BF: Battlefield 3: Origins ID. (PC)

B

#59

Ese es el problema, que hasta miran qué webs has visitado. Así que... no sería raro demás cosas extrañas y sin relación a Origin o EA.

#58

Por un empleado... ¿de verdad te fías de la palabra de un empleado? Es como si trabajo yo en Sony y ahora te digo que estoy probando una PS4.

1 respuesta
s1r1

El otro dia instale el gmail notifier para chrome... Y si, les di permiso para que miran que paginas visito, a cambio me avisan si tengo un correo nuevo.

BruJo

El EULA del Origin cuando lo instalas:

  1. Consentimiento para la obtención y uso de datos.

Usted acepta que EA recopile, use, almacene y transmita datos técnicos y relacionados que identifiquen a su ordenador (incluyendo su dirección IP), sistema operativo, uso de la Aplicación (incluyendo, entre otros, el éxito en la instalación o desinstalación), programas, uso de programas y periféricos de hardware, que se podrán recopilar de forma periódica para facilitar la prestación de actualizaciones de programas, contenido ofrecido de forma dinámica, asistencia técnica relacionada con el producto y otros servicios, incluidos los online. EA también puede usar esta información junto con información personal con fines de marketing y para mejorar nuestros servicios y productos. También podemos compartir dichos datos con nuestros terceros proveedores de servicios de una forma que no permita identificarle a usted personalmente.

Yo lo veo muy parecido al de otros EULA's.

1 respuesta
Elinombrable

#61 Interesante, cuando EA te dice que tiene acceso a tus datos te lo crees pero cuando te especifica cuales son esos datos no te lo crees... me encanta ese tipo de paranoia selectiva ;)

EDIT: Como puedes ver dicha información está extraída directamente del EULA (lo cual era obvio). Pero seguro que así tampoco te lo crees ;)

1 respuesta
B

#63 #64

Es que ese no es el EULA que había en un principio. Podéis verlo por vosotros mismos en las distintas webs que van en contra de este EULA.

Lo busco a ver. Bueno, es que no hace falta, aquí tenéis una larga lista:

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=origin+eula&pbx=1&oq=origin+eula&aq=f&aqi=g-L4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=3562l9009l2l9131l29l16l11l1l1l2l360l2158l0.3.4.2l10l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=3fbb60feb74fdee2&biw=1920&bih=955

2 respuestas
BruJo

#65 ¿No será que los EULA's que han salido son fake? xD Hay mucha gente con grandes dotes para el fotochof.

1 respuesta
Elinombrable

#65 De igual forma, no implica que te creas lo que pone cualquier persona por internet y que cuando un empleado de EA pone una serie de características, no te lo creas. Es un hecho bastante curioso. Esto me lo creo, esto otro no... esto si... esto otro no... si EA dice que va a mejorar los juegos con tus datos, no te lo crees pero si te dice que los va a usar para dominar el mundo, entonces si y vamos a protestar masivamente..

1 respuesta
B

#67

Porque es curioso. Normalmente sería la propia EA la que daría un comunicado, no un simple empleado que quizá es el que limpia los baños xD.

#66

Puede ser, ¿por qué no? Si esto en 1 semana ya quedará resuelto, o debería.

#69

Si ojo, no te digo que no, eh. Pero es posible que ya lo hayan modificado. Todo quedará a expensas de saber cómo acaba el asunto. Aunque si finalmente es como está en el EULA actual, perfecto.

1 respuesta
Zerokkk

#68 Los fake son los de las webs que estás pasando. Vete a Origin, "Sobre origin", y clickea en el EULA. Te lleva a una ventanita donde te aparece el que BruJo ha puesto.

1 respuesta
POi

Ahí tenéis el EULA original en español de Origin...

http://eula.dm.origin.com/es_ES.html

Titobullet

Mi Id origin: Titobulletproof, igual que mi steam, os agrego para ir a la guerra.

p0uller

Origin ID : pouller

edit: por cierto como coño meto a origin los bfs desde el bf1942 hasta el bf2142? no me deja :s

1 respuesta
Kr0NoS

Mi Id origin:Kr0NoS_es

DelArco

#72 Solo coje juegos de 2009 en adelante o algo así.

8 días después
Brom1z

id: Brm1z

Zheroc

Origin_Id: Zher0c

bw_s

Origin_Id: bwscolt

s1r1

id:s1r1

C

xcentinelax

haschatan

Origin_Id: hAschAtAn

skela

skela_ftv

Espa

ID: Espa_89
Caña al mono!

Tu_Dios

Otro por aquí: s0bz

Kuromao

Añadido hasta aqui !

Rooompan filas soldados!!!

RdDraco

RdDraco

base2k

basexl

F

Fremax

Un saludo.

Ashukay

Ashukay :cool:

DeCorZ

ya esta para comprar???

1 respuesta
sNiK

djsnik

Usuarios habituales

Tags