BF: Consigue aquí tu clave para la beta de Battlefield Bad Company 2

LechuJa

#360 Si la key es para todos, aunque no sea premium, podrías decirme como lo has hecho?

JaNDeR

Cuando hago busqueda de server, se me sale del juego.

NICE.

granaino127

A alguien el cuentra el s4ervidor ? .. a mi me pone que pierde la conexion.. :/

Superficus

Jander, +1

granaino127

¿A otros les ha ido antes? ¿es cosa momentanea o hace horas que va así?

Valla con estos de DICE ¬¬

Xavi007

Yo creo que está más que saturado todo xD

ValdemarAK47

Anda que en el vídeo, disparando una Mg42 sobre el hombro y sin apenas retroceso notorio...
xD
Cuanta imaginación.

andresito90

no se puede jugar! xDDD
intento buscar servidores y me peta el juego...mañana por la mañana lo pruebo y a ver que tal :D

granaino127

#367 Pues yo lo he hecho realmente (no apontocado en el hombro) y.... no se va tan comodo como se ve en el video pero poder se puede.... xD!!!!...tampoco es tan exagerado el retroceso como en DOD... Es mas jodido el peso y el calentón que coge que lo que es el retroceso....

Despues de unas cuantas rafagas si tocas cerca del cañon te dejas la carne de la mano pegada y es algo que he visto realmente....

granaino127

CONSEGUI ENTRAR !!!....chao señores, nos vemos en unas horas.

Malkavnos

Estoy con #369 yo tb he disparado una mg42 sin apoyarla y... la primera vez me quemé la mano porque la puse justo en la boca de expulsión de vainas, pero la siguiente vez todo ok. Es incomodo por el peso y tal, pero se puede disparar (Eso si, no esperes mucha precision)

Y lo de dejarse la piel en en cañón.... Yo eso lo ví en una browning 12'70. Creo que mi colega aún lleva las letras tatuadas en la palma.

pa1nkill3r

sereN

Si alguien le sobran o quedan keys le dono un organo.

Gracias

granaino127

Bueno despues de un buen rato, casi 2 horas....dejo ya por hoy esto porque da PURO ASQUITO.

Por lo visto se juega en un servidor UK tan petado que el mejor ping que consigues es 1000 y algo....me he acostumbrado a ir tan super lagado que ahora mismo escribiendo aquí creo que mi vida corre demasiado "rápido".... esperemos que optimicen o hagan algo al respecto porque, así, p0rp0c0 me voy a comprar el preorder.

#372 La solución es pinchar una y otra vez hasta que te consiga entrar, pero cuando te entre te va a dar tanto asco que desearás no haber entrado, solo aguantaras con la falsa esperanza de descubrir algo nuevo pero no descubrirás nada porque no te dará tiempo a hacer nada ni moverte decentemente.

Por lo "mal" que he podido jugar, no he descubierto nada novedoso con respecto a BC, fácilmente podría pasar esto por una expansión.

KeOx_Ncrs

#372 Insistir , insistir y volver a insistir.

D

En su web ya avisaron que probablemente hubieran problemas de lag o de saturacion de los servidores, pues que no hay servidores para alquilar todavia y los que ellos ponen son limitados.

Tirik

#360 de donde has sacado el proxy? estoy intentando con unos pocos gratuitos pero con ninguno consigo loguearme fileplanet

Edit: Son solo para suscriptores de pago :/

InmortaL_cs

Fuerte rallada me he creado la cuenta y cuando me logeo me sale un mensaje de aceptar los termines legales y tal y me vuelve a pedir la key, la vuelvo a introducir y me sale que ya esta registrada con otra cuenta, en fin tanta saturacion y mierda y esto va como el culo

comemierdas

#374 Doy fe, me esperaba 1 poko mas aun k sea una beta, sabiendo lo k kontrae las betas y todo eso... Pero viendo videos del youtube y pesando, me hacia a la idea d encontrarme kon eso... y ara veo k me encuentro kon la nieve esa k kema la vista, un lag de la ostia, el cielo ese azul to brillante, los bordes aserraos (kon todo full x4)... No se xDDDD

Tengo esperanzas, pero weno, ya se vera daki 1 mes komo ha kedao el tema xDD

Superficus

En la barra de información que sale en la parte inferior cuando lanzas el juego dicen que están trabajando en arreglar el crash de la pantalla de servidores, y los problemas de lag.

A ver si también están arreglando algo más porque yo no he conseguido conectarme ni una vez...

comemierdas

lol.... la primera partida k juego sin muxo lag... y la verdad x ahora bastante mejor, ara si pillas una kon lag y eso kambia totalmente el juego... solo habia jugao kon lag... y solo podia sacarle defectos, esta ultima ma molao

Pd: De toas formas falta optimizacion xD creo vamos.. xD

E

Es lo que tiene el pc, en xbox me he hinchado de probarla sin ningun problema, en algo tenia que ser mejor

m4a1sd

Es clavao al call of duty, excepto los vehiculos, q la verdad q tienen wena pinta.

R

QUIERO MI KEY PORFAVOR :)

R

Porque no se puede recibir desde la pagina de Bad company 2 ?

Necesito una key :)

archienemigo

No se si es por la borrachera (que ha ganado el atletico, la copa es nuestra) pero al clickear en server browser me tira al escritorio. Windows 7 running.

EDIT: Mañana jugare sobrio pero coincido con los demas.
Increible el ping al principio, he podido jugar medianamente 20 minutos, he matado a algunos pocos.

El mapa no me hacia mucha gracia, defender puntos A y B y conforme los vas perdiendo aparecen nuevos puntos A y B, mas retrasados para defender.

Si te sales de la "zona" a defender empieza una cuenta atras chunga que te dice que si no vuelves matarile. La partida ha terminado sin venir a cuento, no he visto una cuenta atras o algo parecido.

En la siguiente partida mismo mapa y lo mismo hasta que no me podia ni mover del ping, muy triste. La cosa es que no se donde ver el ratardo que tengo.

Apuntar bien de assault es jodido sobretodo si el tio esta lejos, no mato ni de coña, cerquita si que caen. De sniper he probado un rato pero siempre he sido un paketazo de franco. Las otras clases no las he tocado. No me entero tampoco muy bien cuando mato y cuando no.

Yo siempre prefiero modos mas cerrados, que morir te joda, a lo counter strike, y que no repawnees y ala a seguir!

Espero que se solucionen lo del ping por que si no vamos a jugar poquito. Me voy a dormir laputa mona.

DeMoNSlaYeR

No quedan keys no?

Z

No te pierdes mucho sin key :P

Yo tengo el acceso por steam y la verdad el juego me ha decepcionado mucho.

En xbox el bc1 era muucho mejor que este.

La infantería se la han cargado, no puedes correr y andar lateralmente por ejemplo.

Se hace incómodo pelear un 1v1

Aparte que está muy mal optimizado.

Si el juego no cambia mucho después de la beta, será otra compra fallida :(

paxon_

A mi solo me entra en los multiplay.uk

rsk_santo

tambien hay servidores españoles de nls. La verdad esque si consigues entrar a unos servidores, luego desde historial te deja entrar, pero si quieres entrar a traves del buscador peta.
Al principio no pasaba :S.

Usuarios habituales

Tags