BF: He comprado un KEY en Intkeys ... y ahora qué?

B

Hola, he comprado un cd key en la web intkeys. Ponía "standart" y costaba 15 euros. El caso es que ya lo tengo y no tengo donde ponerlo. Ni en el que tengo instalado (no origin) me aparece nada ni para darle a multiplayer ni historias.

No me digas que ese key es solo para jugar solo (que ya lo tenía, con una copia de seguridad de un amigo ¬¬)

JuanBer

no puedes canjear la key en origin? donde canjear codigo de producto digo..

B

Si macho lo acabo de hacer por probar y lo he canjeado por un BF3.... en ruso. Supongo que podré cambiar el idioma no? Porque ya podía haber sido ingles la virgen...

1 respuesta
gReStLe

#3
en la misma web donde lo compraste tendras un tutorial que te dira como cambiarlo

B

Esto es lo que pone:


Some people report that our BF3 language changer works, some report that it doesn't work. I think this depends on what country you're in.
If it doesn't work for you, please download this file:
http://bramwesterhuis.nl/get/files/gameupdate.rar


And install it to your BF3 folder.
     
After that, install this file (FOR ENGLISH) to \Battlefield 3\Data\Win32\Loc:
http://bramwesterhuis.nl/get/files/English.rar
 
(ALTERNATIVELY, HERE IS A TORRENT FOR GAMEUPDATE.rar and ENGLISH.rar):
http://www.bramwesterhuis.nl/get/files/BF3ENG.torrent
     
FOR OTHER LANGUAGES, CHECK THIS POST:
http://paste2.org/p/1732707
 
After that, you need to apply the following registry changes:
For x86: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA Games\Battlefield 3]
For x64: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node \EA Games\Battlefield 3]
 
Create string 'language' and enter English as value. Change the value of string 'locale' to 'en' (or 'fr' if you choose French for example, depending on what language you chose).
     
You will need to re-activate your game in Origin and it will be in your chosen language from now on.
     
Enjoy!

No funcionan los accesos directos. El de español tampoco. Estoy bajando por el torrent el que pone.

No te creas que soy muy espabilado yo para estas cosas. Si alguien me lo puede explicar como si fuera un mono se lo agradezco.

B

Bueno todavía ni en ruso ha abierto una partida... ni en campaña individual. Vamos que el juego no abre. ¿Alguien sabe algo de esto? Se queda en "iniciando..." y así todo el rato

1 respuesta
M

#6 aver tu activastes el juego por origin no? es decir metistes la key por hay

1 mes después
B

Sí, y 1 mes después sigue sin chutar. Se abre, se registra pero cuando en el navegador le doy a unirse se queda ahí para siempre... nunca entra, nunca carga no hace na.

koalas

pienso que se dijo hace tiempo que las keys rusas se banean...

2 respuestas
A

en serio ni uno se informa antes de pillarse una key rusa?

B

Yo no sabía que me iban a mandar una key rusa macho... Por qué la banean? Pero a mi solo no me abre el juego, no me pone nada de que esté baneado...

Entonces he perdido 17 pavos?

2 respuestas
T

Lo barato sale caro :/

2
koalas

#11 si as perdido 17 pavos xD

Mansanet

идиот, информировать себя раньше!

B

cabrnes... y si les mando un email diciendo en qué web la he comprado y que estoy dispuesto a testificar y llevar datos bancarios... lo mismo me dan un cdkey o viene un ruso a pegarme un navajazo en el pecho...

1 respuesta
koalas

#15 o.O no tienes perdon....

Tirik

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=information/information&information_id=13&lang=es

Ahi tienes una guia para poner el juego en español.

Una vez lo tengas todo hecho te tienes que meter en origin, darle para jugar y te tiene que abrir una pagina web en el explorador que tengas por defecto (si no te abre nada, y se queda en iniciando, abre origin con permisos de administrador dando click derecho en el icono y pulsando en ejecutar como administrador, si sigue sin abrirte nada, entra en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/ y pones de usuario y contraseña tus datos de origin) Desde origin solo se lanza el battlelog (la web que te digo) y desde ahi te descargas unos plugins para el explorador, que una vez instalados deberian dejarte jugar (yo llevo jugando con una clave rusa desde el primer dia y 0 problemas)

Gussed

Lo que pasa que la gente quiere todo por 0 euros y claro te la cuelan xD

B

Tirik voy a ello porque veo que mi carpeta origin games no lo tiene, debe ser que lo desinstalé. Pues lo pruebo y te cuento.

PD: así me gustan a mí las guías, con dibujitos y manzanitas :D

PDD: joder a descargar el juego entero ahora... la madre que me pa.... hasta dentro de 50 minutos

Hynan

#11 Vamos a ver , como que baneado? googlea un poco sobre la key rusa. Básicamente para tener el juego = que la versión europea tienes que hacer 2 cosas.

1.- Para cambiar el idioma extraes en " \Battlefield 3\Data\Win32\Loc" el . rar del idioma que quieras , en español por ejemplo.

2.- En cada actualización tienes que bajarte manualmente los ficheros para el juego en español , ya que se te descargan los ficheros rusos por defecto. También puedes descargarte el autoupdate que te lo hace automáticamente.

Y ya esta , en esta pagina ( donde compre yo la key rusa) te lo pone TODO http://www.g2play.net/store/bf3_language_changing.html

por 17 euros vale la pena , simplemente infórmate un poco.

LechuJa

Si #1 no sabía ni meter una puta key en Origin, ¿cómo se va a meter en todo esto de la traducción? Yo flipo, la gente se compra el juego sin informarse.

Papyrus

Las páginas estas que te venden los juegos así de baratos o te funcionan de lujo o te dan todo tipo de problemas. Antes de comprar en el sitio, buscate a alguien que te indique los problemas que ha tenido, si los ha tenido, o críticas al respecto o igual te comes un marrón.

Un amigo me recomendó una página para comprar el BC2 (creo que era g2play o algo así), la compré por ahí y me tiré una semana peleándome con los tipos hasta que me la consiguieron enviar. Tuve que redactarles una denuncia y pegársela antes de mandarla a Proteccion de Datos.

Entre que me lo solucionaban y tal, me lo compré original en la tienda de EA rebajado. El otro se lo di a un amigo que aún disfruta del jodido juego.

Luego piensas: Pero seré gilipollas? porque no me ahorré todo este tiempo malgastado y me compré el oficial?

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#9 No se banean, yo lo tengo ruso de gamebuyers y ahi sigue xd

P.D: lo mejor que puedes hacer es desinstalar el juego, limpiar el registro y volver a descargarlo por origin

W

yo tengo la key rusa y 0 problemas xD

RF5X

A un colega le pasaba lo mismo, se kedaba en iniciando... y por lo k parece es fallo del origin, para solucionarlo lo k hicimos es cambiar el .exe original por el .exe crakeado y realmente funciono, pero no se si esta prohibido hacer eso.

F

No entiendo como alguien que no sabe cambiar cuatro ficheros o instalar correctamente una cosa, se le puede dejar comprar por los internetes.

¡Con la de peligros que hay!

Woh

#9 pienso que no tienes ni idea. Que se banean las keys rusas? Pero cuano daño hace la ignorancia por favor xDDDDDDDDD. No sé, yo me compré una en cdkeyhouse y no tengo ningún problema.

...Tendrás battlelog abierto no?

1 1 respuesta
koalas

#28 no es ignorancia ni nada pense que lo avia leido hace ya tiempo

L

No sois mas que unos pesados los que decís que banean claves rusas... Por que le haya pasado a 2 personas en el mundo, no significa nada. Yo llevo un huevo de claves rusas de juego y aun ni un problema.

#22

No deja de ser un caso aislado... No vas a convencer a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags