BF: IBS2 -> GO

Fr33M4N

Se da por finalizado el plazo.
La liga se jugará con 8 clanes.
Se jugará modo Liga.
Este fin de semana actualizare la pagina, con la clasificacion y los emparejamientos ya puestos.

Por lo que el dia 19, dará comienzo la segunda edicion de la IBS, y podreis empezar a contactar con el contrario, para cuadrar el dia y hora para jugar.

La jornadas se jugaran 1 por semana.

GL a todos y al volver a disfrutar.

liebgott

mae mia q petados, si sta jodidamente muerto este juego.

PD: Me apunto cn OveR.

B

pues gL para todo el mundo

DAE-Jester

Hombre LieB, volveremos a compartir tiros nen :P
Nos vemos en Ventrilo que yo tambien la juego ;)

soldat_GEO

Por que no se usa el FORO dedicado a la IBS2 para anunciar cosas como estas ??

web: http://ibs2.iespana.es/

Es que yo por ejemplo no me di cuenta de este post, y encima miraba casi todo los dias el foro dedicado y la web, menos mal que me dio por asomarme aqui. Lo digo porque puede que alguno de los clanes no apuntados (mejor dicho, no confirmados) sea debido a que no han visto este POST.

Ahora la cuestion: Se va a usar el otro foro y web?? o este ??

SALUDOS Y GL !!!!!!!!!!!!!!!!

B

Enga, a ver si sobrevivimos los 4n1mal xdd gL tios.

F3R7X0

Suerte freeman !!!

Fr33M4N

Se va usar el de la web oficial de la competicion, el problema, es la tardanza de la fase de inscripcion, por intentar captar el mayor numero de clanes, Ya sin ningun problema todo en la web oficial.

Solrak11

#37
a ti te pasa algo conmigo? te lo digo porque me dejas unos mensajes por steam que pareces un crio subnormal perdido

F3R7X0

Suerte freeman ... solrak sin coments ... no se que dices :S

Fr33M4N

Pido disculpas, no he podido hacer nada, he estado de guardia, en el curro y no podio, aver si estos dias puedo.

Santii

#39 existen los mps para desvirtuar el post solo valemos nosotros

C

Bueno bueno que ganas. Creo que nos daran pero al menos sera mejor que publiquear. Suerte todos/as

Diego_wolf

He intentado poner esto en la pag de la ibs pero solo admins pueden crear nuevos post os dejo esto para el tema emparejamientos por si sirve de ayuda y si no pues si alguien quiere en algun momento hacer un nuevo torneo para este u otro juego sepa crear bien los emparejamientos.

Estrategia para generar emparejamientos de "n" equipos en una liga:

  1. En la primera fila se colocan los números de equipo secuencialmente.
  2. Si el número más alto es impar, añade un equipo más (el "equipo fantasma").
  3. Mantén fijo el último número en la última columna.
  4. En las filas siguientes, rota los números a la derecha (excepto el último número) hasta que se complete una rotación.
  5. Empareja los equipos de la siguiente manera: el primero con el último, el segundo con el penúltimo, etc.
  6. Anora los emparejamientos.
  7. El jugador al que le toque con el "equipo fantasma" descansa esa jornada.

Ejemplo con 4 equipos (o 3 equipos usando el 4º como "equipo fantasma"):


| 1 | 2 | 3 | 4 | ---> Jornada 1: 1-4, 2-3

| 3 | 1 | 2 | 4 | ---> Jornada 2: 3-4, 1-2

| 2 | 3 | 1 | 4 | ---> Jornada 3: 2-4, 3-1

(Las filas de números se han generado aplicando los pasos del 1 al 4; las jornadas según el paso nº 5)

PARA LA IBS LOS EMPAREJAMIENTOS PODRIAN SER ASI SIENDO LOS ADMINS LOS QUE ADJUDICASEN UN NUMERO PARA CADA EQUIPO

1 2 3 4 5 6 7 8 Jornada 1º 1-8 2-7 3-6 4-5

7 1 2 3 4 5 6 8 Jornada 2º 7-8 1-6 2-5 3-4

6 7 1 2 3 4 5 8 Jornada 3º 6-8 7-5 1-4 2-3

5 6 7 1 2 3 4 8 Joranda 4º 5-8 6-4 7-3 1-2

4 5 6 7 1 2 3 8 Joranda 5º 4-8 5-3 6-2 7-1

3 4 5 6 7 1 2 8 Jornada 6º 3-8 4-2 5-1 6-7

2 3 4 5 6 7 1 8 Jornada 7º 2-8 3-1 4-7 5-6

PD: EL EXPLICACION DE COMO CREAR LOS EMPAREJAMIENTOS NO ES MIA SIMPLEMENTE EN BASE A LO QUE SE HE ENCONTRADO ESTA QUE LO EXPLICA MEJOR DE LO QUE YO PODRIA, ESTA SACADA DE UNA PAG.

acrivi

#42 Pues eso, tu puta madre.

Va que me lo instalo el mismo dia que toque jugar..
Id entrenando y tal que por lo menos tenga que usar los botiquines..

MGomez

#44 Ami en principio me parece muy organizado el tema, haber que dice el freeman.

#45 No solo vas a usar los botiquines, tendras que decirte a todo tu equipo que prepare las palas para revivirte... que a fantasma no te gana nadie acrivi ^^

1 comentario moderado
MGomez

#47 tienes razón, me he equivocado al meterme en medio.

Paso de "pensar" algo con lo que contestarte pues sería una gran perdida de tiempo.

Acrivi f4n

acrivi

#48 Gracias, dejame tu camiseta y cndo tenga tiempo te la firmare..

Solrak11

santi no entiendo tu post

Diego_wolf

REALMENTE TENDRIA QUE SER ASI

existen los mps, para desvirtuar el post solo valemos nosotros

a santi se le olvido poner la coma y asi darle el sentido correcto a la frase

B

Para cuando el torneillo? tengo ya ganicas!

Santii

#50 como dice #51 falta la coma :

existen los mps, para desvirtuar post solo valemos nosotros ( como bien a demostrado acrivi con su retraso mental )

tutitin

No empezemos a dejar de hablar de la IBS que el otro post se cerro por esto mismo. Si quereis podeis discutir todo lo que querais, pero no aqui.

Usar el IRC por ejemplo.

Diegorz

wow el bf2 sige vivo me alegro

Sne1Dah

santi esto de apuntarse iwal es mala idea nen.. si son to pacos.. nos vamos a aburrir

SpLasH_

#56 OMG! I can't believe!

B

Cuando empieza estoooo?¿ tengo ganasss :D :D

acrivi

#56 Habra que ir a pistola y sin botiquines..
El tuti desde que es moderador, se cree zapatero.
Ponme otro ban desos de 24h tas que me importa.
(Como duele esos VGA vs FsT en los que ibais a ganar siempre y VADABUM) VGA win xD

ErPvT04m0

si siempre soys los mismos PROŽs de pastel los que salseais, no os aburris ? ha chapado la "guarde" y os habeis quedado sin chuches ?

Yo soy el mejor artillero de Europa y mi mascota el mejor INF, los supernenes > ALL

Usuarios habituales

Tags