BF: Problema activación

aLeX

Bueno, para pasar el rato podemos seguir a Daniel Matros, Community Manager de EA

http://twitter.com/#!/zh1nt0

A ver qué dice

Aegar

#80 Lo de alvaroeltiburon@hotmail me ha matao x'D

related:

1 respuesta
Itoh

#89 no descargas, si no instalas desde el dvd pero parece que estes descargando.... ten a mano el dvd2 que te lo pedira....

1 respuesta
MaSqUi

Me acaba de salir la activación del juego... he puesto mi cuenta y está loading...

koalas

#93 hostia es verdad ahora me doy cuenta quee el pilotico esta parpadenado xDDDDD que fail...

K

#92 ehhh no te metas con mi primer email, tenía 11 años, era inocente y libre...

1 respuesta
koalas

#96 jajajajajajajajaajajajja el mio es aun mas raro... xD

Biohazard24

Vaya desmotivación de día.... y lo mas triste es que estaré esperando toda la noche como un enfermo y seguirá sin ir y empalmaré las clases...

DelArco

Menos mal que los que emepzamos a jugar el lunes no nos comemos toda esta mierda xD De todas formas para ser hoy el "Día-D" no la han liado como otras veces que ni se podía jugar.

1 1 respuesta
Naiade

OMG después de bajarlo e instalarlo al querer jugar sale otro error de activación..... ¿Y que coño he hecho antes maldito origin?!

F

#99 Pichita claro que se puede jugar, si nadie puede activar el juego.

Estamos nosotros solos .. :buitre:

Wasd

bah

1 respuesta
Mensii

#102

Vaya me as quitado toda la ilusion

1 respuesta
Er-Tate

Otro que lleva desde las 17 intentando activarlo...Lo peor de todo que ya metí la clave al principio y el juego esta 100% instalado (incluso hice la reparación para que se actualizase), y tras eso, me dice que no reconoce mi código de activación y que lo meta de nuevo...pero claro...sale la P*** rueda! Y no sale de ahí!

Wasd

#103 Primero he escrito diciendo "He podido activarlo!" pero luego me ha salido un mensaje diciendo que el código que he introducido no es de BF3 (cuando pocos segundos antes me había salido la ventanita verde diciendo que se había activado correctamente). Ante tal situación e editado poniendo "bah", como muestra de mi inconformismo y desesperanza ante la situación.

Itoh

jajaja la puta rueda es peor que el circulo de la muerte de la Xbob 360 xDDDDDDDDDDD

PeGa_

Estoy con el mismo problema, que decepción, pagar 50 pepinos y encontrarme con esta HIJAPUTADA!

#108 estamos todos igual!!

koalas

vale tengo el juego instalado y todo.. a la hora de jugar me salta que mi cuenta no es valida o algo asii .:·::$·:$"·:$234234239'42'34 que hagooooooooooo??? me pego un tiro?

1 respuesta
Woh

Pero en serio pensabais que el día de apertura no iban a pasar estos problemas? De toda la vida se han petado servidores el día de su lanzamiento, no es nada nuevo...

Eso sí, lo tenían que haber previsto.

1 respuesta
koalas

#109 ... son tontos si esto llega a salir en steam no pasaria xD

2 1 respuesta
Mensii

#110

Amen

Wasd

A alguien mas le ha pasado esto?:

Instalando desde CD : -
Se inicia Origin, te sale el cuadro para activar la clave, introduces la clave, te la acepta con un mensaje en verde. Teoricamente la instalación debe continuar, pero NO, me sale un mensaje diciendo que la clave no pertenece al juego BF3. Me pide de nuevo que introduzca la clave, lo hago, me pide confirmación, confirmo, y luego me sale un mensajito en rojo diciendo que "Esta clave ya ha sido usada" (en mi panel de juegos de Origin solo aparece el BF3 Beta).

1 respuesta
2k_Antho

OHHH SÍ. Me ha funcionado, después de cansarme de la puta ruleta, lo he cancelado, he vuelto a ejecutarlo, y me ha ido todo del tirón, descargandolo estoy... muahahahaha

2 respuestas
koalas

me cago en suuuuuuuuuuuu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Itoh

#113 Parece que la gente todavia no lo entiende se puede activar se puede instalar pero una vez lo tienes todo hecho le das a play y te dice que tu key no a sido activa por lo tanto el battlelog no inicia.... muahahahha

1 respuesta
Er-Tate

#112 Ciertamente eso es aún más raro/grave que el problema de la activación...Pero no creo que tengas una clave mala/robada/duplicada si tienes los dvds comprados.

Nuevo error que me da (cada vez me da un error distinto xD):

Bad Gateway

The proxy server received an invalid response from an upstream server.

1 respuesta
PeGa_

#113 eres el elegido. xDDD

Yo lo instalé y se descargó al 100%, ahora le doy a Jugar ahora y se me pone la ruleta esta que decís y cuando le da por cargarse me pide loguear a mi cuenta de origin, logueo y me dice que es incorrecto o no se que... ains....! estos de EA habrían de ser más previsivos! XD

Wasd

#116 El caso es que en un principio al parecer me la ha aceptado...

Fuck EA

Biohazard24

que se metan el orgin por el ojete

1
2k_Antho

#115 mas matao premoh. grrrrrrrrrrr

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • 2k_Antho
  • Itoh
  • Cr3ative
  • neo_bpm
  • koalas
  • K1rtash

Tags