Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

Truficono

Nuevos drivers oficiales de nvidia 295.73:

This is the first WHQL-certified driver from the R295 family of drivers. It is the recommended upgrade for all GeForce users, especially those playing the latest hot PC games like Battlefield 3, Diablo III, Mass Effect 3, or The Elder Scrolls V: Skyrim. These drivers come packed with GeForce-exclusive performance and quality enhancements and are now Microsoft WHQL-certified

Lo he mirado así por enciam pero en los detalles no remarca nada sobre BF3

1 respuesta
kcuestag

#1501 Respecto a los anteriores oficiales (285.62 WHQL) tiene muchos arreglos que vienen de las BETA (Véase 285.79, 290.53, 295.51...).

Yo de momento estoy contento con ellos.

1 respuesta
Gussed

#1502 kcuestag, me recomendastes para una hd 6950 2gb, todo en alto menos el terreno en medio y filtro aa desactivado y el otro filtro en x16, en algunos lugares se me peta un poquillo y me baja a 40 fps cuando estoy en una zona elevada y veo todo el mapa, es normal?

1 respuesta
kcuestag

#1503 ¿Te has fijado si el uso de la gráfica sigue al 99% cuando esos bajones ocurren?

1 respuesta
Gussed

#1504 No, me suelo fijar en la temperatura, donde miro el uso? de todas formas el juego me va fluido, cuando no me va fluido es cuando estoy en zonas elevadas o caigo del paracaídas me baja a 50 o asi

1 respuesta
kcuestag

#1505 Lo puedes mirar con el MSI Afterburner, ¿Qué procesador tienes?

1 respuesta
Gussed

#1506 i5 2500k

1 respuesta
susto93

#1507 No creo que haya problema con ese procesador, que es por lo que te ha preguntado kcuestag, pero seguramente te recomiendo hacerle overclock si no se lo has hecho ya.

1 respuesta
Gussed

#1508 Me da un poco de palo hacerle ya oc a un pc nuevo, aparte que no se

1 respuesta
kcuestag

#1509 Mira a ver el uso de la gráfica cuando te pasan esos bajones.

Si la gráfica sigue al 95%-99% de uso cuando te baja en esas zonas, es porque la gráfica no da más de si, pero si el uso de la gráfica te baja, es porque es el procesador el que te está capando.

1 respuesta
Gussed

#1510 tengo un i5 2500k, si el juego me va fluido, el problema es cuando estoy en zonas altas y veo mucho el mapa, pero no me suele bajar de 45 fps

1 respuesta
kcuestag

#1511 ¿Has leído mi post? :palm:

Gussed

Si, que la gráfica no mas de si, pero es una 6950, si fuese una 6870 bueno, pero si es normal que se me pete un poco me callo pues

1 respuesta
kcuestag

#1513 No he dicho eso amigo.

He dicho que compruebes el uso de la gráfica, para saber si es la gráfica o el procesador el que se está ahogando.

Podría ser cualquiera de las dos cosas, pero si no me miras eso no puedo saber con certeza cual de las dos falla.

Igualmente, este juego pide una burrada de gráfica y procesador, ya te digo que una segunda HD6950 2GB a ese PC no le vendría NADA mal.

Para jugar en Ultra a 1920x1080 hace falta mínimo dos HD6950 2GB ó dos GTX570.

1 respuesta
Gussed

#1514 Gracias kcuestag, con una me conformo, aparte no tengo placa para hacer CF, por que yo no quiero cf, para lo que quiero me llega, eso es lo que quería saber, que el bf3 pide mucha gráfica, pero vamos no me quejo de rendimiento

NiGGaZ

Los nuevos drivers de nvidia molan o no? Me quede con los 285.62 porque los que salieron nuevos no me gustaron. Alguien probo estos ultimos?

1 respuesta
kcuestag

#1516 Para mi son igual o mejores que los 285.62 WHQL, de momento me quedo con ellos, las tres GTX580 van a la perfección al 99% de uso.

NiGGaZ

Gracias, los probare.

Gussed

Oye me sale bastantes veces battlefield 3 dejo de funcionar, alguien sabe por que?

1 respuesta
kcuestag

#1519 Es un problema del juego, a mi hoy me ha salido dos veces en todo el día.

1 respuesta
Gussed

#1520 Ok grax

L

Gente, sabeis si con un Phenom II x4 , hd 5770 y 4gb ram podria mover el battlefield 3 a unos fps jugables sin ningun problema? teniendo en cuenta que jugare a 1366x768, la resolucion nativa de mi monitor.

1 respuesta
Skarin

Yo aún uso los drivers BETA 11.10 de ATI... recomendais actualizar ya? O no ha habido mejoras en el rendimiento últimamente? En el fondo el juego me va bien, es sólo por preguntar, que llevo tiempo desconectado de drivers y eso.

TNx7

#1522 Jugarás perfectamente a una media de unos 50fps.

1 respuesta
L

#1524

Y el tema de graficos? en low, normal alto o ultra? cual estimas tu mas o menos? hablando de 1366x768

1 respuesta
amelM

En la beta perfecto.
Justo en la salido jugable.
Y ahora infumable.

He visto por google algunos mods para que vaya mejor, pero supongo que no vladran de mucho y que no merece la pena jugarse la cuenta por esto ¿no?

Con un e4500@3Ghz, 2 GB@ 677 y una 260GTX no me puedo quejar, pero al menos disfrute como un enano con la beta y en su salida :D

TNx7

#1525 Entre low y mid (mas low que mid), sin AA ni Aniso.

Este juego en gráficos low se ve precioso también, no pienses que vas a ver dientes de sierra molestos o texturas pixeladas. Yo sin ir mas lejos, llevo un pc un pelin peor que el tuyo, con todo low y con mas resolución que tu, a una media de 45fps.

2 respuestas
L

#1527

Pues se debe de notar muchisimo el quad core, porque ahora mismo tengo un athlon ii 250 de doble nucleo (gama baja), y el bad company 2 me iba sobre a 40fps, pero me bajaba a 20 o asi... y claro, estoy seguro de que es por el procesador... por eso decia que que tal me iria con un phenom ii x4, incluso oceado si dios quiere... estoy por cogerme el procesador, encuanto tenga algo de pasta :)

#1529

Los filtros quitan bastante rendimiento.

1 respuesta
kcuestag

#1527 No entiendo la manía de la gente de quitar el Anisotrópico, cuando dejándolo a 16X no quita nada de rendimiento.

De verdad, con que tengas por encima de una 8800GTS, es una tontería quitarle el Anisotrópico.

#1528 No confundir los Filtros de Anti-aliasing con el anisotrópico, el cual no quita NADA de rendimiento.

2 respuestas
L

#1529

bueno, pues tocará pillarse un Phenom II X4 y ocearlo (por puro placer, ya que me lo puedo permitir... tengo un buen disipador)... para asi poder jugar bien al Battlefield, porque con un dual core no hay manera tio :( los drops de fps que sufro hace el juego muchas veces injugable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags