Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

wdaoajw

A ver si podeis ayudarme con un problemilla.

El tema es que desde que sacaron el b2k el juego a partir de los 10 minutos de partida empieza a ir cada vez mas y mas lento. Pense que podia ser el ordena que es un portatil(gaming, refrigera dpm) aunque al tacto lo noto exactamente igual de caliente que le pasaba antes.

Los graficos default me los pone en ultra con una 460GTX, probe a ponerlos en low y pasaba exactamente lo mismo, a los 10 minutos o asi empezaba a relentizarse. Pense que podia ser porque los mapas nuevos son enormes y tal pero esque tambien me pasa en los antiguos, donde antes me iba perfecto con casi todo en ultra.

El portatil es un MSI 480GT(creo que era asi) I7 2620, 460GTX, 8 gb de ram

Concoroncon

Pero no es por mhz, yo tp noto nada de 4ghz a 4,4 ghz. Pero no es el mismo rendimiento por mhz en el i7 920 que en sandy bridge 3930k. Y las instrucciones que trae cada procesador. No por velocidades.

1
L

En juegos, apartir de 4ghz no se nota ya nada... subirlo mas de 4ghz, es una tonteria...

A todo esto, el BF3 no aprovecha bien los quad core:

Con tener un buen dual core, rindes igual.

1 respuesta
kcuestag

#1413 Estás muy equivocado, y se ve que tienes poca idea porque esa tabla es del Modo Campaña. El Multijugador no tiene nada que ver con el Modo Campaña en cuanto a requisitos de procesador y gráfica.

Tú puedes jugar perfectamente con un i3 al Modo Campaña pero en cuanto vayas a jugar online se te ahoga.

Este juego aprovecha los Quad Core MUY bien. ;)

1
Truficono

Yo con el intel 920 (a 3,4 ghz) y sli de 470 voy a unos 70 fps en karkand y entre 100/120 en los demás mapas. He probado a subir y bajar la frecuencia del procesador y no noto nada de mejora/pérdida de rendimiento. De hecho mirando tablas que hay por ahí el 920 se sitúa siempre entre lo mejorcito, que claro está que el 3930 lo superará, pero no creo que se note porque con tanto procesador, antes se lastrará por la gráfica, por muy potente que sea. Creo yo.

1 respuesta
kcuestag

#1415 Hombre, precisamente en Strike at Karkand es donde más CPU usa, y estoy seguro que si lo subes a 4GHz-4.2GHz, no notarás una burrada, pero si que mejorarás en los fps mínimos cuando haya una explosión, destrucción de edificio... etc

Te lo digo porque Strike at Karkand en tu i7 puede usar hasta el 100% del procesador si no tienes el HT activado, en destrucción por ejemplo. Yo de tenerlo a 4.5GHz a tenerlo a 4.9GHz el i7 2600k (Sin HT, rinde mejor y más suave) en Strike at Karkand destruyendo los mismos edificios tuve una mejora de unos 5fps en los mínimos, que aunque solo sean 5fps, se agradece, mejor 50fps que 45fps mínimos, por ejemplo. :P

1 respuesta
SicKneSs

puedo subir algo mi intel i7 2600 a 3,40Ghz sin riesgos ??

Truficono

#1416 Bueno lo del HT lo tengo activado porque no me ha dado problemas, que ya he visto que a veces provocaba tirones (no me acuerdo del nombre de los tirones estos). Así que no lo he desactivado, que lo mismo lo desactivo y va mejor, pero es que como ya me va bien.. pues no lo he tocado.

Aun no teniendo el problema de los tirones, ¿recomendáis desactivar el HT?

Edit: Veo que hay nuevos drivers beta de nvidia (295.51), no dice nada específicamente de BF3, pero ¿alguien los ha probado?

1 respuesta
D

Si teneis un i7 no creo que merezca la pena subirlo,yo creo que os da tirones sera por ram o grafica.. yo es que con el over no se quita vida al procesador?

1 respuesta
kcuestag

#1418 Si no notas los micro parones (Stuttering) déjalo activado, así la CPU va más sobrada porque reparte la carga entre los 4 núcleos y los 8 hilos virtuales. Yo lo he desactivado porque lo noto más fluído.

No pongas los 295.51, yo sigo aconsejando dejar los 285.62 WHQL, que son los que mejor van en el Battlefield 3 si tienes un SLI, los 295.51 además tienen un serio problema de fuga de memoria vram incluso estando en Windows.

#1419 Tener un i7 para dejarlo en stock es una gilipollez, estos procesadores duran muchísimo. Con un OC pues en vez de durarte 20 años a lo mejor te dura 15? 10? Pues eso, vas a tener 10 años el procesador metido? Porque yo no. :P

Puedes conseguir hasta un 40% más de rendimiento gratis, ¿Por qué no hacerlo? Mientras tengas un disipador decente y no excedas voltajes / temperaturas peligrosas, no veo el problema.

Yo lo tengo a 4.9GHz y tan contento, y puedo subirlo más, pero ahí se queda. :P

2 respuestas
D

#1420 y un i5 con una buena placa y tal... el de 3,3ghz ( tiene buena placa y ventilacion ) a cuanto deberia ponerlo para que no corra ningun tipo de problema,yo seguridad ante todo xD

1 respuesta
SicKneSs

#1420 y un i7 2600 a 3,40Ghz sin riesgos ??

1 respuesta
kcuestag

#1421 El 2500k? Pues a 4.5GHz sin problemas, mientras no pases de 1.35v y de 75ºC a plena carga vas bien.

#1422 No puedes subir ese procesador, ya te lo dije en su día, no es la versión K, te has comprado la versión capada...

1 respuesta
D

#1423 programa para mirar los 1.35v y los 75C? a plena carga te refieres jugando y descargando una cosa y avierto alguna pestaña? ( aun que yo siempre cierro todo o se hace una cosa u otra )

1 respuesta
kcuestag

#1424 CPU-z para mirar el voltaje y Core Temp las temperaturas.

A plena carga me refiero estresándolo con programas como prime 95.

2 respuestas
L

#1425

Pues yo he visto videos en youtube de gente con un Athlon II 250 y una HD 5770 (mi equipo concretamente), y jugar al Battlefield 3 con unos 30-40fps.. igual me lo pienso en comprarmelo, ya que este tipo de juegos van muy bien a estos FPS, no es como el CS que necesitabas 60clavados, o iba mal xd

1 respuesta
D

#1425 Me informare bien bien,ya que veo que puede ser util hacerle el over... ademas yo pensaba que por hacerselo te duraba 5 años y a dar las gracias xD

kcuestag

#1426 Si, 30-40fps con todo al mínimo, si a ti 30fps te parece fluido, apaga y nos vamos.

1 respuesta
L

#1428

Con todo al minimo no, tenia incluso cosas en Ultra.

30 fps? es bastante fluido, te lo digo yo que jugaba al Bad Company 2 con esos FPS y jugaba bastante bien.

1 respuesta
kcuestag

#1429 Te aseguro que con una HD5770 no se juega fluido con cosas en ultra. Si a ti 30fps te parecen fluidos, perfecto, a mi eso me parece horroroso.

Concoroncon

Weno, ya tengo instalado el 3930k con la rampage IV. Lo malo que ando con los gbs que tenia antes. Mañana me llegan los 16 a 2133MHZ. Voy a dejar bajando battlefield y os cuento mi experiencia de pasar de un 920 a esto.

PD: Acabo de probar el bf3 a 4,7 ht on y decir, que es muy muy raro que baje de 100 fps con todo en ultra. TODO.

Increible. Me llevo una gran sorpresa. La verdad que me he quedado O.o

Corsair AX1200W
i7 3930k @ 4,7 HT On 1,37v
Asus Rampage IV Extreme
6Gbs GSKILL 1600 6-6-8-20 1.64v (Esperando G.Skill 4x4GB DDR3-2133 RipjawsZ
Black 9-11-10-28@1.65V)
SLI 580GTX 880/2200 1.125v (MSI+GIGABYTE)
X-Fi Titanium Pro Fatal1ty
SSD OCZ Vertex 3 120gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD Maxtor 240gbs
ASUS VG236H

4 respuestas
BruJo

#1431 ¿1,37v? Oo

SicKneSs

#1431 cuánto te ha costado todo eso ? xD

kcuestag

#1431 Hombre a 1080p es normal que rara vez bajes de 100fps, si rara vez bajo yo con un i7 2600k...

Buen OC y encima buen voltaje. :)

1 respuesta
Concoroncon

#1434 pero yo con el 920 estaba entre los 65 y 110 fps con todo a tope.

Teng ke seguir haciend pruebas a ver hasta dnd llega. Pero de momento de lujo.

Truficono

Lol semejante equipo y rara vez baja de 100?, yo no bajo prácticamente nunca con un 920 con muy poco oc y sli gtx 470 excepto en karkand.

Concoroncon

Pues a 1080 p con 4x mssa y todo a tope, si ke me bajaban.lo normal eran unos 80 90 fps

wdaoajw

Alguien sabe algo de #1411

1 respuesta
SicKneSs

#1438 yo que tu format c:

SicKneSs

¿Cuál de las dos?

196€
OC 880MHz
1024 DDR5
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1329227351&sr=1-6

329€
OC 770MHz
1280 DDR5
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_570_twin_frozr_iii__pe_oc_1280mb_gddr5.html

3 respuestas

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags