BF: Problemas Battlefield 3

katshu

Tengo un problema con el origin, me explico. Tengo 2 HDD, un SSD para el SO y luego uno de 2TB para lo demas, quiero reinstalar BF3 en el segundo y no me deja. Instalo origin en D: en vez de C:....ok, me meto en ajustes de origin y cambio las carpetas de instalacion de juego y de descargarse instaladores a D:, le doy a descargar el juego y automaticamente me crea una carpeta en C: llamada origin games y empieza a descargarme ahi el juego ¬¬, y no hay manera de que lo instale en D:, alguna idea???

1 respuesta
vinilester

#1230 Es que siempre hay que iniciar desde el Battlelog.

pa1nkill3r

#1231 Yo tengo el mismo problema con los 2 HDD del portatil

DemoNn

Por lo que estoy viendo, hay mas gente sin poder jugar por culpa de errores que jugando... se sabe algo de algun parche?

juasjuas891

Hola, tengo un problema con el battlefield 3 y esque se me queda congelado con la pantalla en negro y con el puntero del raton. Ocurre cuando le doy a reanudar partida en modo Campaña, a veces me carga la mision pero a los pocos segundos ocurre lo dicho. En modo multijugador a veces juego aproximadamente 1 minuto y se me traba otras tan solo en "cargando" ya se me traba.

Mi PC:

-CPU: i7 2600K
-GPU: SLi-2 GTX560
-RAM: 8Gb

Tengo el controlador beta 290.53 instalado. Anteriormente tenia instalado el 285.62 y ocurría lo mismo.

1 respuesta
PuT0KiLLeR

#1235 Què tarjeta gràfica tienes?

TR3NT

i fail

ninjaedit

2 respuestas
cASKU

#1237 Intenta desactivando el SLi, si se va el problema ya sabes donde trastear.

vinilester

#1237 Se supone que la pregunta la hizo antes de que editase el post xD

PuT0KiLLeR

Yo tenìa problemas con el bt3 por la puñetera gràfica, mi GRÀFICA es un Sapphire Radeon HD 6870 y esque tenia todo lo de la gràfica atope, lo deje default y ya me iba, prueba a toquetear la gràfica...

Si siguees con el problema, vuelve a comentar.

Un saludo.

Divaka

Quisiera saber si hay algun problema en comprartir una cuenta en 2 ordenadores diferentes (no hablo de jugar a la vez, como es normal no se podra jugar).

EDIT: #1242, gracias por la pequeña aportacion, me ha ayudado! Feliz año.

1 respuesta
A

#1241 solo tienes un soldado, da igual cn quien lo compartas.

1 respuesta
PuT0KiLLeR

Puedes jugar en todos los ordenadores que quieras, a la vez no,ya que solo puedes tenerlo online en 1 pc.

Un saludo.

trizi0

He estado viendo el hilo y he visto problemas parecidos al mio.
He instalado la version RU y he traducido puesto el parche y demas, pero a la hora de iniciar el juego este, se inicia minimizado, se abre, sale un cuadradito abajo a la derecha y arriba pone CARGANDO pero como "congelado" y se cierra y me puede dar problemas de varios tipos:
-"te han kickeado"
-"algo ha pasado"
-"perdiste la conexion al servidor"

A ver si alguien sabe algo y me ilumina.

1
E

Buenas, un amgio mio de steam tiene un problema con el BF3.

Exactamente este problema-> http://www.youtube.com/watch?v=-7yVgMM4hS0

Si alguien puede ayudar.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1245 Me recuerda a los clasicos bugs de los ratones de bola, no sera por el raton?

HaNiBaL

Buenas!

Tengo un problema, cuando inicio el bf3, entro en el servidor juego un poco y se cae el juego, sale la tipica pantalla de que el bf3 dejo de funcionar y asi se queda. Administrador de tareas y cerrar.

El ordenador es:

Tarjeta grafica: Nvidia Geforce GTX 465 (con controladores actualizados)
Procesador: AMD Phenom X4 955 3.20Ghz
Memoria RAM: 4.00 Gb
Sistema operativo: Windows 7 32bits

Si necesitais mas informacion solo pedidla ;)

Gracias de antemano.

Eveyx

El juego se me crashea y luego en el battlelog me pone nosequé del punkbuster que no se llega a leer entero.

Menuda mierda, me lo he comprado hoy y aún no he podido jugar.

3 respuestas
cASKU

#1248 Has actualizado el punkbuster?

1 respuesta
Eveyx

#1249 Desde la carpeta de BF3 no? con el pnk.exe o algo así

Lo he actualizado desde ahí pero nada.

1 respuesta
HimaK

#1248 A mi me pasa lo mismo

edit:Tambien me paso en el bad company 2 y reinstalando el juego se soluciono, tendre que probarlo

1 respuesta
cASKU

#1250 Con el PBSetup .
Descargas, le das a Add Game, seleccionas BF3 y le das a check for updates.

1 1 respuesta
Eveyx

#1252 Mil gracias, CREO que se me ha solucionado.

#1251 Pruebalo a ver si te funciona a ti también xD

1 respuesta
litoss

#1248 A mi tambien me crashea, he encontrado esto en el foro, seguramente es lo que te pase a ti tambien http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489551022395/1/

juasjuas891

#1235 Vale ya pude solucionar el problema, fue desinstalar y volver a descargarlo.

Por desgracia no todo termina aqui, el 65% de las veces que juego multiplayer al terminar la partida justo despues de mostrar las puntuaciones se me queda pillao el BF3, tengo que recurrir al adminsitrador de tareas para minimizar y me aparece que el BF3 dejó de funcionar.

La cosa es que solo sale eso, no me dice nada más, ni en battlelog.

Muy pocas veces tambien me da el error ese del PunkBuster.

Meltyblood

Buenas!

He estado un tiempo sin jugar al battlefield y cuando me ha dado por actualizar el puñetero origins me baja SUPER lento a 5.4kb/seg en intervalos de 5 o 10 segundos de funcionar y no funcionar ¿Alguna idea de donde bajar los parches sin usar origins? Es un parche de 4.2gigas

HimaK

#1253 Anoche lo reinstale y ya me funciona si me vuelve a pasar lo probare

Kamikz

Por fin descubri el fallo que se me congela la pantalla y me tira al escritorio.
Solo puedo jugar con los graficos a nivel medio y asi no me peta el juego mi pc es este

Phenom 2 X6 1055
8gb corsair 1600
Ati 6850 powercolor
fuente 700 w
resoluciuon : 1280 1024
W7 Ultimate

Se de antemano que la grafica no es de las mejores mas bien es muy normalita pero , ¿ no podria subir algo mas los graficos sin que petara ?

B

Esto no es un problema, es una simple pregunta..

Si tengo el BF3 original en formato físico por qué coño cuando quiero instalarlo me hace descargar 15gigas como si tuviera el juego comprado de origin? XD

1 respuesta
cASKU

#1259 Creo que hace como si descargara pero en realidad lo va pillando del DVD, me suena que alguien preguntó lo mismo hace un tiempo.

Usuarios habituales