BF: IBS2 -> GO

B

Los VGA no me hacen ni caso, yo que hago?¿

Altaiir

si pasa la semana forfeit 1-0 y fuera ;) . Seria lo suyo

Santii

no... tu me dices q solo podeis jugar viernes y sabados, nosotros de lunes a jueves, tu me has hablado una vez mas q yo no estaba en casa , pues q kieres q te diga xD

acrivi

#122 Feeling the fear..

Altaiir

#124 yo no juego la ibs

EmiLioK

¿Ves acrivi? No hacen falta insultos para dejar mal a una persona :).

Bonete

jajajaja hacía mil que no entraba por aquí y esto sigue más o menos igual :D

Acrivi como las lias tio xD

1 comentario moderado
ziknos

los VGA Son idiotisimas jeje

acrivi

#126 Tu vieja la coneja.
#127 Jeje ya ves lo que hace el aburrimiento y los hdp's de EA que no sacan el BF3.. xDD
#129 Tio si tu eras un puto gordo zampabollos, piraté.
P.D- Te hacia con el heli xD!!

P.D All- Pff lo e dejado hoy instalado, e cargado un karkand y omg..
Se me saltaba la lagrimita, que recuerdos jeje..
BF2 FOREVER XD

1 comentario moderado
Cry515

en fin wars viernes y sabados......y luego cuando sales?? me parece demasiado para un juego tan acabado...de todas formas los ke no ganeis por forfeit ya sabeis ke os van a caer owneds como panes lo digo para quien no haya jugado vs vga...

EN REALIDAD VA PARA DHAMON AIMERO TORERO :D

Sne1Dah

hijos de puta como os toke jugar contra mi no teneis na q hacer.. soy el mejor inf d'europa

Dhamon

Cry tio pero q te pasa conmigo,siento mucho que te hayas quedado sin clan tio.

Yo que estoy aqui tan tranquilo leyendo las tonterias q dicen algunos retrasados de aqui y siempre me salpica algo.

He estado 2 semanas sin internet y no se ni como esta la cosa,por cierto conectate al xfire q no estas nunca puto manco.

acrivi

#134 Pero si tu careces de brazos..

Cry515

fiera no me kedao sin clan carezco de tiempo estoy 24/7 barco playa chiringuito xDDD

B

#136 Juas que freak jajaja, 24/7 XDDD me ha hecho gracia :P

soldat_GEO

SUGERENCIA: Todo cambio que se haga sobre la IBS2 como normas y demas deberian de postearse en su foro correspondiente, es decri el dedicado a la IBS2.

Que lo hablais aqui pues OK, pero luego o lo avisais a todo el mundo o por mi parte la mejor solucion los cambios se postean es su foro correspondiente (IBS2).

Digo esto por un problema que hemos tenido con los OLE en la war. Para evitar mas incidentes como este pues espero que la proxima vez se hagan las cosas mejor.

Entonces las mormas quedan en NO CLAYS Y NO C4. Pero creo que hasta que no se diga en el foro correspondiente no estan establecidas.

Parecera pesado con el tema y el "forito correspondiente" ejejej pero es que me molesto el incidente y todo por lo comentado, nosotros jugamos limpio con sus normas no queremos dar una mala imagen con problemas.

SALUDOS ^^

Diego_wolf

Ya esta respondido en el foro correspondiente de la liga ibs, esto solo es un foro de flameo y pachangueo nada oficial.

Usuarios habituales

Tags