BF: Precios y puntos de venta

TNx7

Para evitar que el tema "compras" se comente en varios hilos. Me dispongo a crear este hilo, para que de esta forma podáis hablar sobre precios y ediciones en un hilo único.

Origin (Descarga digital)
store.origin

Formato físico (Consolas y PC)
Gameshop
Game
Amazon.co.uk
zavvi.es (PC)

Descarga digital:Webs de keys (Solo PC)
g2play limited edition y satandard edition
onlinekeystore.com limited edition y standard edition
Gamebuyers limited edition y standard edition
cdkeyhouse.com limited y standard
buygamecdkeys.com limited edition y standard edition
cjs-cdkeys.com limited edition y standard edition


Nota: Si sabéis de mas webs o tiendas en las que el battlefield 3 este a un precio menor, comentádmelo y las iré añadiendo

Ifz44

Se agradece esto, que yo estaba dudando por donde comprarlo. Merece la pena al final la edicion limitada?

Y otra cosa, perdonad la ignorancia, pero viene para varios idiomas compres donde lo compres no?

Cual es el enlace que más recomendáis si lo que queréis es solo la Key?

1 respuesta
HoRuS

#2 Yo estoy pensandome en lo de Zavvi, porque para que te cobren 36€ por la key, me gasto lo mismo, me tarda un poco pero lo tengo original xD
Si lo encontrase por 20-30€ entre ese precio, si me pillaba la key ^^

1 respuesta
Ifz44

#3 Hostia pues si, lo acabo de ver, yo fuí directo a por las keys porque creí que serían más baratas. Cuanto tardan en enviarlo?

Me acabo de fijar que pone, si empaquetar el pedido, si no le das como se supone que te lo entregan? xD

HoRuS

Eso ya no lo se xD
Estoy mirando que hay un cupon de descuendo del 25% en Origin durante el mes de octubre para los juegos, pero tachan, pones el BF3, aplicar descuendo y no me lo aplica.
El descuento es el siguiente:
tu3gzaqx3

He encontrado esto...

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-CD-Key-for-Origin-%252d-Scan.html?gclid=CIa9lqPSiasCFcWd7QodCEXqOw&setCurrencyId=3#reviews

Tiene buena pinta :D

1 respuesta
Ifz44

#5 La cosa es, son todas las tiendas fiables? y en concreto esa?

1 respuesta
N

#6 Todas no son fiables, yo como muchos de aquí, hemos comprado la Limited Edition en gamebuyers y dicen que como muy pronto tendremos la key el sábado, así que...

Por cierto, ¿alguien me puede decir si lo venden en el Mediamarkt y qué precio tiene? Para PC, claro está.

koalas

yo solo me fiaria de steam.... ta tarde dios tenga suerte si lo pillo en tienda fisica...

1 respuesta
N

#8 Pero si para Steam no está xD

1 respuesta
koalas

#9 se dijo o se rumoreaba que intentarian sacarlo en steam... ya que sea cierto o no, no lose.

1 respuesta
Ifz44

#10 como lo esperes para Steam vas a esperar mucho xD

1 1 respuesta
Woh

Yo me la pillé en cdkeyhouse por 24 € (La edición normal, la limited estaba a ¿30€ puede ser?) y me la enviaron el 22, todo muy de madre y perfecto. Lo único que el juego viene en ruso, tienes que hacer unas movidas sencillas para ponerlo en español.

#13 por paypal.

Aunque ahora acabo de mirar los precios de la limited y los han subido muy mucho creo yo. La única que está en stock vale 38€.

1 respuesta
N

#12 ¿Y el pago que lo hiciste por tarjeta?

1 respuesta
koalas

#11 yoo esta misma tarde lo compro xDDD eso si espero tener suerte xD

XyR10N

sabéis como funciona la compra digital por origin?.

he realizado la compra y no he recibido ningún tipo de confirmación ni me deja descargar el juego, vamos, como si no lo hubiera comprado.

kayak

En buygamecdkeys.com la normal por €23.71 y la limitada por €29.63 . Con FBFANBGCKFH5711 un 5% de descuento ( es el codigo de hacerse fan en FB)

1 respuesta
Ifz44

#16 vale la pena pillarselo de le ed. limitada?

1 respuesta
bw_s

No os recomiendo gamebuyer. Los de mi clan pidieron 5 y aun la estan esperando y por lo visto hasta dia 28 no las van a tener.

sNiK

Gambuyers nunca más, nos tienen a todos sin keys. Encima el tio contesta siempre de malas maneras.

1 1 respuesta
bw_s

#19 Se le ha subido la fama a este tio. Me han pasado los mail que les envia a la gente y es flipante como contesta a la gente, parece que te esta haciendo un favor...

CaLaTa

En http://www.intkeys.com está a 25,5 € la standard y 31,15 € la limitada.

TNx7

Lo he añadido para que la gente sepa que si lo compra en Gamebuyers les tocará esperar

2 respuestas
bw_s

#22 La version Rusa si que la estan enviando, pero la EU limited por ahora no. Buen trabajo!

1 respuesta
kayak

#17 yo es que la iba a pillar la limitada por ahi, pero no podia esperar hasta el dia 26 ( que era cuando repartian las keys) asi que me la pille por g2play, me pudo el ansia. Pero por lo que vi reponian keys el dia 28, porque creo que la limitada se les habia acabao. La dan en idioma multi. Te recomiendo que te pases por su FB si sabes ingles y asi te enteras si hay algun tipo de problema. A mi no me pusieron ninguna pega para cancelarla ni nada, asi que todo bien.

#22 Creo q puedes poner lo mismo que la de gamebuyers en la mia, porque a lo mejor tambien tardan. Por lo que he dicho antes (falta de stock de las limitadas)

2 respuestas
sNiK

#23 De la EU limited ya tiene el dinero en su cuenta, las de la versión RU las manda instantaneas con nuevo ingreso... PENOSO.

dangerous

Pues estoy pensando de pillarme la Limited en CJS-CDKEYS por 29,71€: http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-LIMITED-EDITION-CD-Key-for-Origin-%252d-Scan.html

Y la normal está a 23,50€: http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-CD-Key-for-Origin-%252d-Scan.html?gclid=CIa9lqPSiasCFcWd7QodCEXqOw&setCurrencyId=3#reviews

Diferencia de poco más de 6€, merece la pena y si no pues tampoco es un gran robo.

Dicen que las entregan mañana por la mañana cuando les lleguen los juegos, tiene pinta de que muchas tiendas lo reciben mañana y por eso lo de no dar los códigos.

¿Qué opináis? Es buen precio.

1 respuesta
sNiK

#24 El de gamebuyers tiene los juegos en su casa, con otras palabras nos dijo que estaba estresao abriendo cajas, que o dejabamos de pedirle las keys o que nos fueramos a tomar por culo y pidieramos devolución

TNx7

#24 la tuya, cual.. g2play? limitada o standard? cuando reponen el stock?

1 respuesta
aironthor

Yo al final me lo he comprado por Zavvi que por 6 euros mas lo prefiero xD, ¿sabeis cuanto suele tardar mas o menos?

B

¿En buygamecdkeys no dan la key para el Physical Warfare?
Lo digo por que me ha llegado el email con la key del BF pero no lo del Physical Warfare y estoy que me tiro de los pelos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dabears
  • TNx7
  • aqem
  • ExTiNcT_
  • iPoded
  • HoRuS
  • dangerous

Tags