Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

Gussed

#1469 voy a probar, es que no me cabe en la cabeza que con una 6950 una gráfica potente, me valla petado con el sniper a 30 fps, así mata su prima xdd

kcuestag

#1470 Si.

Gussed

Gente, lo acabo de probar en bazar de momento va bien, en mapas mas grandes os aviso ok?
Muchísimas gracias cracks
Salu2!

Gussed

No se si sera así, pero en firestorm al lado de la base, me pongo en la colina, apunto con sniper y va un poquillo petado, sera por que la 6950 no da para mas? no tengo ni idea, aclaro que no he tocado nada del panel de ati, si hay que cambiar algo decirme por que vengo de nvidia, lo de la tesselation, que esta en 62 lo dejo así?

2 respuestas
vinilester

#1474 Yo es que como no suelo ponerme nunca en esa posicion no sabria decirte. Haciendo lo que te digo se soluciona dicho fallo y ademas en teoria se ganan fps al hacer zoom.

Olvidate del panel de control de Ati. Dejalo como estaba, con el tesselation activado tal cual, o sea Amd optimiced y use aplication settings marcados.

Ten en cuenta que cuando en las opciones de video cambies el nivel de detalle del terreno, hasta que no reinicies el juego, o sea, te salgas y vuelvas a entrar, los cambios no surten efecto.

Poniendo el detalle del terreno en medio o bajo no tienen que bajarte los fps al hacer zoom por muy lejos que apuntes desde una montaña. De todas maneras, esta noche lo probare yo mismo y te cuento.

1 respuesta
kcuestag

#1474 Y añadiendo a lo que te ha dicho #1475 , deberías usar el botón de editar tus mensajes para no hacer dos posts seguidos.

De todas formas eso del bug del rendimiento con el zoom es lamentable que todavía no lo hayan arreglado cuando era el juego más esperado de 2011 y seguramente lo siga siendo de 2012, y que a estas alturas sigan con el mismo problema desde la Alpha, como siempre AMD haciendo de las suyas con sus drivers, es otro de los motivos por el que quise deshacerme de las dos HD6970 que tenía.

Y como dice nuestro amigo #1475, reinicia el juego una vez aplicados los cambios para que se apliquen correctamente.

1
Gussed

Parece que me va mejor , la calidad de texturas no se por que pero lo puse a medio, lo dejo en alto?

1 respuesta
kcuestag

#1477 Si, ponlo en Alto si quieres.

1 respuesta
Gussed

#1478 Bueno, parece que ya va bien, si pasa algo raro, os informo

Gussed

Acabo de liarla, elimine el icono del bf3 por error, y ahora no puedo jugar por que falta el bf3.exe, voy a origin y me pone instalar, le doy, pero nada, vuelve a poner instalar, que hago? volver a descargar todo? tengo el juego en formato físico, pero tuve que descargarlo de origins, no entiendo.
Grax

1 respuesta
kcuestag

#1480 Dale a Reparar instalación (Click derecho).

1 respuesta
Gussed

#1481 Borre el bf3 sin querer, tengo un problema el juego se me esta descargando, como hago para instalarlo por formato físico

Concoroncon

Yo al final y despues de encontrar el oc estable y ke no suban muxo las temps, juego con todo en ultra, menos motion blur, y voy entre 70 y 120 fps (vsync on) en mapas como caspian o mapas b2k.

Con el i920 d0 a 4,4 tenia bajones hasta 60 fps. He mejorado bastante minimos y sobre todo el average. Probare a quitar el mssa o pasar a 2x para ver como suben los fps.

Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,6 HT ON 1,36v
Corsair H80
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
SLI 580GTX 880/2200 1.125v (MSI+GIGABYTE)
X-Fi Titanium Pro Fatal1ty
SSD OCZ Vertex 3 120gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD Maxtor 240gbs
ASUS VG236H

JuanBer

una cosa, jugando a 1080p, a cuanto llevais el fov normalmente?, a 90?

1 respuesta
kcuestag

#1484 Yo a 1920x1080 lo llevaba a 85, ahora a 2560x1440 lo llevo a 70.

1 respuesta
Gussed

#1485 Que es el fov?

1 respuesta
kcuestag

#1486 Field of View, o en español, campo de visión.

Cuanto más alto, más vas a ver a los lados, pero también más recursos va a comer el juego.

1 respuesta
Concoroncon

Pero tanto se nota? yo lo tengo a 80.

Gussed

#1487 Cuanto fov recomiendas? ( 1920x1080 i52500k+69502gb )

1 respuesta
JuanBer

por defecto viene a 70 si no recuerdo mal, verdad?

1 respuesta
kcuestag

#1489 Déjalo a 70.

#1490 Si.

BruJo

Yo el FOV lo tengo a 90 a 1080p. Me da más sensación de velocidad :D

2 2 respuestas
Gussed

#1492 Sabéis cuanto consume el FOV? lo cambie de 70 a 90 y da mas sensación de velocidad.

1 respuesta
BruJo

#1493 Yo no noto ninguna bajada de rendimiento, me va igual.

1 respuesta
Gussed

#1494 Ami también, noto que me va igual

Pitiyo

No creo que el cambio de la perspectiva al modificar el fov afecte al rendimiento gráfico. Yo tampoco noto diferencia de rendimiento con 60 y con 90.

#1492 Tú lo has dicho; mera sensación únicamente.

D

lo mas inportante en este juego es la grafica , no ? con un i3 y una muy buena grafica tirara esto? es simple curiosidad xD

2 respuestas
xNpr

#1497 Te ira bn en bajo todo

kcuestag

#1497 Para nada, en este juego para el Multiplayer si no tienes un buen Quad Core estás muerto en cuanto a mínimas de FPS.

D

curioso xD

bueno mi pc me viene la siguiente semana,no se por que an tenido problemas con el envio :/ al final por la molestia no me cobran los gastos.

un i5
12 gb de ram
la grafica no me acuerdo pero sobre 150 o 170 euros no se que modelo :/

ya os lo comentare el pc y os dire que tal todo

aun que jugare a 1024 con todo mid a si que me tirara bn fijo xD

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags