BF: Problema activación

Cr3ative

Buenas me han mandado la key europea hoy desde g2play, la he activado y me ha dejado bajar el juego, pero al darle a iniciar me ha salido lo siguiente:

Eso es que me han dado una key usada?

NiGGaZ

No habra nadie mejor que te pueda resolver el tema que los de g2play

Cr3ative

Ya, les he enviado un mail pero aun no contestan y era para ver si mientras lo podria solucionar

TyGrEtOn

estamos todos igual... por lo menos yo y 2 o 3 mas k e visto x ahi. Por lo visto no te conectas con EA. A, yo tengo el juego original. No es tu cd-key.

1 respuesta
Cr3ative

#4 A ti tambien te dice lo de que no se puede activar en esa cuenta de origin? buff pues me quitas un peso de encima

C

Otro igual aquí.... muy bien, EA, muy bien.

Quiero mi PUTO DINERO DE VUELTA! joder... tanta mierda de Origin tanta mierda... ya sabía yo que iba a traer más problemas que otra cosa.. ufff

TyGrEtOn

k manera de tocar los co*****

K

Por lo menos ya la tenéis, llevo 2 horas para pillar una key por g2play y me pone Cannot connect to MySQL server

Please make sure of the following:

The MySQL credentials in the config.php file are correct.
Your MySQL server is installed and is up and running properly.
If you have recently updated the MySQL credentials in the config.php file, moved your store to another server, or updated the password of your hosting control panel (some control panels update the MySQL password automatically if you change the main password), make sure the MySQL credentials specified in your store's config.php file match the MySQL credentials provided by your hosting.

ya se que eso me pasa por esperar al primer dia de la release pero bueno, la cosa es kejarme xd

C

Os acordáis de cuando pagabais por productor que FUNCIONABAN?

1 respuesta
Cr3ative

Lo que no entiendo es como una empresa como ea no tenia previsto que sus servidores se podrian saturar...

2 respuestas
C

#10 Estoy de UNA MALA OSTIA QUE NI TE IMAGINAS!!!

Si coña, eh? ;Me parece tercermundista, ostia puta ya..... tercermundista.

No queríais Origin y putas mierdas???? Pos tomad 3 tazas....

TyGrEtOn

#10 ea peto con el fifa tb...

K

ya me ha dejado pagar en g2play WEEEE

2 respuestas
Cr3ative

#13 Jajaja bien, pero creo que ahora no te va a dejar ni meter la clave en origin porque ya no carga ni lo de canjear codigo de producto xd

1 respuesta
TyGrEtOn

#13 tranquilo... ahora viene lo mejor... no podras activarlo... xDDDD

1 respuesta
K

#14 #15 cabronessss joder que chapuzas macho, santa paciencia... :(

Trigun29

ERROR AL CARGAR PÁGINA

La activación del juego parece no estar disponible en este momento. Inténtalo más tarde. Si el problema continúa, contacta con la ayuda de Origin

Fuuuuuuuuu

Cr3ative

Lo que no entiendo es porque a algunos si que nos ha dejado descargarlo y a otros no, sera que ha ido petando por momentos cada vez a mas xd

vinilester

Es la historia de siempre....

lo barato...

2 respuestas
Cr3ative

#19 Tambien le pasa a la gente que ha comprado el juego en caja, es problema de la activacion no de las claves

1
C

Podria activarse conectándose a un proxy Koreano?

Aegar

#19 Lo tengo en formato físico y tengo el mismo problema :(

vinilester

Pues entonces:

Es la historia de siempre...

lo barato, o lo fisico...

xD

1 respuesta
S

Lo peor no es eso, yo hace 24 horas que lo tengo instalado y no he podido ni crearme un perfil xD

Hay gente a la que una vez instalado todo, le da al play, y le hace logear en una web y te dice "Comprate el BF3 para poder jugar" xD Así que no os desespereis aún.

Aegar

Me han soplado 50 boniatos por el puto juego para que ahora no pueda jugar; me tengo que ir a trabajar en 10 minutos; está lloviendo a mares y me voy a calar.

...

3 1 respuesta
kayak

#23 No entiendo tus comentarios. Le pasa a todo el mundo, nose que quieres decir con lo de lo barato o lo fisico. Hasta los que lo han comprao por origin tampoco les va. Se llama saturacion del lanzamiento, y creo q el sistema no estaba preparado.

#25 en 10 min no te iba a dar tiempo ni a seleccionar la clase XD

1 respuesta
mE

#26 se sabia que esto iba a pasar, pero no es comprensible... en que tiempos estamos, cuantas veces ha pasado esto ya con otros lanzamientos.. como para que en el de BF3 no se les encendiera una bombilla y dieran a basto... si fuese la primera vez que ocurre me pareceria logico y normal... pero despues de tantos casos iguales... es para cagarse un poco en todo...

PD:yo tambien estoy intentandolo...

1 respuesta
kayak

#27 Lo que me parece gracioso es que hicieron que no se activara globalmente al mismo tiempo, dividiendolo por regiones por ej USA era el 25. Aun asi, la gente utilizo los proxys y nada peto. Y ahora que se abre oficialmente en EU se jode, me parece muy absurdo.

Estoy en el curro, por eso me parece gracioso, si estubiera en mi casa estaria cagandome en to. Aunque yo ya lo active el 25 asi que espero no tener problema cuando llege a casa.

Darth

La key me llegó hace 2 días, ahora a la hora de activar me dice que es incorrecta o se queda pillado... será cuestión de tiempo me imagino.

Nes46

menuda puta mierda el origin, voy instalarlo, me abre el origin para registar la cdkey y me dice " En estos momentos nose puede cargar intentelo mas tarde"

puffffffffff

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • 2k_Antho
  • Itoh
  • Cr3ative
  • neo_bpm
  • koalas
  • K1rtash

Tags