Dudas y consultas BF3

T

Tienes que usar un software a parte para hablar por micro?

kcuestag

Entrad al servidor Oaks, necesitamos gente, que se nos acaba de caer el servidor cuando llevaba lleno todo el día y es algo difícil llenarlo a estas horas, por favor.

Aquí os dejo el link;

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/189184f3-f36c-4247-a568-bcdd390ca137/Clan-Oaks-ESP-Conquista-Conquest/

Os lo agradecería mucho! :D

1 respuesta
TNx7

#118 http://www.origin.com/es/change-id

1 respuesta
T

Alguien podria explicar que es lo de las patrullas , que pone abajo Publico , privado o algo asi, se pueden crear patrullas privadas? como?

ArcheR

#122, te han advertido ya del spam. No sigas.

1 respuesta
kcuestag

#125 Este post sobra, ya se que me han advertido y por eso paré.

aldebaran00

Alguien sabe de que sirve tener la limited edition? porque yo la tengo y no me han dado nada

1 respuesta
spiller

#127 La expansión "Back to Karkand" con los mapas: Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Peninsula and Wake Island.

Y si hiciste la preorder, que va a ser que si, depende de la tienda, pues Physical Warfare pack, Skins para los personajes, o Dog Tags exclusivos.

Mensii

#123

Mil Gracias =)

UnLiMiTeD

Una duda de meganovato... ¿ Se atraviesa paredes en este juego o es que voy con lag? Por que me han matado de cada manera que alucino, y como no juge practicamente al bf2 y a ninguno mas, no se si se atraviesa o no...

1 respuesta
Kiahn

#130 Las balas te refieres no? Depende que paredes si

IvErSoN-

como se cambia el avatar me he registrador en gravatar pero no hay manera :S

-LoStBoY-

Tienes que registrarte con el mismo email de origin y añadir el avatar , te debería de salir al rato

B

Agradecería que me echarais una mano con BF3 Pc:
1) En la partida, ¿Dónde puedo ver mi ping? Pulso TAB y veo a los jugadores, pero no esta información

2) ¿Me podéis decir el comando de la consola para el juego muestre en patalla los FPS?
Pongo el que aparece en la lista, pero me debe faltar algún número o algo para que lo coja.

Muchas gracias

1 respuesta
Kiahn

#134 Para los FPS es " render.drawfps 1 " sin las comillas. Para el ping ni idea pero interesa saberlo.

markis145

Yo precompré el battlefield en origin y en teoría tendría que tener la tipo88 esa pero yo no la veo por ningún lado, y sobre la expansión "back to karkand" no me encuentra ningún servidor con sus mapas. Alguna idea?
Gracias.

1 respuesta
T

Por favor, alguien me puede decir si hace falta un software a parte para usar el micro?? no sé como se hace...
en el BF2 era bastante sencillo.

Kiahn

#136 La expansión Back to Karkand aun no esta activa, a ultimos de año la ponen con lo cual cuando la activen te llegará un código al email supongo para que lo metas y se te active.

Y el pack te tubo que llegar un código al email de la cuenta de Origin, lo activas en Origin y listo.

1 1 respuesta
markis145

#138
Muchas gracias :)

UnLiMiTeD

¿Hay alguna guia de como se debe jugar?, estrategicamente, me refiero. Yo soy de Counter strike y obviamente esto no es asi, por que al menos que me esconda cual guarrilla agazapada, no hago nada de nada excepto morir.

Y otra cosa, ¿MV pondra un servidor de BF3?

1 respuesta
GeO-Granada

Con Xp me olvido no?

1 respuesta
TNx7

#140 La forma de jugar básicamente es avanzar en grupo, y a poder ser con tu squad.

Sobre el servidor. Si, se supone que habrá servidor en un futuro cercano.

Kiahn

#141 Si olvidate, no es compatible con XP

J

¿Hay alguna forma de ver el minimapa mas alejada? ¿O al darle a la "m" que se vea mas alejado?

Lo unico que aparece es el minimapa o al darle a la "m" sale agrandado pero con mismo zoom. Yo lo que digo es tener una vista mas global.

Gracias.

mentalico

ala N lo alejas

ansar123123

Sigue abierta la beta de la play3? Es que intento conectarme y me dice EA connection was lost, no se si es que la han cerrado o que no me funciona bien internet

MATT-x2

¿Dónde habéis comprado el juego bueno bonito y barato ? Origin, UK, Steam, Game, Gameshop, otra Tienda. ¿Si lo compras a UK puedes jugarlo en español?

1 respuesta
FunkyWake

Me veo incapaz de hacer nada con el jet. No sé que mierdas hago mal.
PD: Me es imposible acertar con la ametralladora. :S

markis145

#147
En Steam por desgracia no ha salido y en Game.es sale a 45€ sin añadir gastos. Te interesa una key o el juego físico? (origin no lo incluyo en ningun sitio porque de barato tiene poco).
Y si, tengo entendido que si lo compras en UK lo puedes jugar en español.

1 respuesta
ScOuT

Una pregunta señores, un colega me vende el nuevo bf3 de ps3 por 30€ y le he dicho en principio que OK, pero me pregunto... me servirá para el online de la ps3?? ¿¿lleva algun codigo que si ha sido introducido previamente invalida más registro??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags