BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

ARK4NG3L

#4768 Una vez hayas activado el juego quita el proxy del IE.

B

#4770 no te la manda, logea al origin y tira

B

Ya se puede jugar hasta en servers españoles, menudo chiste xDDDD salía el 27 CLAAAAAAAAARO

iPoded

lol¿¿¿
servidores españoles???

B

Ya me sale uno de mecahost de 64 jugadores llenándose

1 respuesta
Optimus-Prai

#4775

muchas gracias ya me aparece en origin pero como me lo descargo ahora el game?

T

Aqui hay gente que ha desaparecido del foro, veremos cuando vuelven a postear jajaja.
Joder servidores españoles ya? yo me cago en GAME en serio...

ARK4NG3L

Me crashea el juego como en la beta :S

1 respuesta
B

#4760

"Tenía el mando... he usado los drivers nvidia...".

¿Nos estás diciendo que usas el mando en el BF3 de PC? Te van a sodomizar, salvo que estés en el SP claro xD

1 respuesta
T

#4778 Que me dices, hablas de los flasheos? o De que te saca del juego en 30 minutos? o menos? Drivers nuevos? gráfica? mmm me lo estaba oliendo.

1 respuesta
p0uller

Me cago en Amazon y en su puta madre, alguien sabe cuando nos llegara la copia a los desgraciados de la fisica? :S

spiller

Pues entro con el proxy del explorer koreano a Origin y ahi se queda... no me dice nada :/

Edit: Origen me tramea. Parece que quiere, pero no...

ARK4NG3L

#4780 Pues que a los 10 min el sonido hace bucle al mismo tiempo que la pantalla se congela, y entonces se te minimiza el juego y ahí se queda pillado. Tengo los 285.62 instalados.

Zerokkk

El ratón está porteado o qué pasa? A mí se me mueve rarísimo xD. Y el juego crashea, da errores... Por el resto genial, han balanceado bastantes cosas y gráficamente es un gustazo en comparación con antes.

Pero como no solucionen esos crashes GG.

PD: El puto battlelog y sus "Ha habido un fallo técnico" me tienen hasta la polla.

#4785 Sí, yo es como lo tengo y me va de lujo en cuanto a fps y tal, no me quejo.

3 respuestas
susto93

#4784 Ahora se pueden poner en low de verdad?

1 respuesta
soldat_GEO

Puede que interese a los bullitas...

http://www.enterbf3.com/news/602-ebf3-warning-about-the-early-access-vpn-trick/

1 respuesta
Lolazo87

Como mola =D

Primera partida ganada :). El audio es espectacular, como se oye todo. Y los graficos ofc...

N3mex

#4784 Gráficos en low son suficientemente bajos?

Ifz44

Al final decido pillarmelo. Podríais aconsejarme, hacerme un resumen de todo el percal y decirme donde es lugar más recomendado para comprarlo entre otras cosas importantes porfaporfavor :3

Asias

F

#4786 No dice nada malo.

No me logea el VPN Korean.. :S

1 respuesta
Maiko

Yo quiero jugar :(

ENVIDIA ON.

ARK4NG3L

#4790 go to #4752

A

ostia que crimen es la version de consola sin texturas

GrN

Os pasa que iniciais el juego y se os queda el bf3.exe funcionando en al Administrador de tareas pero no os inicia el juego? Alguien le ha pasado y conoce alguna solución? los que estáis jugando al bf3 lo haceis con los drivers beta?

:(

ARK4NG3L

#4779 No joder, pero tenía el mando conectado por usb (siempre lo dejo conectado después de jugar al dirt o pes), y el juego aparte del teclado y ratón también veía el mando y le asigna botones.

N3mex

#4784 Me puedes decir el pc que tienes pls?
La gráfica por lo menos xd

1 respuesta
A

ya se ha filtrado una version para hacer mas corta la espera de los que no lo compramos de origin/amazon/cualquier sitio guarro de esos.

GrN

Joder, qué desesperación.

Jugué la beta sin problemas y ahora no puedo jugar WTF.

Se inicia el juego pero no, se queda el bf3.exe como si tuviera el juego ejecutado pero no se inicia, me cago en dios que cosa mas rara joder.

Aidanciyo

Alguien lo ha pillado por g2play? Sabe cuando nos mandan las keys?

1 respuesta
E1n

increíble los nuevos mapas i la campaña :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags