Dudas y consultas BF3

TNx7

#150 Si tu amigo ha registrado el juego en código en el Battlelog, lo que te esta vendiendo es un pisapapeles. (Si es como el de PC, no podrás ni abrir el singleplayer)

Lo que deberías hacer, es contactar con él, y que te cuente que ha hecho con el código.

#152 o un calzo pa' una mesa, para el caso...

1 respuesta
vinilester

#151 Un posavasos, socio xD

1 respuesta
cASKU

A lo mejor es que soy zopenco, pero no encuentro la forma de crear otro soldado :\

1 respuesta
TNx7

#153 No eres zopenco, es que no se puede.

1 respuesta
cASKU

#154 Ok gracias.
Y se sabe cuando lo activarán o al final no se van a poder crear más soldados?

KiRoG4

nadie sabe decirme lo de mutear? esq me vuelven locos los ingleses q se dejan el micro abierto

1 respuesta
MATT-x2

#149 Creo que lo voy a pillar por zavvi.es
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-3-limited-edition/10353529.html
o por:
Mas barato:
http://www.sendit.com/games/platforms/pc/battlefield-3-limited-edition/10353529.html

B

A ver si alguien me resuelve una duda para Play3:

-Siempre he sido de COD, es mi estreno en este tremendo jugazo. Tengo problemas a la hora de apuntar un enemigo, he trasteado la sensibilidad y demas pero no logro adaptarlo a algo parecido al COD.

¿A alguien más le pasa?, seguramente sera que no estoy acostumbrado aún..

1 respuesta
Meiven

Los CoD no se han caracterizado por tener mucho recoil que digamos. Es normal que te cueste apuntar, pero es cuestión de práctica y de disparar ráfagas cortas, porque si no, el arma se te pira. En los CoD podías disparar un cargador entero que seguía igual

N

#158 Este juego, entre lo de la aceleración negativa, el lagg que hay, lo mal que va el juego y mil polladas más hace que no te acostumbres ni a la de tres, el CoD será un auténtica basura de juego pero el ratón va fino de verdad, no se pierden balas y no tienes ningún tipo de lagg, supongo que poco a poco lo irán puliendo, pero jamás llegarán a conseguir la fluidez de un CoD.

2 respuestas
DelArco

#160 El lag lo tendrás tú; la acelaración negativa solo afecta si se baja más de la cuenta la sensibilidad en los settings y... por lo demás... sí que está hecho una mierda xD

D

Me podeis decir a que resoluciones se puede poner como minimo y como maximo? y el nivel de calidad que es por bajo/medio/ alto ?

Nm

yo juego con muy poca sensibilidad y no noto la aceleracion negativa ...

2 respuestas
DelArco

#163 si bajas la sensibilidad en los gamesettings por debajo de 0.2000 hay aceleración negativa, por lo que la gente que juegue a sensis bajas tiene que bajar dpi y mantener la sensi en el menú en torno al cuarto de barra.

vinilester

#163 Agregame marica. Tengo ya a varios doderos agregaos, tu no ibas a ser menos ;)

PD: tu es que no tienes sensibilidad alguna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeRCeVaL

Cuando hableis de los problemas tipo: Aceleracion, Balas Perdidas, y lo mal que va el juego, agradeceria por favor que no generalizeis.

No todo el mundo tiene el problema de la aceleracion negativa: Comprobado y testeado, soy un maniatico del raton, y mueve los mismos º de lado a lado de la alfombrilla, tanto lento, como rapido.

El caso de balas perdidas tampoco lo he experimentado.

El tema de lags, se produce unicamente en los mapas grandes y con 64 personas, y no siempre! . Algo que estoy seguro sera solucionado.

#160 El bajo rendimiento, me he leido todos tus posts, y creo que es un caso aislado el tuyo, porque en otro post te respondio un chaval con tu misma grafica y PC parecido, y jugaba a 70 fps en LOW.

Esta claro que hay cosas que pulir, y al que comenta lo de la fluided del COD, solo decir que en los mapas rush pequeñitos de 32 personas, el juego va totalmente fluido y sin ningun tipo de problemas.

A la larga y en un tiempo cuando la gente aprenda a configurar mejor los servidores y mejoran cosas estoy 100% seguro de que esto sera solucionado, y nos sera muy a la larga.

Hay mas gente a la que el juego le va perfectamente, que los que teneis problemas.

2 respuestas
N

#166 El juego necesita un parche ya, lo mires por donde lo mires, jamás había visto una release de un FPS tan desastrosa como esta, y mi caso no es aislado, en los foros oficiales hay cientos de post quejándose del juego.

ARK4NG3L

#166 Dice: "Hay mas gente a la que el juego le va perfectamente, que los que teneis problemas."

Ya ves, la gente solamente ve las quejas y se creen que el juego no le va a nadie. Todos los que no se quejan, están viciando como hijos de puta, yo incluido :P.

2 respuestas
supr4-

#168 y que quieres que hagan los que le van mal? alegrarse por los k le van bien? si les van mal y se han comprado el juego y tiene un buen PC, se quejaran y daran por culo hasta k les vaya bien es normal, me gustaria verte a ti si te fuera mal xd

Por cierto alguien me podria resumir un poco que diferencia hay entre conquest y conquest large ? ah y rush tmb XD por ahora solo he jugado a Conquest que es lo k me gusta XD en TDM la gente es muy seta, las conquest obliga a moverse y es mas dinamico

1 respuesta
N

#168 Eso está claro, pero yo te digo que a mucha gente el juego le va a pedales, los que tenéis la suerte de poderlo jugar está claro que no os quejaréis y viciaréis todo lo posible, faltaría más, yo también lo haría.

1 respuesta
ARK4NG3L

#169 #170 A ver a ver, que yo os entiendo perfectamente. Yo también estaría probando todas las soluciones y cagándome en dios.

Pero también creo que un juego de nueva generación necesita un tiempo para asentarse y que a todo el mundo le vaya bien.

A mí también me iba mal con mi GTX560ti de Gigabyte, le tuve que subir el voltaje a la gráfica para que el juego no crasheara a los 10 minutos.

1 respuesta
supr4-

#171 no si ami me va bien, pero tu imaginate k te fuera mal y el juego ahi pillando polvo... ademas tiempo para asentarse? esto que han sacado que es... una beta... o la version final?

1 respuesta
N

#172 No llega ni al Alpha.

2 respuestas
kcuestag

#173 No exageres. Es cierto que el juego le falta mucho por pulir, pero ahí a llamarlo Alpha, creo que exageras demasiado.

Por mi parte lo que espero que arreglen urgentemente;

  1. Que pueda jugar con el Hyper-Threading activado sin tener que comerme el asco de stuttering que causa el HT, se arregla quitándolo, pero mucha gente necesita el HT para trabajo....

  2. "The game has stopped responding" Eso de que el juego le de por dejar de responder aleatoriamente últimamente me está tocando mucho los cojones, espero que lo arreglen pronto, porque me pasa muchísimo, al menos una vez cada hora....

  3. El lag (Me refiero a lag de conexión, saltos, cortes.. etc, Nada de lag de rendimiento) en 64 jugadores Conquest en los mapas grandes, especialmente en Caspian Border y Tehran Highway, los demás van de vicio.

  4. El uso de SLI (Esto es cosa de Nvidia), en las dos GTX580 a veces los fps me bajan a unos 70-80fps sin motivos, y me fijo que cuando baja ahí, baja también el uso de la GPU a 60-70%.

  5. Poder renombrar patrullas, cerrarlas, echar a alguien... etc

1 respuesta
B

#173
Suerte que no comprasteis Rage...

Arth4ser3

Tengo una duda importante:

Con la seleccion de tipo de unidad, en concreto el de reconocimiento(francotirador) para que sirve el mini helicoptero RC?Dispara una especie de dardo o algo asi...y para reconocimiento pero es que aparte de divertirse uno no le veo utilidad...

1 respuesta
kcuestag

#176 Yo creo que es para marcar algo y que los aviones lancen un misil guiado a ese sitio, pero no me hagas mucho caso porque aún no lo he probado.

N

#174 Pásate por los foros oficiales mírate lo que dice la peña, no lo digo solo yo, lo que no es normal es lo mal hecho que está el juego, que no aprovecha los recursos de los PCs ni en broma, ni CPU ni GPU, y puedes decir lo que quieras. Por no hablar de la decepción que se ha llevado la peña con la famosa destrucción del juego, que es patética, en algunas cosas la del BC2 es superior.

1 respuesta
kcuestag

#178 Estoy de acuerdo en que no aprovecha bien los ordenadores high-end, mis dos GTX580 no las aprovecha al máximo en la mayoría de casos, y tener que quitarle el HT al i7 me rebienta muchísimo.

Pero en la destrucción no estoy de acuerdo, tú vete con un helicóptero, por ejemplo en Caspian Border, y lánzale un par de misiles a algún edificio, lo dejas hecho trizas, sin paredes, techo, ni nada... En cambio en el BC2 necesitabas mil kilos de C4 para poder rebentar un edificio.

Cuando la gente dice que el BC2 tenía mejor destrucción, a veces me pregunto si jugamos al mism juego.

Eso no quita que tengas razón, en que al juego le falta mucho por pulir.

1 respuesta
Aegar

#156 ¿Has probado a ver si se puede mutear desde la pantalla de puntuaciones (tabulador)?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags