BF: Battlefield: Bad company 2

tutitin

Bienvenido/a al hilo oficial de Battlefield: Bad company 2. En este hilo se ha hecho un recopilatorio de información, que se irá actualizando, del antiguo hilo oficial.

El juego saldrá a la venta en Marzo de 2010 en las plataformas de Playstation 3, XBOX360 y PC. Actualmente existe una Beta exclusiva para los usuarios de Playstation 3.

Edición especial
Beta Playstation 3
Requisitos mínimos y recomendados
Galeria de imagenes

Para evitar lo que ha pasado con el anterior hilo: todo comentario que no aporte nada o el mal uso de las herramientas del foro serán penalizados.

tutitin

Premium themes oficiales para XBOX360 y Playstation 3. Disponible ya en el bazar para XBOX360 y el próximo dia 17 de Diciembre se podrá comprar en la store de playstation 3.

» XBOX 360 Premium Theme.

» Playstation 3 Premium Theme.

Para los usuarios de PC tenemos este wallpaper.

P

¿ Comprar ? Venga no me jodas.. xD

Kekospain

....parece que no pasa el tiempo...... :S

Me ha sido imposible encontrar nada sobre las funciones del Comandante, ni tan siquiera si va ha haber Commander. Habeis encontrado algo que haga referencia a esto ????

Zerokkk

#4 El heli pequeño hace algo parecido al commander, no exactamente pero algo parecido si...

Sh1n0bY

#4 yo apostaría a que no, pero quien sabe, solo sabemos un mapa y un modo de juego, quizás en otros modos de juego si que se tenga un comandante.

PD: Muchas gracias tuti, un gran recopilatorio ;)

DjBaTiStE

el heli pekeño no hace nada en comparacion a un comander... Lo unico que hace es lanzar un misil cada x tiempo. (el misil no es una bomba atomica :P)

Kekospain

Nada, ya lo ha confirmado EA y DICE..... NO HAY COMANDANTE.
El retorno del Comandante esta reservado para Battlefield 3

Asi que...los Commanders guardaremos la artilleria hasta nuevo aviso :S

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/864742-commander-bc2.html

Zerokkk

Hey que han confirmado que no lo habrá en consola, pero a saber si lo habrá en PC! Es como lo de tumbarse, que decían que por varias cosas era problemático para la consola, pero para PC sí que lo habrá. También dijeron que la versión de PC tendrá aviones (LOL!) mientras que la otra no. Así que puedes esperarte que haya commander, pero es bastante dudable.

susto93

Mejor sin comandante que con él xD

masini2002

La beta de Ps3 termina el dia 21 de Diciembre.

Zerokkk

#11 Podría eso significar el comienzo (o confirmación de fecha) de la otra? :D

tutitin

Hasta comienzos de 2010 no sabremos nada de la demo para PC. Quizas para XBOX360 salga algo en diciembre.

El resto son rumores. Esperemos :).

Zerokkk

Pero dijeron en su twitter que sí que habrá beta para PC (y creo que para Xbox 360 también) pero que aún no darían la fecha, así que supongo que finalmente saldrá.

tutitin

Nuevo video de Battlefield Bad company 2.

» Panama Canal

Y algunos datos de la Beta para Playstation 3.

  • Total kills: 45.42M
    - Total number of points awarded: 10.100.094.360

  • Total number of Revives: 2.52M

  • Total Repair Tool kills: 15.58K

  • Total Defibrillator Kills: 12.69k

  • Total Knife Kills: 1.69M
    - Total C4 Kills: 730.81K

  • 9.4M kills from Vehicles

  • 3.43M Vehicles Destroyed

  • 380K Houses Destroyed

  • 1.01M Marksman Headshots

s1r1

Parece que es en modo conquest y el mapa tiene buena pinta.

Anubis_sky

mmm los APC!

tutitin

Si es el modo conquest, podeis ver en el minimapa los puntos capturados por cada uno y en pantalla donde esta (orientación) cada punto.

Pues parece (esperemos testear beta/demo PC) que esto promete. Lastima que para 1943 no salgan muchas noticias en su versión PC.

Zerokkk

Woah, que pintaza tiene O.O, y cada vez mejor! Con razón en este vídeo se estaba jugando en conquest, si os fijais abajo a la izquierda aparecen los tickets y todo :) así que confirmado, habrá conquest.

Lo que más me ha flipado ha sido lo del quad xD que bastos, corren la leche y meten cada saltito más chulo...! Ya veo venir los nuevos quad-bomba xD! La tanketa también bastísima :O y el tanke menuda destrucción q provoca, tengo ganas de probarlo.

D

Quien de aqui se lo va a pillar para PC? Os podiais currar alguno un post de compradores, para ir haciendonos una idea de cuanta gente lo tendra de MV.

tutitin

Ya lo tienes en sala de clanes. Esto foro es PC. Para consolas, en multiplayer o juegos mismo se suelen crear hilos exclusivos para cada consola.(Dejar PSN ID o Gamertag)

D

Yo me referia a una lista rollo el gamertag, pero de pc, porque para compradores del BC2 para PC no hay ninguno creo.(Porque lo de clanes, obviamente, es para clanes no?)

Zerokkk

El BF es un juego mayoritariamente de PC, ya verás como la versión de PC se venderá en masa mientras que las otras no tanto. Solo que la mayoría de los BFeros están "dormidos" y ya sabremos de ellos cuando salga el juego, por aqui tan solo te encontraras a unos cuantos.

B

Que pintaza, me gusta eso de la vuelta al conquest y también es agradable ver un apc por ahí. :D

D

#23 Esque yo al unico battlefield que he jugado (aparte del BF2 para PC que no me he llevado una muy buena impresion porque ya es antiguo y no se...) a sido al BC1 en la 360, y lo que me da "miedo" por asi decirlo del PC, es pues lo tipico, admins de servidores llorones, chetos, mierda tipicas.
No seria mala idea que dieran la opcion de matchmaking(sin dejar de lado por supuesto a los servidores dedicados).

PD.El sonido de los cajones de oro al tener una bomba plantada, lo tenia yo de sonido de mensaje en el movil xD

Sh1n0bY

#25 de hecho creo que dijeron que asi va a ser xD.

Brom1z

Que basteza de juego o.O`

No se quien dijo algo de los quads...correran todo lo que tu quieras y seran super chachis pirulis... peeeeeeeeeeeeeeeero con el hit que tiene este BF y lo facil que es matar y lo descubierto que va el conductor hace de ese vehiculo una grandisisisisma mier** :).

Si en el 2142 eres capaz de matar a un conductor de un coche en este al del quad te lo pelas de benq XD.

Zerokkk

#27 Si ya, pero si pilla bien pillado a un tanke, difícil que este se salve xD.

Brom1z

#28 Como todo...depende del nivel del tanquista ^^

a mi me hace de ISI jaja

Zerokkk

#29 Hombre claro, aunque esta vez parece que lo tendrán difícil. Los coches van parecidos al bf2142, pero fíjate que los quads parecen igual de rápidos pero mucho más ligeros y maniobrables, hasta meten saltos enormes XD. Con esa agilidad, el tanquista va a tener que pelar mucho para petarlos xD a menos que metan un cañonazo que esté muy over o algo así xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags