BF: BETA 29 de Septiembre

NeV3rKilL

Error 2 cuando le doy al matchmaking e snormal?

1 respuesta
Carranco

ya la tengo fuck yeah :D

haschatan

#541 a mi me ha dado desde el error 1 hasta el 4. No hay manera de entrar xD

DreZZeR

No hay ninguna alma caritativa??

Zerokkk

A ver cuando arreglan esto porque fue terminar de instalar y justo aparecerle el Code:2 a todo el mundo xDDDDDDDDDD.

unidad2pt

Pero los de Origin como a llegado la beta? por correo o se activa sola la descarga desde " mis juegos " ?? hay que reiniciar Origin para que actualice? yo lo tengo reservado desde Julio y no me llega nada, mi cuenta es de gmail. Me parece muy raro son las 17:00 h ya

1 respuesta
haschatan

Esto huele a putamierda desde bastante lejos ... El Matchmaking de Origin funciona peor incluso que el de MW2 ...

1 respuesta
Carranco

#547 pero tio xDD es una beta, antes de la open beta, q esperas q vaya flama ? quejate cuando esto sea el juego anda.

AMeRiC4N

Matchmaking no rula y si lo haces manual por server browser menos aun :S

base2k

#533 Gracias!! yo tb la tenía en span desde las 15:44!!! arggg :D

Gokule

#546 Parece ser que a los de Gmail se les va a correo no deseado y/o spam por lo que he leído antes por ahí...

1 respuesta
unidad2pt

#551 Si pero ya e mirado en no deseados y tampoco. Alguno que le haya llegado por Origin me puede confirmar si realmente te envian correo? o se activa sola la descarga?

1 respuesta
RdDraco

#552 Te envian correo con la key para que la canjees en origin

F

Yo juego me tiro 30 min hago promoted, me tira del server y la stats no se me guardan.

2 respuestas
Carranco

#554 es una beta, es logico que no se guarden las stats, ni se guardaran seguramente en estos ¿ 11 ? dias.

1 respuesta
F

#555 En la Alpha se guardaban :.

Es que si no, no voy a poder ver el armamento.

frisisuas

Porfin! leches que desesperación... Ahora me llega que no puedo jugar con el pc bueno que lo tiene la parienta.... ains ahora a intentar jugar con la cafetera del e6550 y una 6470...
Para variar estaba el correo en spam...
Ya estaba cerrando el pc para dar una vuelta y que me diera el aire esperando la clave de los huevos...

BruJo

Yo sigo siendo el negro de MV, no me llega :D

1
cityzen

Pedazo de juego, estoy en un portátil y con todo low (menos texturas) 1280*720 me va entre 25 y 50 fps, de media unos 40. Lo de lanzar el juego desde el navegador es raro, pero el server browser le da 1000 patadas al del Bad Company 2.
Con todo low se ve mejor que muchos juegos en alto... :qq:

LynxWTF

a mi no me entra :S en cuanto va a entrar al server, el proceso bf3.exe se me cierra

he cerrado antivirus, firewall de windows... y ahí se acabaron mis dotes informaticos xD

alguien tiene idea de q hacer? :S

NeV3rKilL

Yo con el mio no puedo hacer stream. En cuanto lo pongo a pantalla completa se ve negro el stream.

Me va como el bc2 pero 20-30 fps menos lo que osn unos 60-90 y en interiores mas de 100.

Me encanta la fluidez que tiene para pasar del modo ventana al pantalla completa que el bc2 se petaba un monton con esto.

NeV3rKilL

Rulad origin ids de esas pa jugar juntos anda. Yo me llamo igual. NeV3rKilL

Gavilan

#554 me pasa lo mismito

NeV3rKilL

A mi sí se me han guardado. http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/NeV3rKiIL/

He creado esto http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2826550451851290804/ parece que no sep ueden hacer público pro lo que tirad apply y os voy aceptando a todos.

Gavilan

Una pregunta, puedo hacer que al apuntar no tenga que estar con el boton apretado todo le rato?

1 respuesta
elkaos140

Bueno y una pregunta, yo no tengo key de beta ni nada de eso, como unos cuantos mas me imagino. xD Era bueno que buscasemos como conseguir la beta por nuestra cuenta, para cuando den acceso a la beta publica.. :f5: tengamos ya el juego descargado y listo. Para que solo sea instalar. :clint:

NeV3rKilL

#565 Eso está en las opciones. Igualmente si te acostumbras a mantener apretado el botón ganarás en agilidad y como jugador.

vinilester

Por fin he podido entrar, y.... no se pueden bindear las teclas? Minuto y medio he aguantado.

#570 Esta bugueado. A mi no me deja. Que le vamos a hacer. En la segunda partida me ha dejado, pero al volver a intentarlo, otra vez se ha jodido.

Cuando me deja, en cada bind que cambio, se jode y me toca salir, guardar cambios, y volver a entrar en los binds.

#571 Es mi key, y con ella hago lo que me sale de los cojones. Como tu con tu vida ;)

5 respuestas
DreZZeR

Para eso regalas el codigo

3
pherbescent

#568 Que tonterias estas diciendo? Porque no miras un poco mas antes de enragear? http://i.imgur.com/gQm83.jpg porque yo puedo cambiar los binds perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags