Dudas y consultas BF3

Ivlas

una duda, en pc desde battlelog se puede unir a server con gente?

me refiero, todos a la vez, me comentan q se puede xo ni se como ni he podido encontrar la manera desde el battlelog :/
creo q tiene algo q ver con crear un chat en battlelog y unir a todos los de dentro

1 respuesta
espikiller

Los pernos de la ballesta se pueden elegir o se cambian solos?

1 respuesta
Pollodecoca

#2042 Cuando equipas la Ballesta le vas dando a la V (en pc, en consola donde tengas la tecla de cambiar el modo de disparo) y los va cambiando, tienes los iconitos de los pernos desbloqueados al lado de la municion

1
JMiller

#2041 Yo lo que hago es meterme al server e ir invitandolos... es decir arrastras con quien quieras jugar a la partida

1 respuesta
Ivlas

#2044 eso si lo manejo xD pero esq otro mv user estaba conmigo en ts y estaba insistiendo en q se podia de alguna manera, para q salieramos todos en la misma squad...

y yo juraria q eso es solo de ps3/xbox

10 días después
Kisuke

Tengo entendido que en el E3 regalaron, Close Quarters, volverán a hacer alguna "Promo limitada" así? <3

Kisuke

Tengo entendido que en el E3 regalaron, Close Quarters, volverán a hacer alguna "Promo limitada" así? <3

1 año después
O

Bueno, nuevo carne de cañon presente.

Una pregunta: Teniendo Origin para los juegos de PC, por qué cojones al arrancar el juego tiene que abrir el navegador y buscar partidas por el navegador??? Los de EA/DICE son tontos?

1 respuesta
vinilester

#2048 Ya te acostumbraras. No es tan malo como parece.

PD: No arranques el juego desde Origin. Abres el explorador y desde ahi accedes a donde quieras que Origin ya actuara cuando toca.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags