BF: Rumores, novedades y updates

Petras

#239 Que dices que el sniper en hardcore matará? o mata de una ya? Si te refieres al presente los snipers no matan de una en hardcore.

1 respuesta
A

#241 con el cambio, ya que el rifle tendra 80 de base y 59 de minimo a 100 metros, lo que quiere que a 99 metros o menos un tiro de sniper mata(l96/m40/sv98).

Y aun asi el m98 ya mataba al pecho en los mancore.

B

All sniper rifles:
Upper chest damage multiplier 1 -> 1.25
Note that all the bolt-action sniper rifles will 1hit kill under distances of 15 meters

1 respuesta
Gusete

#243 ya estoy salivando :qq: Yo soy de L96 y de dragunov, pero viendo que han mejorado el sv98 a lo mejor le doy una oportunidad. En principio, parece ser que es el que menos tiempo tarda en recargar y se ajusta mas a mi estilo de juego. Veremos.

A

bueno si suben el daño al pecho ya matara a cualquier distancia en hc.

MATT-x2

¿No hay ni habrá rumores de mods o mapas customs para este juego? Me acuerdo del BF1942 y BF2 con sus mods épicos (Fogotten Hope 1-2 y Dessert Combat). Estos juegos modernos para "prevenir" la piratería no dejan ni mods ni mapas con vehículos custom ni servers mod ni nada.

1 1 respuesta
Meiven

¿Para prevenir la piratería? Eso es la tapadera. No incluyen soporte para mods porque se les acabó el chollo de vender DLCs con otra ambientación diferente.

Ahora les dará por sacar el DLC 2143 o como lo llamen, con temática futurista, cambiando las texturas, y hale. O sacan uno ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con lo mismo. Fácil y barato.

1
ToRA

#246 Ya dijeron que el modtools no lo sacarían. La excusa era que el Frostbite es muy complicado de codear, ja. Lo que no quieren es que se ponga la peña a sacar mapas pudiendo sacarlos ellos en DLC de pago.

1
Itoh

#BF3
¡Atención soldados!
Ya va quedando menos para el próximo parche. Los compañeros de DICE están dándole los últimos retoques.
También veremos pronto una pequeña modificación en algunas armas.
Más información en nuestro foro oficial.
http://forum.ea.com/es/forums/show/45.page

1 respuesta
TNx7

#249 "Ya va quedando menos para el próximo parche."

Menuda frase tan ambigua. Y también queda menos para 2013, pero eso no nos da ni siquiera una fecha aproximada.

Itoh

los ultimos retoques... el parche tendria que estar ya mas que finalizado..

susto93

Como no lleve battlerecorder y/o espectador gl...

2 1 respuesta
PeRCeVaL

#252 Pues si, menudos cabrones, 1 mes y pico con parche anunciado , y esperemos que llege alguna de las dos cosas o las dos, para empezar a darle mas vida a esto !

Itoh

un battlerecorder estaria bien.... muchas veces me pasa que cuando alguien te comienza a disparar y corres y en tu pantalla sale que estas a cubierto detras de la pared me matan y aparezco un paso mas atras de lo que enfocaba mi camara... puede ser lag? siempre voy a 35 ms... alguno mas le pasa esto?

2
xtfcharly

NO te preocupes, es que en este juego las balas doblan las esquinas, y no es una coña xD.

2 1 respuesta
DelArco

Si todo el mundo jugase con la interpolacion del ping bien puesto de acuerdo a su ping, se notria mucho menos.

La opcion nueva que añadieron en el menu de juego 'factor de alisamiento de red' debeis ponerlo de acuerdo con vuestro ping, correspondiendo la barra llena a la compensacion para 100 de ping.

2 respuestas
xtfcharly

Pues mira, eso es nuevo y no sabia que lo habian implementado en el mismo menu. Recuerdo que lo haciamos en el BF2 pero editando un fichero.

Itoh

#255 siiiiii exactamente eso parece que la balas doble las esquinas xDD

#256 Enserio? si no recuerdo mal esa barra no tenia valores no? como configuras excatamente esa barra a tu red? o se hace a ojo?

liebgott

#256

Cual deberia ser para un ping entre 30-50 ?? La mitad?

DelArco

Tu ping no es fijo, por lo que la barra si tienes 40-50 como yo, la dejas a ojo a la mitad. El que tenga menosn pues menos.

lordmochy

no toqueis eso que no matareis

1 respuesta
NeoNarco_EA

En cuanto al anuncio de ayer de Facebook:
DICE está trabajando en ajustar una gran cantidad de armas en Battlefield3, y ahora hemos recibido una idea de lo que esos cambios serán. Alan Kertz ha publicado una lista de cambios de armas a los chicos de Symthic.com. La lista muestra que casi todas las armas recibirán algún tipo de ajuste, tanto de los daños y la precisión. He aquí un resumen de los cambios:

Todos los rifles de asalto aumentarán el daño mínimo, desde 17 hasta 18,4
Todos los rifles de francotirador matararán en distancias inferiores a 15 metros
Todos los rifles de cerrojo de francotirador recibirán un aumento en el daño mininimo, de 55 a 59, y el daño máximo, de 75 a 80.
Baja el daño de los perdigones de las escopetas de 20 a 12,5
La fragmentación de la escopeta aumenta el daño máximo de 60 a 67
Baja la potencia de la escopeta automática de 10 a 5 (no es 100% seguro)
Metralletas y PDWS: todos se han incrementado min. daño
.44 Magnum ya tiene nueva "multiplicador de 1,25 veces superior de los daños en el pecho"
G18, M9, pistolas M93R obtienen reducciones del retroceso
Todos los LMG obtienen un aumento en el daño mínimo (varía de un arma a otra)

¿¿Qué os parecen los cambios??

3 respuestas
Itoh

#261 no lo recomiendas?

lordmochy

#262 parecen bien, sobretodo por lo del francotirador que mata de un tiro a 15 metros ^^ .

menos retroceso en la m9 ... MENOS TODAVIA??? xDD

mucho nerfeo a las escopetas parece

ESPECTADOOOOOOOR!!!!!! xDDD (vaya spam te stoy haciendo hoy xDD)

R4zi3l

Me parecen nimiedades.

Necesario:

1) Fix para los crashes a desktop en heli y jet en Kharg y Firestorm.
2) Opción de unbindall. El juego recuerda binds y te jode la config (joysticks y mandos sobretodo).
3) Munición Frag. Se pasa un poco en algunos mapas. El tipo de munición por escopeta debería estar restringido al modelo de escopeta (semiauto = flechette o normal, Pump = mas opciones).
4) Subir daño de los stingers y que no exploten sin hacer daño (RPG's igual).
5) Hacer que la fisica de los tanques no sea tan de broma. Un árbol es capaz de impedirlos avanzar (50bhp para un tanque es poco...).
6) Bajar y mucho el blindaje de los Jets para evitar que "arrollen" tanto a helis (siempre) como a tanques (he volado en un T90 porque me ha embestido un jet). Los jets no son tanques con alas, el blindaje es excesivo en comparación a un Heli. Es seguro ir con un jet de cara a un AA, no tiene sentido.
7) Posibildad de ajustar los colores ingame. Algo soso por default.
8) Aumentar la gente por jeep y poner mas jeeps (en CQ64 sobretodo). 3 por jeep con squads de 4 es un poco meh... (subir patrullas a 6 estaría interesante, 2 jeeps = 1 patrulla)
9) Fix mega importante: Las muertes por mala suerte deberían limitarse muchísimo. Uy una piedra, voy a saltarla... "Mala Suerte" reza en su lápida.
10) Farolas de los mapas destructibles. Si te la comes a 310km/h con un jet que derriba del impacto un AH12 creo que una farola ha de ceder...
11) C4 desaparece cuando haces respawn (si te reviven sigue viva) o si te cambias de equipo (las minas están bien como están). Eso de llenar de C4 un vehiculo y cambiarte de equipo para petarlas...
12) Minas solo visibles si un ingeniero las marca antes. Eso de que brillen en el minimapa quita magia a la mina (y eso de pegarte media hora buscando un charco para esconderla sirve de ná).
13) El T-UGS se coloca como el culo, que nos devuelvan las bolas sensoras de movimiento del BC2.
14) Ir encima de un MAV es físicamente imposible. Que sea asi ingame.
15) Los Javelin y misiles guiados de vehiculos hacen lock a jeeps sin estar su motor encendido ni nadie dentro. Jode cuando hay un tanque detrás del jeep.
16) El SOFLAM tiene demasiado rango, debería se una herramienta de apuntado manual láser (wired) y asi evita los momentos en los cuales hace lock a lo que le da la gana y no a lo que apuntas.
17) Escopeta M320 buck es inutil. La peor escopeta con diferencia. Buff en todo (damage y tiempos).

Lo que de verdad me gustaría:

Modo classic. Como el Hardcore pero con 100/120hp. Nada de GUI molestando (xhair toggle por server sin perder ranked) ni spotteds por disparar el arma ni todos esos ESP's que han metido en el BF3.
Cohetes AA dirigidos tipo nikita. Da mas juego que los lock on, sobretodo para los ataudes volantes AKA Helicopteros de transporte.

Esto asi a botepronto. Me encanta el juego, pero podría ser mucho mejor :)

EDIT; Battlerecoder y modo spec para los admins... como se nota que soy manquercasual.

1 2 respuestas
TNx7

"M9 obtiene reducción del retroceso"

Si ya hacia el horror con ella, ahora haré palomitas.

1 respuesta
B

#266 Lo mismo digo xDD

Tienen buena pinta los cambios, a ver si lo sacan de una puta vez, y con Battlerecorder incluido :qq:

A

la m9 da un poco igual, pero la g18 y 93r que tienen las rpm de la aek...

y lo del sniper es un poco sinsentido, al menos antes requeria algo de habilidad, ahora un puñado de gente con laser y x4 disparando a bocajarro.

1 respuesta
Gusete

#268 gl apuntando con el rifle de cerrojo y la x4 a mas de 20 metros :)

1
Itoh

yo con el sv98 no tengo problemas a corta - media distancia.... y x lo que veo lo buffan a distancias cortas creo que inecesario la verdad

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh