Lista de compradores BF:Bad Company 2[PC]

N

+1 Steam, IGN: neo_bpm.

Shensu

tengo una key de play.com, supongo que para EA. Ahora donde la pongo si he introducido la de la beta?

s1r1

#152 mi no entender

Shensu

introduci un codigo de beta en mi acc de EA para jugarla. Ahora tengo otro codigo de play.com para el juego completo, y ahora me vuelvo la cabeza loca

s1r1

#154 Ya tienes un codigo para el juego retail?

De todas formas cuando instales el juego retail te pedira la cuenta y el serial. no importa si tambien tiene asociada una key de la beta

Yo en mi cuenta de ea tengo bf2/ bf2142/ nfs carbon/y tendré bfbc2 y la beta

P

#154 No entiendo, si Play.com lo que te envia es el juego fisicamente, ¿como te va a dar una key retail? :wtf:

LechuJa

#150 El chat in-game de steam lo puedes tener aunque lo compres en el videoclub de la esquina.

N

apuntame ayer tuve jugando la beta :d y dios que risas :D lo compre version digital :)

Diegorz

steam

GiorGioo

awesome game! @ steam :)

MeDieviL

Darme un buen motivo y alomejor os la envio no es coña ni nada es verdad

LechuJa

¿Por qué preferís comprarlo por Steam en vez de por Play.com que está a 35€ y en formato físico? :_

B

#162 Lechuja , estoy yo por comprarlo en play pero no se si vendrá en multilenguaje o no ¿tienes alguna info sobre esto?

LechuJa

#163 Tengo la misma o menos información que tú xD. Este thread está muerto, voy a ponerlo en el de BF2:BC2 a ver si le echan un vistazo.

P

#164 Esta en INGLES.

LechuJa

#165 Se supone que la BETA también está en inglés y con cambiar el nombre de un comando ya lo tienes en español :S.

D4rKiTo

Apuntadme a la lista.

Yo lo compré en g2play y me mandaron una key. ¿Qué es de la beta no? ¿La del juego completo la mandan cuando salga? Es que quiero regalar la key de la beta, pero no sé cuál tengo y no la voy a dar sin asegurarme... XD

shadyz

#167 Si, la que te mandaron es la de la beta. la del juego te la mandaran cuando salga el juego tio xDDD

por cierto, si regalas la key de la beta, enviamela xDD please! :)

D4rKiTo

#168

Sorry pero ya dije que la regalaba en otro foro :( XD

Darth

Otro que se apunta al Bad Company 2, apuntádme ;)

yipi

Otro que se apunta, comprare la version coleccionista.

B

Yo quiero comprarlo pero tendre que ver el precio y tal. Este juego para mi no vale 50€

helghost

#1 Yo si.
Ya tengo reservada la edicion limitada :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4rKiTo

#172

Sabes leer? 35 euros te cuesta... XD

B

#174 ¿En el carrefour? Me referia a que yo no quiero comprar ni formato digital ni por internet.

helghost

#175 yo lo tengo reservado en game y son 46€

D

Actualizado hasta #167, ya ni me acordaba xD.

PD. Vale no, si me acordaba pero queria que me firmarais :)

WeSkErcIN

yo tb lo comprare nick: weskeRR

R3ND3R

Aun me faltan por probar un par de clases pero vamos que me lo compro fijo.
Ya podian haber metido otro mapa no, tengo el de la nieve requemao ya, vamos a partir de marzo no entro en el mapita este ni muerto T.T

NiGGaZ

No habia visto este post, yo tambien lo tengo comprado.

Mi nick: kuki10
formato: digital via STEAM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • PrOdyH
  • MeDieviL
  • s1r1
  • soldat_GEO
  • Zerokkk
  • lordmochy