BF: Participariais en un torneo de MV?

Skols

si alguien busca gente para jugar el torneo yo estoy disponible

Nivel : noob o mas

Yo dejaria a los clanes jugar juntos, ya que no tienen la culpa de que los otros no tengan, y aunque apalizen a los demas es un torneo para pasar un buen rato.

Meiven

Gracias por secundar la opción 8v8 o 10v10 para el torneo.

#60

Estoy de acuerdo. Ahora que se ha hecho un sondeo de los posibles participantes, lo siguiente es ir sabiendo de qué jugaría cada uno si al final nos decantamos por un Conquest 8v8 o 10v10 (insisto que creo que sería lo mejor y más divertido, y lo avalo con mis años de competiciones en el BF1942 y BF2 que con 8 tíos te lo pasabas teta teniendo aviones, helos y tanques purulando por el mapa).

La ficha podría consistir en decantar cada uno sus preferencias a la hora de participar como si prefiere ir de infantería, de tanquista, de piloto, etc...y también su clase preferida para que como bien dice Trapero, no nos encontremos con equipos desequilibrados (aunque como siempre, a medida que avance la partida, habrá clases que dejen de ser útiles).

Podría ser una cosa así:

Nick: (el del BF3, que por ende, será el mismo que la ID de Origin y BL)
***
Rol 1: (para vehículos si queremos ir en uno)
Rol 2:
Clase 1: (clase de infantería, porque habrá mapas que serán de infantería)
Clase 2:

¿Perteneces a algún clan?
Nombre y tag:

Experiencia previa competición:
Juegos:
Tiempo:
***
¿Prefieres jugar con alguien en particular?
Nicks: (si tenemos amigos con quienes queremos jugar juntos)

Por ejemplo:

Nick: Paquito
***
Rol 1: Tanquista
Rol 2: Artillero helicóptero
Clase 1: Asalto
Clase 2: Ingeniero

¿Perteneces a algún clan? No
Nombre y tag:

Experiencia previa competición: Si
Juegos: CS
Tiempo: 2 años
***
¿Prefieres jugar con alguien en particular? Si
Nicks: Perico

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

#62 me gusta mucho tu proposición Meiven y perdonar no haber estado este fin de semana pendiente del hilo pero he estado algo ocupado.

Ahora, os planteo una cosa. Al ser 8v8, vosotros creéis que los equipos formados dejaran jugar a los nuevos? Lo digo porque siempre están dispuestos ha ganar. Lo digo por experiencia y terminan discriminando a los mas novatos.

No quiero que pase esto último.

Meiven

Una opción para estos clanes (que tampoco veo que sean muchos), es que participen un máximo de 2 miembros por equipo, así los 6 ú 8 restantes serán más o menos de inexpertos y no habrá tanta desigualdad.

1
D4rKNiGhT

Es un poco lio a mi parecer. Lo digo, puesto que en la Summer Cup de Team Fortress 2 hicimos mezcla de jugadores buenos/malos para nivelar los equipos y resulto una muy buena formula. Los jugadores se divirtieron y hasta hoy algunos siguen jugando.

milancito

#62 me parece una muy buena idea!!

base2k

A ver, no creo que pase eso. Primero que no veo clanes inscritos y esa no es la finalidad, para eso hay otras ligas de clanes. Si se apunta gente en esto, (como yo) es para pasar un buen rato y que la gente que no esté acostumbrada a las wars pues vea lo que es. He creado un documento compartido para ir agregando a la gente y no ver un mega Hilo. Una hoja para las inscripciones y otra para los Teams Resultantes a ver si os gusta.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aq8G0-4wwxu9dERQWUZ3Q2RPX2lLOGNEaVdaRFBHRnc

2 respuestas
cASKU

Si es 8vs8 yo me apunto con mi avioncito, ara si es 5vs5 ahí sus quedáis...xd

trapero

Bien pensado #67 pero podrías diferenciar clase de rol como ha dicho #62. Yo la he añadido al final de momento.

y se debería poner el enlace en #1

1 respuesta
dorno

Me apunto!

base2k

#69 no lo puse, para no complicar, ya que una vez asignado en un Team ya se definen las clases :D además, en una war un infantería debe ser polivalente

1 respuesta
Meiven

#71

El objetivo, además de pasarlo bien, es que cada uno aporte su granito donde más cómodo juegue. De nada sirve asignar a la gente en un equipo y que luego 6 de los 8, quieran llevar el heli y en el otro equipo no haya nadie que quiera cogerlo.

De ahí, que pusiera la opción de rellenar si se quería llevar un vehículo de inicio, o simplemente, ir siempre de infantería. Si tienes 4 personas que quieran ir en tanque por ejemplo, pues esas 4 cada uno en un equipo distinto, y así con todo.

A mí no me importa pilotar un avión, pero paso de llevar un tanque porque soy un pacazo XD

Chimpance

Con gente como yo que solo he jugado en asalto que haceis? jajaaj

D4rKNiGhT

#67 hay 6 equipos inscritos.

Ante todo pido calma, ahora mismo estoy realizando BarCraft. Cuando finalice el evento me pongo al 100% con BF3. Siento las molestias compañeros.

Zheroc

Sería curioso este for fun. ¿Tiene fechas?

rsk_santo

Goes 10vs10

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#77 tu en tu salsa, muy bonito lo de poner una foto de una persona con minusvalia. Ojala que tengas muchos hijos.

1
soldat_GEO

Yo me apunto a un 8on8, battlefield forever. Mi problema es que solo puedo ludar los fines de semana....

Nick: -G3o0X-


Rol 1: Tanquista (Sin experiencia en wars de bf3)
Rol 2: APC/Piloto Heli (Manejo todo menos jets, de igual modo, sin experiencia en wars)
Clase 1: Medico
Clase 2: Ingeniero


¿Perteneces a algún clan? No
Nombre y tag:


Experiencia previa competición:Si
Juegos: bf2, BC2 y TF2(1on1)
Tiempo: since 2007 si no me equivoco


¿Prefieres jugar con alguien en particular? Si
Nicks: bf2eros ^.. en verdad, con quien toque, por echar el rato ;D

porroponpom

#76 11 pa 11 y hacemos equipo de fútbol, no? Con portero en base incluido

#81 Entonces sois mas de defender e ir a la contra no?

#83 Ponme una de juego del 2002...

#82 siempre he preferido 5on5 etc que 10on10 xd y como juego bf3>

2 respuestas
B

a nuestro team nos gusta el cesped altito y sin mojar

2 respuestas
Meiven

10v10 era normal en el BF1942. Si os extrañáis es que nunca lo habéis tocado

#80

Ironiza todo lo que quieras, pero dudo mucho que volvamos a ver un juego con la diversión y jugabilidad de un juego de hace 10 años, porque salvo la infantería, todo lo demás se mea en los Battlefield posteriores (Vietnam, 2, 2142 y el 3 por supuesto).

Esos partidos de 10vs10 eran jodidamente épicos y no te puedes hacer una idea de la diversión y estrategia que movía eso, nada comparable con la mierda de los 4v4 y 5v5 que se ven ahora.

1 1 respuesta
rsk_santo

#80 #81 En el BF1942, como dice meiven se jugaba 10vs10 o incluso se llego a jugar 12vs12, y se jugaban open cups con varias divisiones en clan base sin problemas.

Arias por cierto, busca a ver si en xtreme gamers te vendes un kit de hamigos.

1 respuesta
Carranco

8 on 8 ... complicado lo veo, estaria bien, pero seria mas facil montar 5 on 5 ...

1 mes después
trapero

1 respuesta
neoline

#85 Si, resumido es eso xD

Usuarios habituales

  • trapero
  • Meiven
  • D4rKNiGhT
  • base2k
  • milancito
  • rubeno
  • BahamutxD

Tags