BF: Problemas Battlefield 3

y34hl0ve

Porfavor ayuda

Me acabo de comprar el bf3 y cuando le doy a partida rapida me encuentra 1 partida , se queda cargando y me pone que tengo un problema para unirme al servidor , rivisa que conexion red

Es para ps3 , alguien me ayuda porfavor?

juasjuas891

Puede ser que tengas el nat cerrado y por eso te tira. Prueba abriendo los puertos.

AgS

A los señores de EA, cuando van a dar una solución al tema del black loading screen?

No me importan demasiado las estadísticas pero teniendo en cuenta que cuando entro a jugar juego los mapas enteros (o lo intento hasta que sale la mierda del error...) tengo un alto porcentaje de abandonos gracias al tema este de tener que dar ctrl+alt+suprimir cada vez que hay un cambio de mapa.

No es cosa de 2 días, y si sacan una plataforma con la intencion de competir en steam tanto en distribución de productos como en rapidez de parcheado de juegos, desde luego por esto último se llevan un 0 como una catedral, porque la gente de Valve ya hubiera solucionado esto hace muchísimo tiempo, no son casos aislados ni como he dicho antes, de 2 o 3 días.........

1 respuesta
R

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'XXXXX' (for 2 minutes) .

Violation (IGNORING QUERIES) #9006

me echa cada nada de tiempo jugando en un servidor por este motivo ?

he actualiazo el PB y nada

alguien sabe algo?

Wasd

Buenas! Desde que me compré el juego tengo el siguiente problema:
Cuando llevo X tiempo en la partida (10 min o más) se me queda el juego pillado, como si hubiese infindad de lag. Es decir, yo puedo disparar y eso, pero por ejemplo mis compañeros estan corriendo pero no se mueven (la animación de correr es fluida, pero no se mueven). Otro ejemplo es que si alguien está disparando y en ese momento se me queda pillado, el personaje se queda disparando (igual que un ataque te lag, vaya). Esto dura unos 10 segundos. Luego aparece una imagen congelada tomada desde el subsuelo del mapa, y entonces se me cierra el BF3. El Battlelog me da el error de "Connection server timed out". No se muy bien lo que es, la verdad. He pensado que se puede deber a microcortes en mi conexión a la red, sin embargo en cualquier otro juego online no me ocurre (CSS por ejemplo, donde el tráfico de paquetes es continuo). Vamos, que solo me pasa con BF3, y me ocurre absolutamente siempre y en un periodo de tiempo parecido (entre 10 y 20 minutos).
Imaginaos yendo primeros en la score, con no se cuantos mil puntos, a pocos tickets de ganar, y se te joda la partida así por las buenas.
En fin, si alguien puede ayudarme, muchísimas gracias, porque estoy que caigo en depresión :S.
Un saludo y buenas noches.

2 respuestas
R4v3n0u5

#1265 Me lleva pasando exactamente lo mismo unos 4 o 5 días. Hoy me ha dado por bajar el PBSetup y actualizar desde ahí el PunkBuster por probar algo(nunca había tenido problemas con él y llevo jugando dos meses...). He podido jugar dos horas sin una caída.

Es muy pronto para asegurar que fuera eso, pero tiene muchas papeletas. Por probar no pierdes nada ;P

1 respuesta
vinilester

#1265 Puertos y/o firewall

1 respuesta
BennyHill

Os pasa que los mapas de la expansion tardan en cargar como 4 veces menos que los normales?

1 respuesta
Petras

#1263 Lo mismo digo, tengo el problema igual que tú. Se queda en "Loading level" y de ahí no lo sacas. Antes comentaban que era solo con los mapas B2k pero ahora pasa con todos y me toca las bolas andar Ctrl alt spr para salir y entrar de nuevo estando fuera de la patrulla de colegas, mismo equipo y todo..

Lo dicho por ti, un 0 en aspecto de atender a problemas. Que sigan poniendo bonita la web de battlelog, que sigan, ya verás dónde acaba el juego...

san1

#1268 Si, los mapas del juego me tardan millones de años en cargar no se porque los de la expansion nada y menos.

Wasd

#1266 #1267 Gracias! ^. Probaré lo del PB, ojalá funcione.
En cuanto a lo del firewall no le veo mucho sentido, nunca me ha fallado en los juegos. De todas formas crearé una excepción para origin y BF3 cuando llegue a casa. En cuanto a lo de los puertos no estoy mucho en el tema. Creo que tengo que ponerme en contacto con mi compañía para poder abrir los puertos, y la verdad, no sabría cuales tengo que abrir (me imagino que no usan los mismos origin y battlelog).

Gracias de nuevo a ambos.

1 respuesta
vinilester

#1271 Los puertos los abres tu mismo desde el router. Y recuerda que el router tambien tiene firewall.

Estos son: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654773849669037/

CatPilo

Buenas, no se si esto va en este thread, así que por favor no me deis muchas collejas si me estoy equivocando xD.
Vereis, estoy por comprarme el juego y quería preguntar si me va a dar problemas con la gráfica, tengo una Intel 4series Express Chipset con 1695 megas de RAM. En teoría me tendría que funcionar según los requisitos mínimos, pero esta tarjeta ya me ha dado problemillas con otros juegos. Por el resto de requisitos creo que ando bien, tengo 4gb de RAM, procesador dual a 2,80 GHz... lo único que me tiene preocupado es la gráfica.

Saludos y gracias ^^

#1274 utilísima esa web, la primera vez que la veo, es genial, muchas gracias
Como no podía ser de otra forma, me dice que me falla la gráfica XD:

Muy cachondo, se requiere la versión 4 del pixel shader y el vertex shader, yo tengo la 4 y me dice que no xD, por lo visto esta versión viene con la tarjeta y no se puede actualizar, pero aún así digo yo que no habrá problema, no?

3 respuestas
Lord_Khronus

#1273 Quizas esto te ayude.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Yo de ti no me arriesgaría. Bájalo, si funciona, lo compras.

1 respuesta
vinilester

#1273 Tu maquina parece un portatil, con lo cual, olvidate de jugar con el con esa grafica integrada.

juasjuas891

Hola, anteriormente comente un problema que tenia, se solucionó místicamente porque yo de verdad no hize nada. Pero parece que viene un problema detrás de otro, ahora en el mapa Noshahr Canals se me aparecen una serie de objetos deformados, aqui dejo unas muestras:

http://imgur.com/a/NNTTl#3

Como vereis los objetos son grandes y molestan ya que te tapa el campo de visión. De momento solo me ha ocurrido en ese mapa.

1 respuesta
TNx7

#1276 Parecen artifacts, tienes OC en la gráfica? Has probado a reparar la instalación del juego?

1 respuesta
A

los artifacts suele ser problema de que la grafica se esta calentando mas de la cuenta.

#1273 las graficas de intel solo sirven para ver el feisbuk y por lo justo que vas de de requisitos ni lo intentaba. Pero si aun quieres probar, bajate la campaña y miras si te va a mas de 10 fps en bajo y resolucion minuscula.

1 respuesta
Petras

Una pregunta chavales, estuve jugando sin problema al bf estos dias y me dispongo hoy a viciar y derepente el disco duro me hace un ruido raro cada 5 segundos. Al principio me entraba pero solo se me veia el terreno un poco del tio y poco mas. Ahora no me deja ni entrar.

Esto mismo me pasa con otro disco duro en el que tngo instalado el bf tb. Me hace pensar que no es el disco sino otra cosa. Puede ser la ram o alguna mierda?

PD: Las 2 tarjetas de 2gb de ram estan ardiendo.
PD2: Solo me ocurre con el bf3 no con otros juegos.

LaZeNBy

Otro mas con el Loading level en pantalla negra al cambio de mapas.

juasjuas891

#1277 Si, tengo overclock en la gráfica por lo que hace la reparacion no lo he hecho.

#1278 Seria como muy contradictorio porque antes hara una semana tenia las graficas bastante juntas con lo que provocaba que la de arriba se ahogara y no me ocurrian los artifacts.

Hace poco cambie la grafica a una ranura mas abajo con lo que me ha solucionado los problemas de calentamiento como mucho me ha llegado a 70 grados, antes llegaba a los 83.

Concluyendo no creo que sea la temp, o que se haya quedado resentida de los anteriores 83 grados. En los demas juegos no me ocurren bugs.

He hecho test con el 3d mark vantage y no ha dado problemas, por lo que el overclock esta asegurado.

PD: Me vuelve a ocurrir que al terminar el mapa despues de la tabla de puntuaciones o antes se me queda trabado.

BarryPr0Leim

Buenas, he estado jugando sin problemas desde el primer día que salio BF3 para ordenador, pero llevo una temporada sin tocarlo (como 2 meses largos...) Cual es mi sorpresa que cuando lo vuelvo a arrancar hoy se me baja un parche de 4gb y ahora cuando arranco las partidas se me queda todo en negro, escucho la música de carga y demás, incluso las voces una vez estoy dentro, pero la pantalla siempre en negra :S
Me meto en modo campaña para mirar como están puestos los gráficos y demás no sea que tenga todo a ultra por defecto y cosas de la vida no me carga... pero la campaña se me queda como en el menú principal pero sin salirme ninguna de las opciones, solo la imagen de fondo del BF3 y solo me deja activar la consola, sin ninguna opción para darle a jugar o a gráficos, etc...

A alguien más le ha pasado esto después de la actualización? o es solo cosa mia? No sé si tendrá algo que ver pero tengo la versión rusa de BF3... pero en su día nunca me dio ningun problema :S

Thx de antemano.

1 respuesta
vinilester

#1282 Se ha hablado de esto como unas 455 sin exagerar. Exagerando 2345 veces.

Echa un ojo por las paginas. Si, es por se la version dimitri.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1283 Con lo contento que estaba yo de mi BF3 por 20 pavos...

1 respuesta
B

#1284 Tienes que bajarte la traduccion del parche de diciembre, son 3MB, busca por gamebuyers.

No se si será algo común, pero desde hace unos días casi siempre que acabo una ronda y pone lo de tu equipo ha ganado, o perdido, se me congela el juego y tengo que hacer CtrlAltSupr.

Se sabe algo?

1 respuesta
juasjuas891

#1285
A mi me pasa igual. Lo unico que se es que la razón es esta.:

"Game disconnected: could not join server."

1 respuesta
B

#1286 En mi caso parece que de momento lo he arreglado.

Se supone que solo les pasa a las graficas Asus. El problema esta en un programas que vienen con los drivers en el DVD (Asus Smart Doctor y Asus Gamer creo que se llaman).

Los desinstalas, reinicias, y reinstalas los drivers mas recientes de la pagina de Nvidia, o ATi.

Yo no reinstale, solo reinicie despues de eliminar los programas, y de momento como digo va bien.

1 respuesta
juasjuas891

#1287
Pues es verdad, ayer desinstale los 2 programas y llevo jugando esta noche y no se ma petao.

A alguien le ha pasado que ha spawneado con las armas y miras invisibles?

A veces me ha ocurrido también que me reaniman y justo sale la interfaz para elegir donde spawnaer, armas, etc. Quedo buegado y si alguien no me mata me puedo estar todo el mapa asin o hacer un CTRL+ALT+SUPR para quitar el juego.

BahamutxD

A alguien le pasa, que al unirse a una partida, a veces, no puede clickear nada una vez dentro del juego? Se puede mover el mouse pero nada clickea y el teclado no funciona.

Aparentemente la unica solucion que le encuentro es cerrar el juego y volver a intentarlo.

1 respuesta
vinilester

#1289 Prueba a pulsar el boton derecho antes de salirte ;)

2 respuestas

Usuarios habituales