Dudas y consultas BF3

Kiahn

Bueno abro este post para que podamos consultar las dudas que tengamos respecto al juego.

Os funciona el sistema de entrar automáticamente a la partida cuando os matan?
Yo le doi al botón y se queda pulsado, pero cuando la cuenta atras llega a cero, se queda el botón pulsado pero lo de dentro se borra y no me entra a la partida, le tengo que volver a darle yo.

#2 Jur menudo fallo xD que lo cambien un mod que yo no se como.
Ya es verdad que se supone que el día del lanzamiento sacan un parche, a ver si arreglan lo que comente.

B

No sé qué es peor, si el "consulas" o llamar a BF3, "BT3".

¡Que esto no es EOL! XD

En todo caso lo suyo sería esperar al parche que deben lanzar junto al lanzamiento del juego antes de hacer el hilo de bugs/consultas.

#1

15.45

http://www.mediavida.com/foro/10/problemas-battlefield-3-430531

Creo que se te adelantaron.

2 1 respuesta
pumaga

Yo si reitero alguna accion en el battlelog o en el juego (vease spamear Join Server, o alternar el intentar entrar entre varias patrullas) me salta un pantallazo azul XD

M

es esta noche a las 4:00 de la madrugada cuando se puede jugar al online?????

2 respuestas
N

#4 ¿A las 4? Yo creía que era a la 1, me has jodido la noche :(

1 respuesta
M

#5 ojala tengas tu la razon XD

#7 si por?

#7 comprar lo compre esta mañana en g2play y en 5 minutos me dieron la clave.

1 respuesta
N

#6 ¿Tu lo tienes por Origin?

#6 No por nada, porqué yo lo compré en gamebuyers y lo más seguro es que me toque esperar hasta 12 horas hasta que me den la key, así que de todas todas me van a joder la noche igualmente. I need play BF3!!! xD

1 respuesta
Kiahn

#4 Es a la 1:00. Lo que no se sabe es cuando van hacer el reset al Battlelog

ky0s

Por cierto según he leído no habrá reset.
Fuente: http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/128834530575523840
No se si está repe >_<

P.D: En caspian me he tirado un buen rato metiendo tiros con un tanque a los tensores y ni se rompían ni nada(dando cañonazos a soporte de hormigón y a cables con enganches, ¿ donde esta la destrucción :(?). Me da la impresión de que en el BC2 había mas destrucción.

3 respuestas
F

#1 http://www.mediavida.com/foro/10/problemas-battlefield-3-430531

Ahí tienes un hilo para consultas, no hace falta abrir 30.. joder..

1 respuesta
B

#10 Fremax, my friend, eso son problemas, esto son dudas y consultas.

#1 Le he pedido a Tuti que ponga BF3, que lo de BT duele a los ojicos, sin acritud heeee.

#9 Que no pongan más, que la que hay esta bien y cuanta más haya menos fluidez.

Una duda, ¿alguien sabe cuando nos dan la T88 y las demás mierdas de la pre compra?, ayer vi a peña con la T88 rulando con niveles bajos, también es cierto que eran rusos...

¿Es cierto que va a haber parche este finde?.

Ojala no reseteen que soy mu vago :D.

B

#9 pocos soportes de hormigón de esos he roto yo en bc2, por no hablar de la uralita de adamantio que no hay cojones a romper, aquí al menos se parte

N

No si al final la dichosa destrucción no va a ser para tanto como prometieron, en la beta (ya sé que estaba desactivada) me llevé un chasco enorme al ver que casi no se rompía nada, y que lo poco que se rompía, lo hacía de forma totalmente scripteada y cutre a más no poder.

T

Como que no resetan, me cago en sus muertos, pero weno me la pela joder!!! LOS REVIENTO A TODOS A MUYO!!!

WaFe

¿Es seguro pillarlo desde buygamecdkeys? ¿Alguien lo ha pillado de ahí? ¿Recomendáis la limited edition? Tengo ganas de darle!

1 respuesta
N

#15 Yo me lo he pillado allí, estoy a la espera de que me manden la key mañana, no es el primer juego que compro y, de momento, ningú problema nunca.

1 respuesta
WaFe

#16 Muchas gracias tío, creo que lo pillaré ahí, 29 pavos, está de puta madre!

Por cierto, con una gtx260 y un quad core2.8, creeis que tirará bien? Es que leo bastante y veo muchas opiniones contradictorias... a ver si me actualizo pronto el PC!

1 respuesta
TNx7

#17 Yo voy con una GTX260 y un Q9550 2.88GHz (ambos stock), con todo low y 1280x1024 rondo los 60-70fps de media

Con todo low y 1920x1080 se me hace infumable porque los fps oscilan entre 30 y 45

1 respuesta
susto93

#18 Entonces, yo que tengo una asus 4890 que teóricamente es mejor y un amd x4 2,9ghz espero jugarlo en low a 60-70 fps.

Kiahn

Como se llama el mapa que sale en el video que saltan unos cuantos desde una plataforma en paracaidas? aun no lo he jugado ¬¬

2 respuestas
Tunnecino

#20 Base Jump lo llaman creo.

F

Venga no me jodas.. que no resetean estadísticas..

Pfff.. vaya tela.

1 respuesta
Tunnecino

#22 Por que adelantaron la fecha de salida del 24 al 25 por todos los listos de los proxys.

1 respuesta
F

#23 Pero eso que tiene que ver..

-El juego crashea por todos lados.
-En Europa no sale hasta mañana la version de PC y en UK hasta el dia 27

Por no hablar de que la semana anterior había gente con versiones de Ps3 ya jugando.

El lanzamiento ha sido un despiporre en todos los sentidos, que menos que resetear stats y empezamos todos al lio.

1 respuesta
Tunnecino

#24 Pues a mi no me preguntes, ha sido cosa de DICE y EA. Al principio dijeron que resetearian las stats por que la gente europea y tal empezó a jugar antes de tiempo. Luego, adelantaron 1 día la salida del juego en EEUU y tal.

Claro, es super justo que le reinicien a un americano las stats, a pesar de llevar jugando desde el día oficial de la salida.

1 respuesta
F

#25 Tampoco es justo que los Americanos jueguen 1 día antes que los Europeos.

Pero los Americanos también han activado el juego el día 24 no te equivoques.

La mayoría que sabíamos lo del proxy que no eramos pocos hemos aprovechado la ocasión.

Tunnecino

Por eso acabo de twittear a EA y a Battlefield, EA / DICE changed the official date of publication to day 24. Why not do the same in Europe and let the stores sell it today, day 26?

Kiahn

Menuda movida más rara me acaba de pasar, he entrado a mi cuenta corriente con la que page el juego para mirar una transferencia y me encuentro con que la Store de EA me ha devuelto el importe del BF3. Pero yo puedo seguir jugando sin ningun problema ya que me lo han devuelto el día 24.

Qué hago? Me pongo en contacto con ellos para ver que pasa? O que les peten y me lo quedo y si me bloquean la Key con la que estoy jugando me pillo otro? xD

1 respuesta
B

#28 tu calla y espera.

RdDraco

#20 Ese helipuerto estaria bien que fuera el mitico mapa de la presa en BF2, q ahora no recuerdo su nombre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags