Clanes para bf3@ESL

lordmochy

La esl está viendo que equipos van a estar activos para este bf3 y ver que formatos de competición van a hacer. Creo muy importante que registreis vuestros equipos :)

UN beseeeeeeeet

http://www.esl.eu/eu/#/eu/bf3/clan/listing/clanlisting/

Tunnecino

La única que tiene competiciones de consola sería la lvp esa no?

B

La media de edad de VGA es mentira, con base como miembro debería ser taitantos... :D

2 respuestas
ghost_kaos

#3 La lista de miembros no es del todo correcta xD

Dragsd, Sky y Sneider son honorari member, Base juega en el clan de los Semi puretas :P y Vantage, Xynite y Arias no jugaran al BF3 con nosotros

1 respuesta
BruJo

OCB.Bf3 tienen a otro brujo. Menudo copiota!

base2k

#3 :D si pongo como member a mi hijo no :P

Solrak11

Alguna sorpresa he visto al echar un ojo a los equipos :P

RiX

base marikita vete preparandote la vaselina que ya sabes lo que te va a tocar... :P y podrias molestarte a entrar al ts3 de vez en cuando para que tengamos una charla seria no? jajaj

P.D: Solrak mi sorpresa es no verte a ti en ninguno

2 respuestas
SkY-rb0t

#4 Por que en vez de crear un team nuevo, reeditaron el de VGA xD... vagos, yo seré un publiquero más... seguro aunq cuando me vuelva el gustillo de competir ya se verá xd

1 respuesta
_GATE_Aekold

#9 fake

1 respuesta
SkY-rb0t

#10 Tu la más vaga todavía, fake que sea publikero o que reeditarais VGA? xD

1 respuesta
rsk_santo

#8 Tirando la caña?

1 respuesta
skela

Se lo estan montando muy bien en ESL , puff

Meiven

¿Se sabe cuántos equipos hay en la LVP esa para consoleros, que algún iluminado decía que no estar ahí era igual a que no iba a haber competición? Porque en la ESL lleva un ritmo muy bueno de equipos apuntados y seguro que sigue subiendo día tras día

1 respuesta
D427

Que mas da la lvp? le dais demasiada importancia si despues cuando digan que 300 euros por registrar el equipo vais a decir que por pirri.

susto93

#14 Lo típico de quedar mal por ser un bocazas y luego no aparecer.

_GATE_Aekold

#11 obviamente fake a que volveras a jugar y que escuchare tus quejas por ts de nuevo. xD

El equipo en esl claro que es VGA reconvertido a unir, por comodidad mas que nada

Me place oir tu voz sensual y dulce again

1 respuesta
Solrak11

#8 te gustaría jugar conmigo?? :)

#12 tu eres una sorpresa ehh!! aunque en realidad no es tanta.. menudo crack que se llevan para FsT ;)

Me está entrando un gusano ver como poco a poco van saliendo equipos y equipos, ojito con los CoRe franceses, parece que tienen un equipo muy potente..

2 respuestas
TR3NT

#18 y tu? en que clan vas a estar solete? :D

1 respuesta
SkY-rb0t

#17 voy a jugar más que fijo, para la semana cae el pc nuevo :D para poder disfrutarlo... Y no que despues te empiezas a tocar y acaba mal la cosa... xDD

2 respuestas
B

Bueno y para meterse a un clan decente? Alguien sabe algo de alguno que esté abierto?

1 respuesta
_GATE_Aekold

#20 Fichado http://www.youtube.com/watch?v=1NHkQOwtBHQ

Como me placen las canciones que te recomendamos hostia puta

#21 Acrivi siempre esta abierto a nuevas experiencias

1 respuesta
ghost_kaos

#20 Vuelve cielooooo! Hecho muchisimo de menos trollearte por TS y oir tus lloros xDDD

1 respuesta
s1r1

#18 Veo mucho mas bastos a estos http://www.esl.eu/eu/bf3/clan/listing/team/6273128/#/eu/bf3/clan/listing/team/6273128/

1 respuesta
acrivi

#24 Hay muchisimos peores.. :)

NuKeD

Wild Ownage Jabalels busca gente

Fr33M4N

GeZeta!!!!! Premoohhssss.

Curiosos Roosters se ven por ahi xDDD.

Claramente Unir va a ownear.

Me ha sorprendido UP. Jugadores muy miticos de esta comunidad.

FsT en su linea. Dando caña alla donde pueda xDDD.

We Are --- Filete , vete al wow xDDDD, ke mas vendio al Sove.

Algunos jugadores conocidos por ahi esturreados o gente nueva ke usa nicks parecidos.

Suerte, y no en ganar competiones, sino en que el juego cuaje y no pase lo de siempre.

1 respuesta
LaZeNBy

Desde fuera y sin saber lo demas que haya apuesto por MyRevenge y los team unir en las squads siempre han sido top

Brom1z

#27 er conocedor de la scene :D!

1 1 respuesta
Fr33M4N

#29
Sep un poco, Y tus ganas de ir a entrenar tambien. ^.

GG.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sparty
  • SkY-rb0t
  • acrivi
  • Maniac
  • Solrak11
  • D427
  • MaxMad

Tags