BF: Problema activación

Cr3ative

Los de g2play me han contestado esto:

Dear customer,

It's a bug of EA, you can read about this on many forums.
Please be patient, EA should fix it soon

Best regards

L4Nc3l0t

ni en el wow pasaba esto xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
kyrsiN

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7667466.page

13 paginas llevan en EA.

Tanta publicidad para este juego, tantas charlas sobre Origin y es una bazofía.

PD: A mi me pasa lo mismo.

C

No habia visto esto JAMAS.

El lanzamiento de Starcrft 2 fue mayor que éste sin duda, y no hubo casi problemas con él. La culpa es nuestra por segur dandole pasta a una compañía como EA.

Suerte en el lanzamiento del Star Wars TOR... la vais a necesitar. conmigo que no cuenten.

Dhamon

me pasa lo mismo no me deja activar el puto juego.... menos mal q no soy el unico

Graciasssss

Merchix

Con un par...insertar pls


#37 Gracias !

1 respuesta
Cr3ative

#36

1 respuesta
Var0n

Exactamente el mismo errory eso q ayer estuve jugando sin problemas :S

kayak

Mi consejo personal es que os echeis una siesta o algo, porque ya llevan 2 horas del problema y a saber cuando lo arrelan, asi que si dormis al menos ahora un poco luego podreis estar mas tiempo.

Vi0LaToR

Tanto boom con el jueguecito y cuando lo instalo se me ha quedado cara de maceta...A ver por que cojones tienen que inventar un sistema tipo steam, con lo facil que es jugar como toda la vida...

aLeoLo

bien, aqui otro mas con el rosco dando vueltas.

_Eke_

vaya tela.... yo estoy igual

2k_Antho

AVISO: En estos momentos Origin está experimentando problemas con la activación de juegos.

Somos conscientes de los problemas y estamos trabajando para solucionarlos con la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

1 respuesta
Nes46

Me da que hoy no llegamos ni a instalarlo... >_<

TNx7

#43 Lo pongo en forma de imagen que se ve mejor

Screenshot del usuario K1rtash

cASKU

Mirar si funciona ya, que me da la sensación que se han llenado los servers. Ahora me esta costando encontrar partidas y durante toda la tarde hasta ahora entraba dónde quería.

Un saludo!

Biohazard24

Madre mía con el mono que tengo, con el dinero que me he gastado, con el tiempo que he tardado en ir a la tienda, con la ilusión que tenía y con la puta mierda que me encuentro. Que mala suerte tengo ostia, mas os valía a todos haberlo activado esta mañana por que hacerlo a la misma vez que yo es lo que trae jajaja

1 1 respuesta
Blead

#32
En el wow podias activar pero despues vas a puntos claves de la expansión y es un caos! (ejemplo: Portal oscuro en la burning) pero como dices podias jugar XD

helghost

Se comenta que en EEUU no hay gente por las calles porque estan jugando a un juego de guerra nuevo..nose cual sera...

K

esto es la ostia, insertadmela por favor, jjaja

#51 yo ya empiezo a perder la esperanza siendo sinceros xd

3
Cr3ative

edit jajaja

bueno, ya llevo aqui a ver si se soluciona desde las 5...

1 respuesta
2k_Antho

#47 yo si que me he gastado dinero: http://i.imgur.com/c0vgO.jpg
Menos mal que puedo jugar mientras tanto en Ps3 XDDDD

1 respuesta
C

me parece tercermundista.. me parece de empresa de putamierda. Dos años anunciando el puto juego, dos años de BOMBARDEO de información, trailers, publicidad... para esto. me siento estafado. Esto es para denunciarles. Es acojonante.

N

Yo también tengo la key y no me deja canjear el código, yo flipo.

Biohazard24

#52 Lol jajajaja

Asilvestrao

Tocate los cojones!!!! Me espero para no activar la puñetera clave via Korea marrullera y ahora me encuentro con esto!

Vaya tocada de cojones!

helghost

voy a llorar

joderjuanra

Yo no sé cómo me sorprendo con el historial que tienen BF/DICE/EA...siempre fueron sinónimo de fallos y más fallos.

N

Esto no va y parece que va para largo me he puesto en lo de atención al cliente y me han puesto 27min de espera.

kyrsiN

Yo es que no lo entiendo... esto NO puede ocurrir en 2011

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • 2k_Antho
  • Itoh
  • Cr3ative
  • neo_bpm
  • koalas
  • K1rtash

Tags