BF: Rumores, novedades y updates

cASKU

#89 Esta pregunta iría aquí: Guia de pilotos xd.
El F35 de los mapas B2K la pega que tiene es que gira muy poquito y que el Hud es un asco xd.

#90 Es que precisamente ayer me encontré en esa situación y madre mía...nemessis para todos :D. No me considero bueno pero si que me defiendo y ya no podían conmigo...con uno que controle de verdad ni le huelen xd

Petras

A mi lo que me jode es que los de Dice / Ea no les de por hacer Hotfix, que coño le pasa? tenemos que esperar un juego malo durante un par de meses hasta que lancen el parche con todo? Porque actualmente el juego es muy malo, respecto a compensación de todo, armas, vehiculos..

En cuanto a los chetos ya es otro tema, estamos yo creo acostumbrados, pues 1 o 2 por partida no te los quita nadie y se ve que no se hace nada al respecto. 10 reportados en menos de una semana..

No es por echar mierda, el juego me gusta por casi todo, lo malo son la pila de actualizaciones de mierda que les da por joderlo. Casi como lo que pasó con el 2

2 respuestas
TNx7

#92 1 o 2 chetos por partida? OMG! debo tener muy buena suerte, porque apenas me he cruzado 3 chetos descarados en lo que llevo jugando al BF3.

PD: llevar un 50-5 o algo similar, no es llevar chetos.

1 respuesta
LechuJa

Me hace gracia la gente que califica al juego de "muy malo" y luego le echa la hostia de horas (como en el caso de #92, que en menos de 3 meses tiene 153h).

No sé si sois masocas u os gusta meter mierda por meter, pero si a mi un juego no me gusta directamente no juego más de 1-5 horas. Otra cosa es que estemos ante un juego que le falte bastante por pulir, y que poco a poco van a ir metiendo mejoras, pero calificarlo de esa forma me parece una sobrada sin sentido ni cabeza.

1 respuesta
A

sinceramente ni veo chetos y lo unico que me suele tocar la moral es cuando veo un tanque con 2-3 ingenieros detras.

Petras

#93 No es por la puntuación, cosas que se notan a km... lo que más wallhack y aimbot. pero bueno es pan de cada dia.
#94 He dicho que el juego me gusta pero a pesar de que actualmente lo han matado sin piedad e intenten revivirlo con megaparches que traeran más canceres. Pese a que juego 1 hora como mucho siempre que entro me parece buen juego por la accion, pero es el conjunto el que lo rebaja muchisimo

J

¿Es cosa mia o los servidores con el tiempo se van quedando vacios? Veo muy poca gente conectada comparado con su estreno... De hecho, ahora mismo solo 1 servidor en europa con 64 personas, el resto a medias.

Me da que el boom bf3 se ha terminado y se va a pique...

3 respuestas
TNx7

#97 Es problema tuyo. Acabo de hacer una busqueda de servers 64 slots, 1-5 free slots, punkbuster y region -españa, uk, alemania y francia- y ha encontrado 35-40 servers

Papyrus

#97 Tienes mal configurado los filtros de búsqueda.

Lo de los chetunos está claro que te los vas a encontrar pero sobre todo en mapas de 64. En los de 32 me he encontrado a más de uno pero tampoco me encuentro 2 o 3 por partida. El otro día me encuentro uno q mataba con la magnum desde su base y en 2 minutos se hizo un 88-1. Me mató una vez que iba en el avión a 800 metros XD. O matando con cajas de munición xD

Zerokkk

#97 El otro día casi hago un tochopost al respecto, pero es una tontería de fallo.

Si lo ordenas por número de jugadores solo te salen unos pocos servers con gente, pero si luego vas bajando la lista, irás viendo otros muchos más servidores con gente (Y petadísimos) en medio de todo. Al final verás como hay servidores petados a matar, pese a que arriba solo te aparecieran unos pocos.

Es un bug del filtro, nada más.

J

Ok gracias, veo que teneis razon, ya estaba yo asustado.

Ronoah

Lo de los chetos ya lo lei por aqui y que verdad era. El tema es evitar si o si los servers de metro 64. Son una colmena :o
Fue dejar de entrar a ese tipo de server y dejar de verlos.

1 respuesta
N

#102 No entiendo como os podéis meter a un servidor Metro 64p ¿A vosotros os gusta el BF?

2 respuestas
Ronoah

#103 Para desbloquear cosas easy@fast al principio, van bien xD

A

#103 para desbloquear el que? una usas y la p90?

soldat_GEO

February is expected to be a big month in terms of fixes and updates for BF3. Daniel Matros, DICE's main Community Manager posted on Twitter yesterday that there have been developments in the office concerning Battlefield 3. Matros states that new things are in the works and that us fans, will be in for a treat. Time frame: sometime later, so no real expected date. We'll keep you covered if there are any new developments in terms of this treat.

Siguen mencionando que el parche de febrero sera un gran parche y todo eso, pero para cuando nos diran que traen!!

2
Meiven

Gran parche = DLC spotted!

1
lordmochy

spec spec spec spec spec demo demo demo demo demo

soldat_GEO

Yo apostaria mas por el modo espectador y battlerecorder que un DLC, ya que hace poco que salio el B2K. Pero bueno, conociendo a estos... quien te dice que no hayan sacado 4 mapas mas para sacarte 15€ mas.

1 respuesta
base2k

#109 El B2K lo anunciaban hasta la saciedad, así que me extrañaría y espero que sea el battlerecorder también.

Además, si según ellos apuestan por la encrucijada contra los chetos, esto sería una manera de eliminarlos, por lo menos de las competiciones :D

1 respuesta
BruJo

Espero que sea el Battlerecorder y que esto se anime un poco.

klarens

Battlerecorder y retransmisiones de partidos todos los días. Enganchados a los canales de bf3tv como locos. Seria un gran salto para las competiciones. Las partidas de bf3 son un espectáculo vistas desde fuera. Muchísimo mas que las de otros muchos juegos.

1
ToRA

Dios, es que en serio, que falta le hace un modo cine a este juego >_<
Pero no se que me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas.

Eso si, un modo espectador si que está confirmado que pondrán, algo es algo, para streamings.

shardas

lo primero que tienen que hacer es arreglar las caidas del puto juego que el batlelog es una mierda y luego que se preocupen por lo demas que aunk tengas un super pc se te jode a lo mas minimo

TR3NT

#110 me parece que querias decir "cruzada"

1 1 respuesta
base2k

#115 sip :D

ShAdOw000

Modding Tools please!

1 1 respuesta
ToRA

#117 Ya dijeron que de eso nada, que seria muy complicado para los moders hacer algo con el motor x'D Unas risas.

TNx7

Se podía decir que tras estas palabras, el modo espectador queda prácticamente confirmado para el próximo parche

2 respuestas
ToRA

#119 Como ya dije. Pero es que de Battlerecorder a modo espectador hay un trecho.

#121 No lo niego, solo quiero puntualizar por que en el titular ha puesto battlerecorder como confirmado ya xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh