BF: Battlefield Play4Free

Zerokkk

Un juego gratis tiene todas las papeletas de no tener servidores dedicados... Pero si los chicos de EA son un poco listos, los pondrán de la misma forma que hicieron con el Bad Company 2: vendiéndoles derechos a ciertas empresas de hosting para que puedan poner servidores del juego. Se sacarán algo más de dinero, y los jugadores competitivos también se frotarán las manos xD.

A ver qué tal les sale, por ahora no pinta mal, al menos siempre y cuando no metan servicios de pago que den ventajas notables a los que paguen.

Inscrito!

Idontknow

Y porqué se llama Play 4 free? xD

Pd: es broma.

PD2: se tendrá que probar.

Kaiserlau

Si probar se probara xD, ya veremos la diferencia del karkand clasico, con el nuevo, luego q cada uno saque sus conclusiones, aunque dejarme ser pesimista con ea y pensar q pueden cagar infinitamente mas su propio trabajo, ya q tienen bastante experiencia.
Respecto a lo de gratis, pues hay muchas formas de interpretarlo, esta claro q te bajas el juego y te pones a jugar sin pagar 1 duro es gratis. Ya veremos si hay o no micropagos, f2000 1e, sombrero de domador 0.50e.
Las screns de la web a mi me dan miedo, sta claro que han tocado el mapa, aunque lo mas importante para mi es el famoso hitbox y sus propiedades magicas...
Aviones? everywere!

B

estoy viendo microtransacciones para ser el puto amo y haxors hasta debajo de las piedras, aun asi lo probare, pero seguro que lo acabo desinstalando como todo f2p

MGomez

solo digo: KarKanD

acrivi

Que mas os da, si os haré a todos igualmente..

jackvendetta

aqui la gente oye gratis y se corre

1
Meiven

#67 Más bien diría lo contrario...Ya sabemos todos como es EA con sus cosas "gratis". Más que alegrarnos, nos estamos temiendo lo peor. Como han dicho, habrá que probarlo pero sin muchas esperanzas

Idontknow

#68 Mejor eso que no saquen nada...

G4tts

Aqui la gente llora por todo...

  • 60 pavos en españa <--- todas a llorar por que es caro.
  • Gratis <--------------------- todas a llorar por que es gratis.

A mi me parece de puta madre que sea gratis.

B

#70 a mi tambien, pero prefiero que pongan un precio bajo y que asi haya muchos menos cheaters

G4tts

#71 total, en los juegos que te cobran tambien te los encuentras... menos si son juegos mimados xD

susto93

No nos quejamos de que no haya que pagar, a ver si os pensáis que somos tontos y nos gusta gastar dinero, nos quejamos de que si pagando por un juego de EA ya es una mierda de bugs (teóricamente has pagado por un producto terminado), cuando sea gratis los consumidores se la vamos a sudar más aún de lo que se la sudamos ya.

Sr-Tuks

#73 EA? Pero si la saga Battlefield es de DICE, y estos, desde que hicieron el primer Battlefield solo tienen producciones brillantes.

Yo personalmente creo que el mejor a sido Battlefield 2, ahora juego el Bad Company 2 , pero se ha perdido ,los 64 jugadores , muchos vehiculos, el combate aereo,( me pasaba partidas enteras pilotando y derribando cazas enemigos, cuando pillabas un caza en el bf2 se convertia casi en otro juego.... ) pero sobretodo se ha perdido lo increiblemente bien documentado que estaba el juego a nivel belico y tecnologico.

Aver si con suerte mezclan todo esto con el Battlefiled 3 y se recupera el espiritu de la saga(lo veo jodio xD).

Meiven

Aquí muchos no saben de donde vienen las quejas. Como dice Susto, no nos gusta gastar dinero, pero ya que lo pagas, esperas un juego TERMINADO que no una beta llena de bugs como ha sido el BF2 (que aún tiene).

Cierto es que la saga en sí ha sido bastante brillante en comparación con otros shoters que hay en el mercado, pero no quita que no se la pueda criticar y más cuando pagas por ello.

Sobre el tema de si es gratis o deja de serlo, no habéis pillado por donde van las críticas a este sistema. Para EA/Dice (me da igual quién), sacar gratis un juego es, sacar una versión capada donde tienes un montón de cosas y mejoras pagando, por lo cual, el primer mes es muy divertido pero en cuanto la gente empiece a pagar por tener mejores armas, munición, etc...el juego se va a la mierda.

Si no ponen un sistema de pago, genial, pero sino, no tiene futuro. Es algo parecido a lo que pasó con el BF:Heroes. Al principio muy bien, pero en cuanto la gente tenía armas que tú no tenias acceso y habilidades que las conseguían a base de jugar 25 horas al día, perdía su gracia.

PD: El mejor Battlefield fué el primero, el BF1942 (y junto al mod Desert Combat ha sido lo mejor que he jugado y eso que tiene más de 7 años)

Sr-Tuks

#75 Buf...decir que el BF2 tiene bugs (que he jugado desde que salio y no recuerdo ninguno,por lo que no tendra bugs importantes) es tener un alto nivel critico para mi...no pagaria por ningun juego si pensasi asi.

No generalizes, esta claro que el BF1942 fue la novedad en el campo de los shooters, aparte de ser buenisimo en si, pero quien prefiera la tematica de la guerra moderna, dira que battlefield 2 es el mejor sin dudarlo...Desert Combat estaba bien,pero no se acerca tanto a la relidad como BF2.

B

#72 Ya ya.. Pero la diferencia de cheaters entre un juego de pago y uno gratuito es abismal, yo el otro dia probe el league s4 para jugar con unos colegas y de 3 partidas que jugue, en 2 habia cheaters descaradisimos (lo desinstale acto seguido).. Tambien probe el combat arms, que era el juego donde se pasaban los del warrock porque ahi estan todos cargaos, y vamos, en el ca tambien habia unos cuantos, no me imagino como sera el otro. Y ejemplos asi creo que casi cualquiera que haya jugado f2p podra poner xD

AnTiChRiSt

cuantos juegos FPS gratuitos hay? cada dia me entero de uno xd
que yo conozca estan:
ava
warrock
combat arms
operation7

xd si sabeis mas decirlo

Kaiserlau

#77 Yo cuando juego a un shoter prefiero pensar q todo el mundo tiene un ojo de lince una intuicion divina y un aim de la ostia o sencillamente que soy manco, entonces los chetos desaparecen.
Por otro lado, cuando empiezan a llover los emails?

BennyHill

Estais deseando spamear granadas de nuevo

Sh1n0bY

#76 Buf...decir que el BF2 tiene bugs (que he jugado desde que salio y no recuerdo ninguno,por lo que no tendra bugs importantes) es tener un alto nivel critico para mi

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

buena esa.

TaurenMarine
Meiven

#76 ¿Que no recuerdas ningún bug? ¿En serio has jugado al BF2? Lo que hay que leer...

En ningún momento he generalizado. Sólo he dado mi opinión al igual que tú lo has hecho con el BF2.

¿Más realidad en el BF2 que en el Desert Combat? Lo dices por ejemplo con los helicópteros que no revientan ante el impacto de un tanque y siguen volando, o muñecos saltarines que saltan un metro y se tumban en el aire, aviones que al alcanzar unos absurdos 1000 ¿pies? suben solos hasta los 2000 en menos de 5 segundos y se vuelven incontrolables, helicópteros que tienen menos movilidad en el aire que un palo de madera, o también un comandante que no para de chivar la posición de todo cristo durante una partida, etc...

Sr-Tuks

#83 Te pido disculpas si no generalizabas, pero me lo parecio porque en el PD afirmabas que era el mejor.

En cuanto a lo de los bugs, si, he jugado casi desde que salio, y bueno tio, no se, ahora mismo no recuerdo ninguno, si que los tendra si tanto insistis, pero si no los recuerdo supongo que sera porque no son bugs importantes, o porque pasarian una vez de cada mil,asique no creo que sea para tanto,por los menos para mi, como ya os he dicho antes, no compraria ningun juego si los bugs de BF2 son para quejarse...recuerdo que me costo unos 30 €, y para mi a sido de los mejores juegos en los que me he gastado dinero y con los que mas me he divertido.

No, no hablaba de la jugabilidad, sino de lo bien documentado que estaba a nivel tecnologico y belico para el año que era y para no ser un shooter realista.

p3ruco

#75 "Sobre el tema de si es gratis o deja de serlo, no habéis pillado por donde van las críticas a este sistema. Para EA/Dice (me da igual quién), sacar gratis un juego es, sacar una versión capada donde tienes un montón de cosas y mejoras pagando, por lo cual, el primer mes es muy divertido pero en cuanto la gente empiece a pagar por tener mejores armas, munición, etc...el juego se va a la mierda."

tu amigoh...crees que son 4 garrulos los que montan algo asi?? crees q no han pensado en eso? crees q pagando vas a ir en tanke y el que no paga va ir a caballo??

PD:+ skill - $

Kaiserlau

inserto el video de #82

Karkand con mando GG, cuando va a saltar desde el tejado al hotel XD epic.. segun se puede observar lleva el kit de medico.. 4 banderas A,b,C,D la C esta en la "fuente" y la D en el mercado(supongo q en la mitad de la carretera xD), por cierto, no se ve a nadie besar el suelo, ruskis vs yankis, y muchos slots para armas etc?.

pd: Bc2(capado) en karkand, publikeros del mundo, estais de suerte.

soldat_GEO

Pues nada chicos .... otra basura por parte de EA DICE .... que maquinas que estan echos!!!

Si es que al final tendremo que irnos al COD :S

Zerokkk

Estos de EA son gilipollas... No se enteran de que los shooters no sirven para consolas, al menos no los de tipo BF. Un CoD aún vale, pero un BF... sólo falta que comercialicen el CS en consolas, manda cojones.

Ojalá no ocurra lo mismo con el BF3 porque si no esta compañía habrá terminado de morir y de hundirse en la mierda, para mí.

susto93

Otra mierda de juego, para variar.

darkblade60

pero que ha pasao? si que lo sacan para PC no? porque ahora decis que mierda, no he leido nada nuevo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags