BF: Precios y puntos de venta

sPNkKkKkKkKk

En zavvi.es esta a 12 € pero no si tengo ke esperar a ke me lo envien en formato físico o me dan directamente el codigo por email si es asi lo compro hoy mismo. ¿Alguien sabe si te lo mandan en formato físico o es mediante key?

1 respuesta
LechuJa

¿Alguno con la versión rusa puede comentar su experiencia? ¿Algun problema?

1 respuesta
Drakeer

#332 De momento lo único malo es tener que parchear cada vez que hay un update, por lo demás perfecto.

1 respuesta
LechuJa

#333 ¿Se encuentran rápido los parches? Tengo pensado pillarmela en gamebuyers, y si no pasa nada mañana ya la tendré.

1 respuesta
suprep

#334 Los parches del idioma los suele publicar la propia gamebuyers o similares. No suelen tardar mucho en ponerlos pero tampoco están al instante.

LechuJa

#330 Son 11.95 libras, que viene a ser 14.40€ xD

asterix021

El sitio más barato/fiable para comprar Battlefield 3 Limited Edition para PC????

Todo en castellano porsupu

1 respuesta
suprep

#337 -> #1

Eveyx

De las tiendas de Keys cual me recomendaríais, alguno que haya comprado una key?

Y otra pregunta, si un amigo me deja su BF3 formato físico y lo instalo con la key que compre va todo bien?

Eveyx

Y otra pregunta, la limited edition que venden en http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-Limited-Edition-EA-Download-Manager.html

Te trae también el DLC?

edit: sorry doble post

1 respuesta
pa1nkill3r

#340 La version Limited incluye el DLC Karkand, es decir, todo lo disponible ha dia de hoy

1 respuesta
Eveyx

#341 Gracias, iba a comprar la limited edition en g2play pero me he dado cuenta de que está fuera de stock, vaya putada xD

Estoy por comprar BF3 + DLC en Zavvi pero claro sería en formato físico y perdería algunos contenidos de la limited no?

2 respuestas
LechuJa

#342 Recomiendo encarecidamente Cdkeyhouse, me compré la versión europea hace dos días y me llego la key al instante. Además, es el sitio donde más barata la he encontrado.

2 1 respuesta
suprep

#342 La limited edition, como su nombre indica, era la edición limitada, por lo tanto no creo que queden muchas.
La limited edition solo incluye el Back To Karkand respecto a la standard (las armas y demás contenido ya está disponible para todos).
Ahora mismo encontrar limited edition está más complicado, pero he ahí la gracia de los que la reservaron antes de que saliese el juego.

Sphere

#343 Anda, que barato! Así hasta a mí me dan ganas de jugar al BF 3, que lo que me echaba atrás era pagar 60 eurazos.

De todas formas, ¿funciona con Origin? Y los rumores de que este programa actuaba de forma similar a un spyware quedaron atrás, o resultan ser ciertos?

1 respuesta
LechuJa

#345 Los rumores quedaron atrás, y sí, funciona de puta madre. Me daban errores todas las páginas a la hora de pagarlo porque no aceptaban tarjeta de crédito, y cuando encontré esta a este precio me lo pillé del tirón.

Os recomiendo la versión europea, vale solo 10e más (en esta página) y es instalarlo y jugar, nada de preocuparse por parches y tonterías.

1 respuesta
pa1nkill3r

#346 18€ la version normal sin DLC? pero pone que es rusa

1 respuesta
LechuJa

#347 27€ la versión normal, http://www.cdkeyhouse.com/video-games/action-fps/buy-cd-key-battlefield-3-multi-language-region-free_421

36$ vienen a ser 27€.

1 respuesta
Eveyx

Compré ayer la versión normal donde #348 y todo genial :D

Txenon

Lo pregunté en otro hilo pero creo que aqui va mejor. Para comprar el DLC , ¿ alguien puede verificar que en amazon.uk te envian el código al mail?

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Back-Karkand-Box-Code/dp/B006I4OBFC/ref=sr_1_sc_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1325780267&sr=1-1-spell

Son 9'30€.

En las preguntas de la misma página un par de perosnas han preguntado pero nadie ha respondido nada xD.

KarlosWins

.

1 respuesta
Woh

#351 yo compré en esa página la edición rusa y sin problemas más allá de traducir en cada parche.

KarlosWins

.

allmy

32 euros battlefield3 + back to karkand + TODAS las demás dlc's.

Compré la versión rusa en G2play, la extendida.

Uzran

¿Se puede comprar el dlc para la versión rusa? ¿Me sirve cualquier key de BTK o necesito una especial? Tengo la Russia Extended Edition.

1 comentario moderado
Uzran

#356 Cualquiera se fia de tus 27 posts y de un código con el que el bt3 se quede en 10€ (lo veo casi imposible).

1
P

pruebalo.
si no te funciona me levantas una disputa por paypal.
Otra cosa no te puedo decir.

Ademas pasate por el foro de SWTOR y veras que he vendido unas cuantas keys.
Desconfiado!!!

Uzran

Para los que tengan la versión rusa, he comprado el DLC por origin desde el link del battlelog y sin ningún problema.

1 respuesta
Woh

#359 muchas gracias por el aviso, la verdad es que tenía la gran duda de si la iba a liar por incompatibilidades de versión o algo.

Usuarios habituales

  • dabears
  • TNx7
  • aqem
  • ExTiNcT_
  • iPoded
  • HoRuS
  • dangerous

Tags