BF: Problemas Battlefield 3

Incoming25

#1920 En verdad en es lo mismo en ambos solo que en uno hace redondeo y en el otro no.

1 respuesta
Uriel246

Me pasa una cosa rarisima y putetante, no se de que coño puede ser....

Cuando apunto con un arma, al dispararle a alguien, se quita el apuntar y no tengo cojones de que se mantenga apuntando mientras disparo :S

Es mu raro y no se como explicarlo bien, pero si alguien sabe de alguna solucion...

Abelito

#1921 Eso solo me pasa ami o a todos con windows 8?

1 respuesta
Incoming25

#1923 Supongo que le pasara a la gente que tenga pantallas como la tuya.

iZubi

Realmente no tengo ningún problema, pero voy a instalar BF3 en Windows 8 y me gustaría preguntaros si hacéis alguna configuración o tocáis algún archivo .cfg (algo legal pls) para mejorar el rendimiento del juego de alguna forma, acepto consejos de configuración dentro del mismo juego, ya que nunca he tocado esas cosas antes y ahora que estoy reinstalando el juego me gustaría saber si hay algo que pueda hacer.

PD: no lo digo porque mi PC sea malo, antes que me digáis que me compre otro xD

katshu

Despues de pasarme a windows 8.1 por la beta del bf4, he querido volver jugar al bf3 mientras tanto y ahora me sale un error ¬_¬:

"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento createdxgifactory 2 c:\windows\system32\d3d11.dll....."

He mirado y el archivo .dll esta en ese directorio, y buscando por google a mas gente le pasa pero no he encontrado solucion aun, ya he reinstalado directx, drivers, etc....

B

Nuevos drivers de nVidia para BF4:

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

katshu

Me autorespondo al problema que puse en #1926, con redescargar y reinstalar el juego de nuevo se ha solucionado, eso si, no es una solucion rapida xD

7 meses después
Pezpala

Refloto el hilo por un problema que tengo con el juego después de la última actualización de Origin:

El caso es que se me queda la pantalla congelada durante uno o dos segundos. Me puede pasar unas 10 veces por minuto.

Al principio pensaba que era un problema del ratón porque el muñeco seguía en línea recta aunque no podía mover el cursor. Después descarté esa opción porque mi ratón funciona perfectamente dandole a escape y moviendo por el menú del juego.

Pensé también en lag gráfico pero no he actulizado drivers ni nada asi que no debería haber problemas.

Y por último nos queda sea un problema de lagazos por la conexión. Yo creo que van por aqui los tiros pero tampoco debería tener problemas (tengo 20mb contratados aunque reales me llegan 10)

¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar estos mini lagazos?

2 respuestas
ToRA

#1929 Es el origin ingame, está dando problemas desde la ultima actualización como bien has dicho, desactivarlo en las opciones.

1 respuesta
ricardin71

A alguien le pasa cuando dispara que nota como si el recoil fuera lagado ? , da la sensación que cuando disparas no va bien el juego , en cambio el bt4 cero problemas en eso :S .

Dhamon

Me pasa lo mismo que al #1929, se me para como si el raton me fallara, se ha vuelto injugale desde la ultima actualizacion.

Que y dondes es lo que tengo que desactivar.

PD: veo que despues de mas de 3 años de juego sigue siendo una beta

1 respuesta
Pezpala

#1930 Me ha funcionado! Muchas gracias!

#1932 Origin, Ajustes de la aplicación, Origin en el juego --> desmarcar la opción "Activar origin en el juego"

Division

Cuando voy esprintando si presiono el TAB se me peta el juego y no responde.

Puedo pulsar 20 teclas a la vez, pero como presione W, SIFT y TAB a la vez se jodio. ¿Alguien ha tenido ese mismo problema o similar?

PD: Jugando al CS cogi el vicio de dar bastantes veces al TAB para ver el Score. Han pasado muchos años y eso no creo q cambie por mucho q lo intente xD

1 respuesta
ToRA

#1934 Mira que no te esté saltando el Aero al pulsar el shift + tab, vete al .exe del bf y en propiedades desactivale la composición de escritorio.

1 respuesta
iZubi

Yo he estado teniendo problemas con BF3 por culpa de la aplicación de AMD (la que es como Raptr), no se abría ningún servidor, fue cerrar la app y funcionar perfectamente.

1 respuesta
Division

#1935 tampoco :( pero gracias por la ayuda. Seguire mirando x ahi a ver si veo alguna solucion.

#1936 el Raptr yo tambien le quito para jugar al 3, tarda en arrancar la vida y a veces ni eso.

1 mes después
ErChuache

No es exactamente un problema pero sí una cosa bastante curiosa.

Ha sido conectarme a Origin y de repente se me está descargando un parche de 4.38 GB en el Battlefield 3. Cosa rara, porque he jugado hace apenas unos días y además me extraña un parche TAN grande.

¿A alguien más le ha pasado?

BaTS

alguien me puede decir como puedo parchear de ruso a español despues de estar sin jugar mas de un año al battlefield 3?

2 meses después
Hanksenberg

buenas, a alguien le ha pasado que el bf3 se queda pillado y tampoco responde el pc y tienes que pegar un botonazo?

estuve un tiempo investigando y decian que era un conflicto entre el punkbuster y el driver de sonido integrado realtek... la solución era deshabilitar en bios el sonido o comprar una tarjeta de sonido...

alguien lo ha solucionado de otra manera?

he dejado de jugar por eso mismo y es uno de los juegos que mas me gustan

1 respuesta
ToRA

#1940 Si antes no te pasaba y ahora si, dudo que sea el bug de la realtek mira a ver si se te pasa de temperatura tu pc o algun otro problema.

1 respuesta
Hanksenberg

#1941 también dicen que es por el removewat del windows pirata, eso si que no lo he comprobado pero dicen que no falla, lo quitas y ya te va perfecto el juego...

estoy bajandolo para probar

1 respuesta
ToRA

#1942 Si, eso tam,bien da problemas

Asecas

Hola, he pesando volver a instalar el bf3, pero he mirado servidores y de 64, que es donde me gustaría empezar a jugar, no los hay españoles, es más, casi no hay ningún servidor español, al menos en el battlelog. Entonces, merece la pena jugar en un servidor aleman con 100 de ping? es una clara desventaja no?

1 respuesta
Pezpala

#1944 Aunque se nota la diferencia, BF3 es un juego que te permite jugar con un ping alto (100) de una manera decente.
Y casi mejor que no queden servers españoles. Los guiris siempre han tenido mas fair play...

1 mes después
Murderercss

Buenas,
El problema que tengo que antes no tenia y jugaba fluido con los graficos altos, es que me dan bajones de fps, se bajan siempre a 1. Da igual que esten los graficos en alto que en bajo. He vuelto a reinstalar el juego y me lo sigue haciendo. He instalado una gui de fps, limitao los fps a 30 pero siempre me da ese bajon de 1 seugndo a 1 fps. No se que mas probar o que opcion poner.

Por el pc no creo que sea pero dejo piezas por si es alguna opcion de la grafica:
CPU 9450 x4 2.66Ghz
8 GB de ram ddr3 1333
Radeon HD 6870 1GB DDR5

1 respuesta
ToRA

#1946 Prueba desactivando el origin en el juego.

1 respuesta
Murderercss

#1947 Muchas gracias, eso era. Vaya origin puerco.

Usuarios habituales