BF: Battlefield: Bad company 2

_GATE_Aekold

El fov lo suyo es que vayais probando vosotros, depende de a lo que uno este acostumbrado, porque aunque con mas fov tienes mas vision acaba deformando la imagen.

Asi que dependera de lo que vosotros creais

Zerokkk

Creo que si que se puede grabar demo, no? Decir como se ponen comandos y eso para cambiar el FOV xD.

POi

Podéis probar esto los que queráis toquetear el FOV: http://rjdown.co.uk/projects/bfbc2/fovcalculator.php

Macholoko

Joder pa entrar en un server .. esta jodida la cosa. Encima vaya pings. Por cierto, a mi no me aparece el ping de los servers en el buscador del juego, es normal?

skela

Pues yo no tengo ningun problema con los servidores , soy canario con mas de 100 de ping en servidores multiplay y aun asi parece q valla a 50 de ping xD

BLaCkDaRk

JODER todo el rato failed to conect ea nose que pollas y no se como ir a la consola, alguien seria tan amable de explicarme como acceder a la consola?

EDIT. al poner la key de la pre compra me ha empezado a funcionar! nos vemos por los servers!!

Zerokkk

Lo del ping es una movida rarísima, en el server browser en la mayoría de servers ni aparece, pero cuando aparece aparece bien (yo tengo 40 y pico en algunos), pero luego dentro del juego de 180 no baja, y veo muchísima peña con 300, 330, 280... y no se nota lag, es más, se mata súper rápido y todo..

C

yo no veia el ping hasta que ejecute el juego como administrador en vista 7 y entocnes si lo veo pero es lo que dices no corresponde para nada con el ping que tiene dentro.

ToKoR

a mi no me conecta a ningun servidor xD

NiGGaZ

A los que no les funciona lo de conectarse a los servidores, ya lo estan arreglando, con el parche que van a sacar, ami tambien me pasaba ayer mucho, pero si lo probais varias veces al final acaba entrando.

Lo del aheadrenderlimit no me quedo claro que es lo que consistia el comando la verdad, no noto nada raro cambiando de 0 a 1,2, 4 ni nada.

En cuanto al FOV lo he dejado en 70, creo que es un buen valor para mi resolucion.

Zerokkk

#2770 Pues yo llevo ya tiempo intentando jugar y me es IMPOSIBLE, más les vale arreglarlo rápido...

NiGGaZ

Prueba a darle a buscar servidores, y pones en el buscador Multiplay y le das al boton BUSCAR, no le des al intro, te apareceran los multiplay y prueba, sino dale a jugar partida y que el mismo juego te busque un server, esta ultima opcion fue la que hize ayer despues de 20 intentos fallidos de entrar en la partida y me funciono.

MoRiBuNdO

Alguien a probado a bindear acciones a los botones extra del raton?? vease mouse3-4 (los de volver ya vanzar en paginas web)

A mi no me los detecta al intentar cambiar las keys y en la beta si se podia.....

B

Me parece una pasote de juego. RECOMENDADO A TOO QUISKI

Pd: no veo el ping de los servidores en el serverwrovser, ¿alguien más le pasa?

Luckyno

ME da error, no puedo iniciarlo:

Battlefield:bad company 2 has stopped working

A problem caused the program to stop working correctly. Windows will close the program and notify you if a solution is available.

tengo Versión de Steam

Ati 4870, Quad core, 3,3gb Ram, Windows Vista.

Fr33M4N

Weno comento haber si alguien me puede ayudar:
Lo tengo comprado fisicamente, el tema es que ni me percate de las opciones al instalar, y parece ke hay una opcion para que no rekiera el DVD.
Es una paliza tener el DVD metido 24/7.
Alguien sabe si hay alguna opcion de modificar eso? o reinstaling? xDDDD

darkblade60

INSTALLING LOCO!!

skela

#2775 yo tengo practicamente mismo hardware y voy en xp , tambien lo tengo por steam y 0 problemas , prueba actualizar drivers

Anubis_sky

El juego tiene muy buena pinta :D

darkblade60

pero si no me conecta!!

S

Alguien puede subir una imagen de todo a full en multiplayer ? Quiero ver la diferencia de gráficos xD

keroberos

por el amor de dios, que alguien haga caso a #2781

con todos los unlocks que hay creo que esta tarde me voy a centrar en el assault. es cierto que ahora mata mucho mas?

skela

a alguien le pasa que estando en "mumble" luego entra al juego y se olle un pitido infinito que va aumentando la intensidad como si de una flash se tratase , rollo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Slipk

A mi no me conecta o me expulsan al cabo de un minuto... es solo a mi?

skela

Ami me esta pasando , parece que ahora esta OFF

StarWrath

Yo llevo queriendo jugar el el modo de patrullas desde la madrugada y no puedo macho, no encuentro servidores y el server browser no se me llena :S

PD: La campaña esta increible para ser el primer BF con ella, pero tiene muchos rollos en plan cod como lo de no disparar a los compañeros.

skela

Hay teneis una imagen de como se me ve ami jugando en multijugador , dx9 @ xp

darkblade60

a ver si arreglan las conexiones a servers... madre mia :palm:

Solrak11

Hasta las 5:30 de la mañana jugando, casi llego tarde al trabajo...

B

entonces, parecer ser que es el mejor fps en modo multijugador hasta el momento no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags