede el sonido, te puede venir un tio y acuchillarte que tu no vas a escuchar que el tio entra en tu casa sprintando te sube las escaleras y lo hace.

PD: y tengo unos G35 7.1

2 respuestas
POi

#603

Pues a mi el sonido me va perfecto en BFBC2, y se identifica perfectamente la posición de los soldados y vehículos...

¿Cuál es tu tarjeta de sonido?

1 respuesta
MILLER

.............

Gompez

#603 Vale, no me entero de nada y tu tienes la verdad absoluta, pero yo a los enemigos los oigo, perfectamente además, se cuando hay alguien en el piso de arriba, cuando se mueve, cuando dispara, y lo mismo cuando vienen por detrás a darme una cuchillada (a no ser que vengan en cuclillas). Y si, es el BC2 es mi primer juego. Ah no, que empecé jugando al RTCW y aún no he colgado el rifle :)

Lo que no te puedo negar es la ausencia de pisadas en algunas ocasiones, pero igualmente no afecta al desarrollo del juego ya que son las pisadas propias las que no se oyen, y me consta que aunque tu mismo no las oigas, tus enemigos si las oyen.

Pero bueno, tampoco divaguemos. Ojalá el sonido del BF3 sea mejor que el del BC2 y todos contentos.

PD. A #604 la tarjeta de sonido será la propia que llevan los G35, van conectados por USB al pc y es el propio dispositivo el que le da el audio.

1 respuesta
MILLER

no te lo tomes a mal esque en mi equipo somos bastantes y pensamos todos = no me cabia en la cabeza que hubiera gente que habiendo juegos como COD o CS con sonidos perfectos digan que el del BC2 va de "lujo" pero bueno queda anotado.

1 respuesta
B

Pues a mi los sonidos del BC2 me encantan. Obviamente no vas a escuchar los pasos tan nitidamente como en el CSS o en el COD y eso es OBVIO, porque en el CSS ni en el COD hay tanques que hacen ruido, no hay helicópteros paseándose, ni quads, etc etc. Simplemente, el BC2 no es un juego con los sonidos básicos de cualquier FPS, es un nivel más y a mi eso me gusta.

#607 Lo de sonidos perfectos es que simplemente se oyen ls pasos y nada más no? En el campo de batalla solo hay pasos? :si:

Aeran

la gente se queda de realismo y tal, pero esque realmente si fuera realista, a los 4 disparos lo unico que se tendria que escuchar seria un zumbido , que es lo que viene a pasar en la vida real, aunque se usen tapones xD
Y a mi gusto los sonidos del bf3 estan muy logrados, angustian y todo cuando te hacen fuego de supresion y se escuchan los rebotes.

POi

#606 No tenía ni idea de que los G35 esos llevaran una tarjeta integrada, gracias ^^

Yo la verdad es que no tengo queja ninguna, con la X-Fi + Wartapes en la configuración y configurando convenientemente los efectos desde el driver de la X-Fi no tengo ningún problema para detectar la posición de las pisadas, disparos, voces, explosiones...

Y en la versión Alpha del BF3... pues creo que el sonido ha ido un paso más allá de lo ya visto en BFBC2 ^^

Y en mi clan, de momento nadie se ha quejado del sonido... todo lo contrario.

Vinil

Creo que nos esta dando una falsa impresion debido a las dimensiones del mapa.
No tenemos tantas referencias para decir son mas lentos o mas rapidos, los aviones estan muy alto para lo que podian ir en bf2 y creo que mantienen la misma velocidad que antes.
No podemos decir que vayan rapido si lo mas proximo que van del suelo son 300 metros o 1000 pies, cuando en bf2 habia edificios y terreno hasta los 100 metros y con essa referencia podias juzgar...

Creo que es una buena velocidad la que llevan y tambien tengo que decir, que si el mapa es mas grande, tambien deberian de haberle dado mas velocidad a los aviones...pero bueno, mas lento, implica mas tiempo para apuntar y mas frags con la gun :clint:

2 respuestas
joderjuanra

A mi me da la impresión de que los aviones los están llevando a esa velocidad para que "luzcan" y para que se vea bien en el video lo que están haciendo. Y como dicen por ahi, no están con el afterburner pulsado.

POR DIOX!!! Quiero más videos o la beta...que me sé de memoria la ubicación de los árboles en este mapa XDDD

1 respuesta
Zerokkk

#611 Yo creo que el problema es ese y también la distancia de visión, que nos engañan. Aquí al parecer la distancia de visión es plena (ves todo o casi todo el mapa), así que es normal notar que vas algo lento.

Esto nos va a traer unas batallitas de aviones con frontales brutales ^.

Kerai

#611 y #612 miedo me dais los de los avioncitos,no podre echarme mis publiqueos guapos haciendo horror con un tanque o el heli :(

Por cierto,que pasa con la scene española de BF2? poca gente veo.Alguien sabe algo del calvete mas popular? (OSSo)

P.D:Bonete,Santo,Kaos,Sove,Free,y unos cuantos mas.Os tengo agregados al msn,lo unico k entro pokisimo,pero aun os tengo,no borre a ni dios.Echo de menos k me regañase Bonette :qq:

2 respuestas
Vinil

#614 tenia muy mala leche, es que era charro como churruskito y yo :P

joderjuanra

#614 No te pocupes que yo llevo sin montarme en avión ... XDDDDDD desde que descubrí en bazoka (algún F35B pero como taxi XDDD)

Yo sigo publiqueando con la cuenta FarCrysis en servidores "SUPER" de esos que tienen siempre el mismo mapa (Dragon / Jalalabad sobre todo) y más ahora con Jazztell=Fastpath, que deja jugar un poco mejor en servers guiris ;)

PD: Allí tespero hommme!!! Eso sí, prepárate para comer gaymores, G36Es, DAOs...y ese asqueroso largo etc

Kaiserlau

Yo solo espero poder tirar "pilotos" de helis a cañonazos con el tanque, eso si q molaba en el bf2 publiqueando.
La verdad sq tengo unas ganas de la ostia de pillar el juego.

¿Han mostrado como va a funcionar el mortero? ¿o lo habeis posteado por aqui? sq entre las 21 paginas hay mucho troll y tal y da asco buscarselo, sorry por la pregunta cabezones.

skela

Yo solo digo una cosa "La enfermera del infierno " e o no flamer?XD

1
koalas

veo que este juego puede pedir muchisima maquina?

Dopamina

Uhm pues me huele que no tendremos beta hasta el 25 tal y como decía Elinombrable.

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1420849-confirmed-battlefield-3-beta-not-till-september-27th.html

Día 25 para los del acceso anticipado, y 27 la Open Beta para todos.

3 respuestas
Danrex

Un mes para jugar al RO2 tranquilos... xD

Elinombrable

#620 ^^

Yo lo advertí :p

1 respuesta
D

#622 La open beta sera multijugador o tipo demo de una mision? como sera para ps3,

2 respuestas
Kuromao

#620 Pero leed un poco el hilo, que ese tio ha troleado en el foro... Aun no han dicho la fecha oficial.

s1r1

Casualmente la MLG crea un torneo pare el 25 de septiembre como fecha de inicio.

1 respuesta
Elinombrable

#623 Multijugador obviamente..

B

#623 Multy y el mapa caspian border que has podido ver en vídeo, una pasada vamos.
Aun me acuerdo de las horas que eche a la demo del Golf of Oman y que no me aburría ....

PaNiC-

Hasta que EADICE no lo confirmen todo queda en especulación. Lo que no entiendo es por qué aún no han dicho una fecha xDDD


me gustó esta foto de los ukforos

1 respuesta
s1r1

#628 inserto

lordmochy

jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags