BF: Migraciones de clanes (COD4)

rapsusKlei

Oficialmente quien se pasa a COD4 de los clanes bferos?
También clanes de nueva fundación.

Iré editando la info para que todo quede claro en el 1º post.

-uNforgiveN (antiguos miembros VGA.bf2)
-Xp4nsion
-eXs (antiguos miembros Nextlevel y Fraktal)
-1Gen.ABSER-T
-AoNBBiGG (antiguos mimebros Unknown.bf2)
-OveR
-CoeS
-ISTARI
-BAS
-OLE
-Behind.U!

gReStLe

Nosotros (xp4n)

_GATE_Aekold

y tu como lo sabes rap xD

B

1Gen (1Gen.ABSER-T)

rapsusKlei

Aekold yo trabajo en la sombra ;*

B

Los que tengan un pc de 2000€ esos se pasaran .

J

Vaya!!!! me quedo fuera solo por 1500€ ...

Pd: Cachis!!!!

Hogwarts

buen intento de saber donde se mueve la comunidad, espero que sirva de algo....

lo que esta claro, que cuando todo lo gordo haya salido, un repaso o una lista de donde estan los distintos clanes y miembros de la comunidad Battlefildiana, caera fijo, mas que nada para saber por donde esta la gente con la que has jugado tanto y compartido todo ese tiempo....

_GATE_Aekold

#6 mi ordenador me costo 1000 euros hace 2 años y 10 meses (ahora no vale ni 300) y voy a mas de 70 fps :S

Para mas ejemplos, el bf2 o el css me chupa muchisimo mas que el cod4 :S

#5 tqm rap :*

acrivi

#6 Pos nose tu, pero ami me da mas fps que el Battlefield 2... a todo el mundo con graficas de gamma baja les va mejor el cod4 que el propio Battlefield2 asi que nose tu veras.. 2000€?
Primero pruebalo y luego comentas.

TRiSKeL

paso de secuelas y sucedaneos descafeinados del cs; tanques y aviones tb forman parte de la guerra y menos aun cuando el FH2 esta al caer y esta genial

khumalo

Yo esperare FH2 o algo diferente... Espero que os vaya bien CoD4 ;)

B

Probe la demo y me da bastante menos fps que en bf2 ..... asi que no me digas que no necesitas minimo un c2duo y una 8800 para jugar decentemente , ah claro si jugais a 640x480 y todo al minimo os ira bien tonces mejor juegas al tetris pq lo que vale es poder jugar minimamente a 1024x768 y todo al medio/maximo .

PD: yo tengo una 6800 ultra y en la demo en la zona de campo abierto despues de derribar los 2 tankes me va a 10/11 fps a 800x600 y todo al minimo.

TR3NT

rapsus, unknown tambien se pasa

rapsusKlei

Khu, deberías por lo menos probarlo, va mejor que el BF2 en cuanto a rendimiento general,las balas dan, los escenarios son fotorealistas y esta vez la estrategia tiene un gran procentaje de protagonismo.

A mi por lo menos es el que me ha hecho despertar un poco el gusanillo de viciar

khumalo

Me baje y juge la demo en single

_GATE_Aekold

Como ya sabes khu, la demo en single no tiene naaaada que ver con un partidete :)

#13

Amd 64 a 3200 mhz, 1gb de ram generico y una ati 850xt de 256 mb agp

80-90 fps estables en wars, no bajo de 50 en servers con mas de 20 personas a toda tralla en publico

juego a todo bajo y resolucion 1024 y se ve de puta madre, ahora que si eres tan exquisito pues oye, juega al pang, estuve casi 2 años jugando al bf2 todo minimo y se ve bastante peor que este a minimo, aparte de que me iba peor... y hombre, creo k no se me daba mal como para jugar al tetris :S

si quieres ver buena calidad cojete un HD y mirate black hawk dawn

por cierto, acrivi con un ordenador poco mas potente que el mio juega con bastantes cosas a medio y le va perfect

B

Mucho hablar de que se pasaba la gente al ETQW y os a salido mal y ahora le dais color al cod4 pero ami me parece otro mismo shooter con mejores graficos y con el tiempo direis que es un mierda.

rapsusKlei

A mi simplemente me ha encantado el COD4, no es por darle color a nada, pq tmb jugue a la beta y demo de ETQW y no me duro ni 10min.

Probad el multi del COD y veréis cuanto de Battlefield tiene (Infantry, no vehicles)

AMeRiC4N

Lol CoD4 lo eh provado hoy en multijugador es la caña hay un sever español para los ''piratas''
IP 195.78.231.65:28960

Marijuano

Yo si no tiene vehiculos...

term1

LA mayoria de clanes cod4 nos movemos x el irc en el canal de #cod.es

y la web http://gamersmafia.com/

;)

Marian0

hacía tiempo que no encontraba un juego que me gustara tanto como el bf2 cuando salió, y con todo los gráficos en bajo (como cuando jugaba al bf2) me va infinitamente mejor.

R0ViK

mmm bastantes se passan, eso engrandece la comunidad, pq vamos la parte de gente 12312 clanes k no se meten al irc...

FlameThrower

Antes de entrar poneros el traje antiradiación no vaya a ser que se os pegue algo de la comunidad de CoD XD.

un pc de 2000 €, el mio me costó 1000 € y va sobrado. Por otro lado no sé que esperas todavía jugando con una 6800.

No tienen vehículos? vaya la primera vez que lo noto será porque en BF los últimos 6 meses no se ha visto un sólo vehículo en el mapa (por desgracia, que conste).

La gente creyó en ET:QW (yo entre ellos) pero no ha convencido, para mi gusto le fallan demasiadas cosas que no están bien pulidas. CoD4 necesita un retoque de recoils y daños pero por lo demás está muy muy bien.

Nos vemos en CoD4!

R0ViK

#25 quien pollas eres, creo que nos conocemos

base2k

A mi tb me gusta mucho, esilo BF2 infantry, el juego se mueve muy bien con mi pc (amd 3700+,2GB Ram,7900GT a 1024-AA2x - 70-90fps). En el tema de conexión tb me va muy fluido.

PD: volver a escuchar voces miticas no tiene precio.
PD2: Nos vemos en COD4 :D

joderjuanra

Mola taco, los escenarios muy currados y amplios (menos uno que es una puta locura por lo chico que es).

A BF no se parece en nada, lo único que se le puede acercar es jugar modos "Cuartel General" y "Dominación", son modos muy wapos (los que más me han gustado).

Por supuesto que le quitaría las clays de los cojones y los PERKS, son kk, sé que en las wars no estarán disponibles, pero es que en mi opinión no deberían estar disponibles ni para publikear, pero weno, habrá que estar preparado para todo.

PD: Modo CONQUEST POWAH!!!

klarens

hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego, ahora solo tengo ganas de jugar a el :P aunque no tengo mucho timepo libre por las noches, lo poco que tengo para jugar lo dedico al cod4 :)

B

Pues cuanto te crees que tiene la 6800? 9 anios? pq la grafica tiene 1 anio comprada en alternate.

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • rapsusKlei
  • FlameThrower
  • _GATE_Aekold
  • Bast1k
  • klarens
  • Solrak11

Tags