BF: Participariais en un torneo de MV?

D4rKNiGhT

Todo se tiene que ver. De momento las ganas están pero falta mas gente!

Txenon

A mi no me importaría, igual puedo convencer a un par de amigos. Eso si, no somos lo que se dice progamers en el bf3 xD.

D4rKNiGhT

No te preocupes, lo primordial es pasarlo bien y probar cosas nuevas. Quien sabe, en una de esas os gusta el mundillo y os metéis mas seriamente

rubeno

Yo lo único que necesito es un equipo o un pelotón que me acepte. Me gusta llevar de todo, pero preferiria no ser scout

JuanBer

Yo lo mismo que varios de aquí, si los horarios están bien me gustaría, pero no tengo equipo ni nada de eso

Liz4rD77

un par de personas o tres más y yo, somos cuatro. Y nos apuntaríamos.

jahli

uno mas!

neoline

Yo y mi patrulla nos apuntamos (no lo he consultado con ellos pero seguro que se apuntan), somos 4.

D4rKNiGhT

Me alegra ver mas disposición de la gente. Que no cesen los interesados a ver si llegamos a las 3 páginas con varios equipos!

1 respuesta
MendozaH

Yo me apunto, y alo mejor podría traer a 2 o 3 amigos más, que son users de MV. Pero por si acaso, yo me apunto y busco team :D

BahamutxD

Comentando con mi equipo, estan interesados, somos unos 5/8

1 respuesta
MendozaH

#41
Si quereis comento con mis amigos a ver que les parece

#43
Que si necesitais más gente

1 respuesta
BahamutxD

#42 Como?

1 respuesta
TNx7

#39 El torneo va a ser por equipos hechos por los usuarios, o por sorteo como la summer/winter cup del tf2?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#44 De momento estoy viendo la gente que se inscribe sola y equipos para ver que elegir. El principal problema es que una de las 2 decisiones no les gustara a algunos.

¿Pero que opináis? ¿que decisión preferís?

M

Contar con el Clan Europa para el torneo. No nos importaría jugar 4on4 y 5on5

milancito

con equipo jugaria yo tmb xD

trapero

Yo no tengo equipo ni mucho tiempo pero si que me gustaría probar. Si alguno necesita un jugador polivalente aquí estoy yo. (soy igual de malo en todos los puestos)

D4rKNiGhT

Primero que todo quiero agradecer vuestra disposición a la Cup que se puede realizar con esto. Contando a todos los presentes, somos muchos mas de lo pensado.

33 Jugadores sin equipo y 6 equipos ya formados.

Lista de interesados

Ahora bien, hay un pequeño dilema y es que los equipos formados ya tienen experiencia en torneos, ligas, etc. Es por ello que aquí veo el pequeño dilema. Lo principal de esta Cup es hacer que muchos jugadores se inicien en el mundo de clanes en BF3 probando como es el juego en equipo. Quien sabe, de aquí puede salir el nuevo Musamban1 de BF3.

Es por ello que propongo, con votación de todos los players que os gustaría, a priori, jugar. Hay varias opciones, pero tenemos que estar todos de acuerdo (o la gran mayoria):

1) Mezclar jugadores al azar y formar equipos de 6v6 o 7v7 (he incluso mas si hay equipos interesados en esta opción). Puntos positivios, los jugadores experimentados tienen
el rol de enseñar a los jugadores nuevos y jugar de manera equilibrada.

2) Mezclar los jugadores solos y convertirlos en equipos de 5v5 o 6v6. Realizar una clasificación y los 2 mejores pueden enfrentarse a los equipos ya formados desde un inicio. De esta manera tendrán experiencia en el juego en equipo y se garantizaría un partido mas equilibrado en las últimas fases.

3) Formar equipos entre los inscritos a elección de los jugadores y enfrentarse todos (incluido los equipos ya formados) en un torneo.

¡Interesados opinar!

Liz4rD77

Si te sirve de dato, Soviets somos un equipo recién formado sin experiencia en competiciones de BF3 (sí de otros juegos) y de momento somos 5 personas dispuestas a pasarlo bien.

http://www.esl.eu/es/team/6778024/

Pero a pesar de ser un equipo, creo que las opciones 1) y 2) son interesantes con el objetivo que mencionas, el de formar a nuevos jugadores y animar la escena de BF3.

2
Meiven

Si somos tantos podemos jugar sin problemas Conquest 8v8 o 10v10. ¿Ventajas? Mezclar equipos hechos con gente sin experiencia; no haría falta tantos partidos; más diversión al haber muchas variables dentro de la partida con tanques, aviones y helicópteros y joder, que esto es Battlefield y no el puñetero CoD

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

Todo depende que diga la gente. Estoy a la espera de la opinión de todos.

rubeno

Yo, como jugador solo, estoy interesado en la opción de mezclarnos con los equipos que si que saben competir.

Con mucho gusto e interés aprenderia :)

lordmochy

Montar el torneo sólo para equipos principiantes y jugadores sin equipo :)

1
neoline

A mi me gustaría TCT: Patrulla de 4 jugadores, así pueden jugar 4 equipos y son 16 Jugadores a la vez, pero vamos, que cualquier modo me parece bien, nosotros por ejemplo tenemos un clan (Klankenhaus) pero no somos PRO y sólo jugamos por diversión, así que cualquier modo será bien recibido con tal de echar el rato y echarnos unas risas :)

Chimpance

Me apunto pero no tengo equipo ni nada, es más, busco gente para jugar

pd: id de origin es unnuversal

milancito

Mezclar jugadores al azar y formar equipos de 6v6 o 7v7 (he incluso mas si hay equipos interesados en esta opción). Puntos positivios, los jugadores experimentados tienen
el rol de enseñar a los jugadores nuevos y jugar de manera equilibrada.

este es mi pensamiento pero yo soy un jugador "nuevo" pero ns si a los experimentados van a querer enseñar a los jugadores nuevos... que estaria muy bien sobretodo para subir el nivel de este pais en el tema BF3!!

esa es mi opinion que pensais los Pro y los nuevos?

PD. si algun admin puede borrar el siguiente mensaje que no puedo eliminarlo i no hay nada escrito xD merci!!

milancito
base2k

A mí me gusta la idea de Meiven #51 para eso esto es BF :D

trapero

Yo también creo que la mejor opción es jugar 8v8 o 10v10 como dice #51. Pero habría que ver cuantos estamos realmente dispuestos a jugar.

Yo iría creando un hilo propio para inscribirse al torneo con una pequeña ficha de cada jugador donde se vea originid, clases preferidas, experiencia/rango (puede ser una forma de elegir lideres de equipo) y si perteneces a algún clan.

Así podemos ir viendo quien participa y formar equipos de manera que no haya 8 ingenieros o 3 pilotos en el mismo equipo. Y a su vez si a algún clan le hace falta una posición que cubrir pues pueden empezar a buscar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • trapero
  • Meiven
  • D4rKNiGhT
  • base2k
  • milancito
  • rubeno
  • BahamutxD

Tags