BF: Migraciones de clanes (COD4)

klarens

pues compraste la mas barata que habia no? porque hace mas de un año me compre la 7600GT fatal1ty por 140 euros en coolmod... o sea que la 6800 debia valer unos 60 o 90 euros, con eso quieres mover un juego de ultima generacion a alto bien? (lo digo sin querer ofender)

amd 3500+ 1GBram 400 7600GT fatal1ty = 80-90fps a medio/bajo y se me ve 10 veces mejor que el bf2 a medio/alto y me da menos lagazos, aunke si los hay cuando me caen 20 granadas y hay ataque aereo pero creo que eso es mas que normal :S

FlameThrower

Pues mi los perks, las clays y toda la mierda me gusta. que queréis que os diga, es divertido, que es básicamente de lo que se trata.

Con las reglas de CB todo lo que os molesta está solucionado pero para mi le quita salsa al juego. De momento adios al lanzagranadas (porque a los señores de cod les parece que mata muy fácil - más fácil mata la mp5 y nadie se queja - al final lo que van a quedar van a ser 4 armas buenas y poco más. Una lástima.

rsk_santo

Yo mientras sale el FH2 vuelvo al bf1942.

"hogar dulce hogar."

PD: esta bien que la gente se pase de nuevo al cs

_GATE_Aekold

Ya hemos jugado varios partidos con configs de cb y i32, por ahora me quedo con la de cb que permite algunos perks (sobretodo me quedo con el de mas potencia de bala y atravesar)

sin gp, con miras y todos los fusiles, de subfusiles la ak74u y la mp5. eagle tambien

asi me parece k es perfecto, en serio, una pasada

flametrower, sinceramente el gp da asquito, mas k nada xq imaginate un equipo completo con gp... no pasas por ningun lao, seria muy lamer, al igual k las claymore, que bien plantadas son el horror (aunque ni punto de comparacion del k daban en el bf2)

Diego_wolf

OveR se pasa al cod4 pero aun asi estaremos tocando los huevos en el fh2 ya que tenemos nostalgicos entre nosotros de la tematica WWII.

rapsusKlei

Me alegro de que OveR se pase, de hecho ya nos vimos ayer publikeando con Serch, Killburn y el gay de Foxfire

docko

Lo mas seguro es que nosotros los FAV tambien nos pasemos pero bueno eso lo tiene que decir publicamente KCO.
En mi opinion el COD4 esta muy wapo,tiene muchas cosas parecidas al Bf2 pero anda tirando mas al CS,pero bueno como la gente estaba cansada del Bf2 aqui tenemeos un juego de grandes calidades con una buena tematica de juego y diferentes opciones para jugarlo.Para mi es el mejor juego para que nos reunamos toda la comunidad de Bf2.

K1lY

cuantos mas mejor :)

PajaroviL

Para que irse a otro juego si ya ha renacido el que estaba muerto?

zoKes

Clan CoeS tambien monta Squad y ya tiene el servidor activo

WWW.NGGN.NET | COD4 COES - TESTServer 91.151.98.41:28960

www.clancoes.es

aDD

cuantos mas se vengan mas competiciones, LANES, premios, etc...

rapsusKlei

Pues en apenas unos dias ya hay bastantes clanes procedentes de BF2 que mueven ficha, que siga así

_GATE_Aekold

#39 xDD

B

#31

http://images.tomshardware.com/2005/12/02/vga_charts_viii/19_quake_1024.png
http://img143.imageshack.us/img143/898/3dmark2005xa4.jpg
more?

yo creo que una 7800gt es mejor que una 7600gt no? pues a los hechos me remito , me costo 120€.

SkY-rb0t

bastik tu di lo que quieras pero yo tengo una cafetera y me va bn a 1024x768 en medio-bajo a 100-70 fps..

Neokaizer

yo tengo un amd 3200+, 1gb de ram y una 7600GT. la demo me iba a 15 fps en exteriores y 40-70 en interiores. el juego final me ira tan bien como algunos de vosotros con el pc este¿?

Squall_CoD

veo k le dais vueltas al pc y a los fps. yo tengo un amd 3500+ 1gb ram y una 6600GT. tengo entre 60-90 fps fuera de casas y 125 dentro de casas. juego a 800x600 con todo bajo, pero ahora bien, la optimizacion de este juego es enorme, yo hice unas pruebas en un server vacio me ponia en una eskina kieta e iba cambiando de resolucion y texturas. en definitiva a 800x600 me daba 10 fps menos todo extra, para k veais k no pide tanto pc y si kereis jugar al maximo no pierdes muchos fps como pasa en otros juegos

klarens

bast1k, una 8800GT es mejor que una 7800GT no? pues a los hechos me remito :S

es que tu comentario no se que tiene que ver con el mio... quien te ha dicho a ti que una 7600gt sea mejor que una 7800gt?

solo digo que con mi pc normalito juego a 80-90fps con minimo/medio y que lo veo muchisimo mejor que el bf2, que tenia que jugar al medio y aun me lagueaba a veces...

y negar que el cod4 esta muchisimo mejor optimizado que el bf2 es negar la evidencia :S

DjAlonso

el cod4 va genial en cualquier maquina, por mala que sea, con una tasa de fps mas que ideal EN CUALQUIER MAQUINA POR VIEJA QUE SEA

optimizacion: 10

la verdad es que tiene un 10 en todos menos en sonido, que parece mentira que a las alturas que estamos no hayan dado soporte para X-FI NI EAX, cuando el cod2 si lo hacia, eso si es PENOSO.

B

Me da = a mi me va mal ya os diré como me va en multi .

_GATE_Aekold

acabaramos, me vas a comparar lo que carga el single con mapas enormes y 100 soldados, con lluvia y mil explosiones por ahi que un mapa pequeño con 20 personas.

lel

FlameThrower

#34 Si que es muy potente pero en vez de quitarlo límitalo como han hecho con los snipers y ya está. Aparte por ejemplo las clays se pueden evitar y no te matan sino te dan de pleno.

bueno que son chorradas, la verdad es que no las voy a echar en falta.

Solrak11

no os podeis imaginar con que ansias salgo del curro para jugar a mi cod4 :D

PajaroviL

Con las mismas que yo de manejar tios sin mandíbula que corren como locos dando saltos y tirando una luz ke mata.

base2k

#54 muhahaha k crack :D

pendrai

Calvo duty? no gracias

Santii

A mi tmb me ha encantao, desde que la palmo el bf2 a nivel de clanes ( no me digais que hay oc`s y mas cosas porq no xD ) yo habia estao jugando al L2 y al wow, pero fue probar la demo, y salir el juego y ya estan cancelada la cuenta del wow, no voy a decir que se parece al bf2, porq tampoco es eso, pero la tematica me encanta, y que sean mapas mas bien pequeñitos, vamos lo que era los 5on5 del bf pero en grande. Aun se me hace raro el s&d pero todo es acostumbrarse, pero vamos despues del desencanto del ETQW... esto se toma con mas fuerzas :P

EDIT: por cierto, optimizacion ftw, es impressive, me va mejor q el bf2... amd 3000+ x800 1gb ram y 50 60 fps constantes, con picos de 90 100

yaku

joder que ascooooo.... puta envidia T_T, cada vez tengo mas ganas de poder alquilarlo xD.

a ver si nos vemos por ahi pegando tiros :D.

Diego_wolf

el cambio de la comunidad de bf2 al cod4 es mas que evidente yo estos dias entro en servidores y solo me encuentro con gente de bf2 y me gusta ya que asi me sigue dando la sensacion de que seguimos todos juntos, creo que el cod4 recoge un poco lo mejor de cada fps, la jugabilidad de la saga cod con su acierto en cuanto a los hitbox en multiplayer (bien las balas dan) la tematica actual como en el bf2 tanto en guerra moderna como escenarios (son karkand en pequeñito, aunque mas bien se parecen al mod aix) y los sonidos son importantes como en el cs 1.6/source.

Solrak11

KCO en un poco de tiempo montamos la SCL (Spanish CoD4 League) por si alguno no lo pilla :P

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • rapsusKlei
  • FlameThrower
  • _GATE_Aekold
  • Bast1k
  • klarens
  • Solrak11

Tags