BF: Problemas Battlefield 3

Blead

Abro este hilo para que la gente comente los problemas que está sufriendo con Battlefield 3.

Leer:
#355


PROBLEMA:
Teniendo una GTX560ti (no OC) Gigabyte se le cierra el juego a los 10 min de estar jugando. se quedan las pantallas en negro y hay que reiniciar manualmente o , aparece un error diciendo:
"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó."
El controlador NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Versión 285.38 dejó de responder y se recuperó correctamente.

SOLUCIÓN:
Instalando la ultima BIOS de la gráfica soluciona el problema. Lo descargué de aquí:
http://www.gigabyte.com/products/pr...px?pid=3707#bios
(En mi caso descargué : vga_bios_gv-n560oc-1gi_f6.13.22.31.exe , creará una carpeta (GV-N560OC-1GI) que en su interior tiene el archivo para actualizar la bios (BIOS Auto Flash.exe) Lo ejecutamos, hace sus cosa , pide reiniciar y listo!!)
(Decir que esto lo hice teniendo ya instalados los últimos drivers de nvidia (285.62).
Ningún cuelgue ni crash ni problemas de ningún tipo y jugando en configuración Ultra!


Otros problemas solucionados:

#356

#360

#402

#415

1
cASKU

Ayer salieron los 285.62 oficiales (no beta).

Lolazo87

Yo tengo la Gigabyte gtx 560 ti , últimos drivers y sigo teniendo el problema.

Nm

aprovecho el hilo para preguntar si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi: acabo de comprar el juego (version limited) a traves de origin, y me salen dos BF3 limited edition cuando inicio el cliente de origin (aparte de la beta, vamos, en total 3 bf3).

LaZeNBy

Cambie los prxy y al ejecutar el juego me decia que no tenia instalado Origin, que volviera a instalarlo. Desinstale Origin y volvi a instalar, ahora me pone a descargar el juego otra vez, pero se sale de origin con la descarga avanzada y cuando vuelvo a abrirlo vuelve a reiniciar descarga. De hecho descarga una actualizacion del juego de 12gb. ¿Alguien me sabe decir algo?

Itoh

los problemas son en modo compaña o mp? o en ambos?

gracias!

Vinil

pero la peña ya esta jugando o q? no m entero, yo solo pude descargarlo...

#1 es el problema mas comun entre ordenadores win 7 y juegos, se cree que puede ser un problema de compatibilidad con el SO, a dia de hoy ninguna compañia de trajetas graficas te da una solucion. Tengo el mismo problema, aunque no con battelfield, y me ocurre al desconectar de la corriente el portatil y volverlo a conectar, en cuanto pongo un video de youtube,marca,etc lo veo todo en verde, y si intento verlo de nuevo, crash! pantallazo azul y reinicio de sistema...

en resumen, si pones ese mensajito de "el controlador bla bla bla" en google, encontraras cientos de foros... ninguno tiene la solucion. (o al menos no la tenian hace 3 meses XD)

3 respuestas
lordmochy

a mi se me peta si pongo el crossfire de la ATI a ls 30+- min o así, pensaba q era por calor, se ve q le pasa a mas gente, se me soluciona desactivandolo pero entonces juego a 40fps xD

2 respuestas
Gompez

#8 ¿Podrías indicar en concreto que CF tienes montado?

B

#8 A mi el cf de 5850 por ahora sin problemas. Con los ultimos drivers y CAP, los 11.10 preview 3 creo que son, no se, lo de guru3d.

#7 Hemos activado todos como perras el juego con un proxi koreano.... una vez hecho esto juegas sin problemas y hay servers con buen ping.

1 respuesta
kedu20

#7 a mi me pasa igual desde hace ni se sabe con navegador/videos y alguna vez en juegos, nada que ver con Battlefield.

La única solución que se aporta en algunos foros es respecto al archivo que da el problema que es el nvlddmkm.sys (no sé si otro problema tiene el mismo efecto de pantalla negra y demás, este es el que conozco).

Me leí cientos de foros en su dia y todos aportaban la misma solución, solo en uno encontré algo parecido a una razón por la cual falla y explicaba algo referido a las versiones del archivo.. No sé, podéis probar:

En esta se que habla de los updates de controladores de windows, pero en los foros guiris no hablaban de ello como razón. Quiero decir, no por no tener activados los updates tiene que estar bien.

Aquí veo que también hablan de frecuencias de memoria...ya más delicado xD.

Es un tema que viene ya desde principios de Vista, que luego se solucionó. Con Windows 7 lleva ya bastante tiempo y nada de nada, sigue el tema igual.

Por cierto, recuerdo también que respecto a windows 7 hablaban de que el problema se solucionaba copiando dicho archivo, pero de versiones menores de los drivers haciendo los pasos que he dicho antes.

Blead

(Decir que he abierto este mismo hilo también en el foro de EA ( Foros de Battlefield > Battlefield 3 Asunto: Crash Battlefield 3. ) para ver si alguien encuentra una solución o dicen algo oficial por allí (lo dudo muuuuucho).)

B

Nvidia + g13 + BF3 = Crash?.

Yo tengo dos colegas con el siguiente error:

Ambos tiene un G13

una 580 y el error es que les echa del juego y les dice error 03, el g13 deja de funcionar, y por lo visto es un error de nvidia open gl, les pasa desde la beta, a veces de seguido a veces juegan un buen rato seguido.
Obviamente han probado diversos drivers, bios actualizada, etc etc.

¿ideas, habéis visto algo similar en foros guiris?.

Gracias.

1 respuesta
Blead

#13 No creo que tenga nada que ver con el tipo de teclado que uses. (Yo uso un G11).Por lógica el problema tendría que ser pues por causa de la gráfica pues el error que aparece hace mención al driver de video. Así que en mi caso almenos todo apunta a que el problema venga siendo del S.O. / drivers gráfica.
Sería interesante saber si alguien está usando un Vista y si tambien le ocurre esto (yo uso W7 64bits).

T

Pero no tiene sentido, que en los eventos que hizo EA para que la gente probara el juego y que los PC's estaban todos con un i7 y la GTX 580 y parecia que a nadie se le crasheaba ni nada.
Y ahora la gente con problemas... es un nosense.

PeRCeVaL

La gente con las versiones OC habeis probado bajar el CORE o subir el Voltaje ?

2 respuestas
Vinil

#10 jajajaja que perros

a ver si pasan un par de dias y pruebo el joystick que n la beta me dejaron con las ganas

Carranco

ami me pasaba, ahora no se por que, pero ya no xD, y tengo el OC puesto ( son gigabyte tmb ), aunque claro, tengo un sli, puede q tenga algo que ver.

ARK4NG3L

Yo lo he solucionado, Gigabyte GTX560Ti OC 900Mhz

Me he bajado el MSI Afterburner, después he realizado unos pasos:

1- Pulsar "Settings"
2- Desbloquear Control de Voltaje + Desbloquear monitorización de Voltaje .
3- Aceptar
4- Poner el voltaje a 1025 (en mi caso lo tenia a 1000 de fábrica).
5- Apply
6- Jugar muchos mapas y ver que no se te cuelga.
7- Profit

2 5 respuestas
Lolazo87

#19 Thx, voy a probar pues!

Symphony

Alguna guía a mano en español para poner el proxy y poder jugar? thx.

1 respuesta
TNx7

#21
· Abres el ie
· Herramientas > Opciones de internet > Conexiones > Confi LAN > servidor proxy
· tras eso sigue estos pasos http://www.mediavida.com/foro/10/informes-rendimiento-bf3-beta-release-428153/10#288

Blead

#16
El problema no tiene nada que ver con que sea OC, pues ocurre lo mismo sin ser OC. Así que teóricamente esa solución no va ha funcionar.

2 respuestas
ARK4NG3L

#23 A mi me ha funcionado subir el core --> #19

1 respuesta
Blead

#24
Pues esa solución no tendría que ser la que de EA, tendrá que ser una que valga para todos, del tipo: sacar unos drivers nuevos que lo solucionen (aun que sacaron unos hace un día y la gente sigue con el mismo problema...). Esa solución requiere de ciertos conocimientos que mucha gente no tiene.
(ojo! que si os funciona dpm ^^ , los que querais probar, comentad los resultados).

PeRCeVaL

#23 pues ahi tienes al amigo que subiendo el core le ha funcionado, yo he hecho una pregunta, y tu ni siquiera has respondido, si lo has hecho o no. Te digo que o bajes el core, o subas el voltaje y luego cuentas...

Y el fallo no es de EA, sino de las maravillosas tarjetas eh! :) el BF3 exprime muy mucho !:D

1 respuesta
Lolazo87

#19 Parece ir bien, llevo unos cuantos mapas sin pantallazo negro. Gracias!

2 respuestas
lordmochy

tengo en crossfire la 5770, y sin él, funciona perfecto pero con menos fps (obvio xD). Me dijeron que pusiese la misma resolución que mi escritorio, pero sólo me duró más el crash. Por cierto, directamente se me reinicia el pc :/

FlameThrower

Imagino que tendrás los 11.10 Preview 3, ¿no?

T

#27 y pantallazos blancos? que es lo que me hacia a mi en la beta? xD

1 respuesta

Usuarios habituales