Dudas y consultas BF3

Vinil

#30 es Kubra Dam

insensato!!

1 respuesta
susto93

#31 Qué gran mapa para las wars joder xd

B

#30 Kubra Damn? pedazo táctica teníamos para los partidos en ese mapa he Drakito? :D

¿Que tal te va el juego?.

Var0n

Para los que no estamos habituado a jugar a BF en Pc, en la consola ¿Qué comandos son los mas "útiles"?

Me referia a cosas como mirar los fps y cosas asi, nada de movidas raras de conexion ni mierdas. :D

2 respuestas
B

#34 Ninguno.No tenemos esas costumbres por aquí.

vinilester

#9 No quiero pensar que leiste la coña que puse en otro hilo hace ya unos dias diciendo que habia que romper los tensores de la torre, y me has tomado en serio. xD

1 respuesta
icetor

una pregunta para los que lo tienen en 360, si ya has instalado el DVD2 y le has dicho que no a instalar texturas HD y quieres instalarlas a posteriori, ¿se puede? ¿o tengo que desisntalar el juego y volver a instalarlo para que me haga la pregunta? es que en opciones no lo veo por ningun lado.

B

#34 Si quereis poner los FPS ingame hacer lo siguiente

1- Abrir la consola en la tecla "º ª" a la izq del uno mitica de consola
2- escribrir " render.drawfps 1"
3- os saldra a la derecha xD

Si quereis ver el resto de comandos escribir "list"

Muahahahahaha que grande Tutitin ha editado el titulo del post y ha puesto consulas :D

Vinil

y lo que molaba..." q nos quitan la de abajo!!!" y todos para abajo en paraca xDD

Blieding

Los que lo hayáis probado ya, ¿ habéis probado el CO-OP? ¿ Sabéis cuantos players albergara limite?

1 respuesta
Tunnecino

#40 Coop de 2 personas. Solo he jugado la primera, y es básicamente aguantar oleadas.

Ivan007valla

¿Habra problemas para jugar en España con las keys rusas de hispasolutions?

Alguien que lo sepa que sea tan amable de arrojar un poco de luz sobre el asunto :D

1 respuesta
N

Yo flipo, son las 9 de la mañana y los de gamebuyers aún no me han mandado la key y dicen que pueden tardar hasta 2 días más, estoy de los nervios que para unos días que tengo fiesta y me queiro viciar me joden vivo, ¿a alguien que lo haya comprado allí le han mandado la key?

T

Joder necesito bajarme 12 gigas aunq lo tenga fisico, sin sentido.

Bueno veo que los problemas estan con el PunkBuster , que es lo que pasa con esta basura? exactamente que es el punkbuster? xD

ky0s

#36 Tenía su lógica, pero si , fue porque te leí xDDDDD
#45 NP, pero tiene que caer òó!

1 respuesta
litoss

#42 Para ti si que van a haber problemas faggot . Para los demas no creo que ya ellos mismos te dan la traduccion y es cambiar unos archivos únicamente.

vinilester

#45 Pues mis disculpas... xD

jjjeh

Me lo quiero comprar para pc pero antes kiero saber si me ira bien.. no tengo mucha idea de ordenadores.. aver si me echais una manilla:

i7-2600 3.4 Ghz
Asus p8p67
GTX 550 DDR5
4gb ram

graciass!!!

1 respuesta
xPipOx

#48 Hilo de HW. Mejor un 2500k overclockeado con una 560ti.

1 respuesta
jjjeh

#49 pero me tiraria bien no?? ahora no voy a kambiarmelo aajajaj

3 respuestas
Kiahn

#50 Tira de sobra, igual un poco justo de ram pero puedes jugar perfectamente.

N

#50 Si no te tira ya con eso, apaga y vámonos, tal vez la gráfica se quede corta, pero para jugarlo en todo a low a más de 60FPS siempre debería bastar digo yo.

1 respuesta
xPipOx

#52 #53 LOW? Justo de RAM? en que mundo vivis? jajajaja

#50 No sabia que ya lo tenias comprado, si te tirara perfectamente. Y no no te hace falta mas RAM, mientras no tengas 320940234 aplicaciones abiertas con 4GB tienes de sobra.

3 respuestas
jjjeh

gracias!!! ram siempre estoy a tiempo de ponerle!! mersi

#53 mersi makina

N

#53 Una 550 no es que dé mucho de si, podrá jugarlo en low con alguna que otra cosa en medio o alto, pero no mucho más, en cuanto lo que decís de la RAM, con 4Gb debería bastar.

1 respuesta
Kiahn

#53 Yo estoy jugando con 4Gb de RAM en Alto a 60 FPS con una resolucion de 1920x1080 HD y tengo puesto un teclado con LCD que me va indicando los consumos del pc y la RAM va justa casi a full, tengo que subirla otros 4Gb

1 respuesta
xPipOx

#55 Tendria que verlo pero dudo que tenga que jugar en low, obviamente ni en ultra ni en high podra pero yo creo que para tener todo en medio sin chorradas le da.

#56 Pues dime lo que consume el BF en el Administrador de Tareas de RAM, por que a mi la beta no pasaba de 1,3GB o asi creo recordar.

1 respuesta
Kiahn

#57 La beta... luego cuando juege te lo indico.

Edit: Acabo de mirarlo tienes razón a 1300 pero claro luego sumale los procesos que tienes y windows... la memoria al 80% la tengo yo.

1 respuesta
OuTLine

En ps3 le habeis subido un poco la sensibilidad? Yo lo he hecho porque a distancias cortas el tio giraba que parecia un panzer, lentisimo.

1 respuesta
supr4-

mi duda es la sieguiente a la hora de instalarlo me dice k lo descarge... pero yo lo tengo aki en 2 dvds... no hay manera de instalarlo sin descargarlo? XD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags