BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

B

Propongo hacer una lista con los servidores en los que uno NO debe entrar jamás. Poned los servers en los que los admins kikean indiscriminadamente, o que se permite el spawnkill y demás mierdas de estas.

Empiezo yo:

Dios, jamas entreis en el server del clan OLE. Me hecho una partida en los canales, mato a uno con el avion en su base mientras pillaba un tanque, me advierten de baserape y me retiro. Todo OK.

La siguiente partida, cuando llevo 30 kills con el avión destrozándoles el culo pero sin ningún baserape cuando quedan 10 muertes me kikean por "base rape". Vuelvo a entrar y le pido explicaciones y me dice: Se te ha advertido varias veces. Y yo con cara de WTF, encima tengo toda la partida grabada con el fraps que estaba montando un vídeo xDDDD

Flipando estoy, lo niño chico que pueden ser algunos admins xDD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/c49ed728-0c02-49fd-92ec-1ec86185e8f6/iberbit-com-CLANOLE-COM-64/

Id poniendo servers en los que NO debemos entrar.

PD: También puede derivar en un hilo de crys, como vosotros veáis xD

4
OrODeTh

iberbit.com :: TEUR+PETA

Entro a este server, un Sena crossing... ok, vehículos activos? Sí, cojo el tanque, voy 20-0 y me suelta el admin " Orodeth, quitate los chetos o te kickeo ", logicamente le digo que no llevo nada, que me grabe si quiere y se queda callado como una perra, faltan 3 tickets para terminar, yendo 38-0 y me banea del server. OK.

Y había otro que, después de que me mataran unas 8 veces en metro conquest con M320 me pico, me pongo en assault con el M320 yo también y cuando me pongo primero de mi equipo en kills y mato 3 veces seguidas al mismo admin que usaba la M320 coge y me kickea, como no server español... pero no me acuerdo cual era exactamente, tipico iberbit Clan Algoestupido

1
W

hahahaha, me descojono con estas historias xD.

Que typical spanish gitano todo esto xDDDDDDDDD

7 1 respuesta
_Xen_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

con lo divertido que es que los mancos te llamen cheto por recibir una lluvia de balas absurdas dibujando tu silueta, darte la vuelta, tomar un trago de cocacola, apuntar con el cordon de la zapatilla atado al raton, disparar y matarlo xDDD

o por acuchillarlos por la espalda sin que sus claymores salten porque vas agachado jajajajaj

2
Skarin

Buena iniciativa! Veamos de que pie cojean algunos servers.

Personalmente no puedo aportar ninguno, ya que realmente no he renido problemas aun con nadie de ningún server.

A

como normalmente acabo con medio clan del server en mi patrol, no suelo tener problemas de esos :D

koalas

yo entraba en uno español que era de only vehículos y tal, yo siempre pillaba el avion para intentar aprender y tal, nose que paso que me banearon asi como asi..

1 respuesta
ky0s

#1 curiosamente en ese server, había 2 admin haciendo basecamp de aviones y helis con soflam + javelin (Oman), les pedimos explicaciones y nada, acabamos kickeados y alguno baneado.
Conclusión server que me gusta por los puntos en si, eran 800, pero kk de admins

Hoy entre por estar con un colega y nada me kickean again by the face porque tenia el heli o algo, puta mierda de server pfff. No entro más ya.

1
F

En el de Mediavida. Básicamente pq nunca hay ni Peter.

4
Altaiir

El servidor de los OLE es un escandalo la verdad xD, yo suelo jugar normalmente en servidores guiris que es donde menos problemas tengo, hay mucho admin lloron en España ..

LechuJa

#7 Así de malo serías, jodío xD

1 1 respuesta
T

es absurdo jugar en servidores españoles, en alemanes o franceses se juega mejor.

1
koalas

#11 que va que va xDDDDDDD

B

Con tristeza digo que ya en el bad company tome la costumbre de no entrar en server españoles y aquí ni loco, las pocas veces o habia chetos o gente demasiado hijproskillerz o vete tu a saber y lo de #1 es una pena porque antaño el clan OLE ore de gente como dios manda o ese recuerdo tengo.

Es una pena tener que ir a jugar con niños gordos nordicos como el winghaven XD.

Edit: entre la cantidad de chetos que hay últimamente (todo los días reporto a alguien) y que no limitan clases en servidores (20 sniper en karkand) se están cargando un juego magnifico, cuanto daño hacen la stats.

2
N

Doy fe que lo del clan OLE es un escándalo, yo no he visto server igual, encima los que les comen las pollas a los admins ya es para llorar, ese server está lleno de críos, además hace una semana vi que incluso dejaban a la peña hacer exploit en el mapa de Karkand, no entiendo como siempre lo tienen lleno, hay otros servidores españoles mucho mejores que ese.

2 respuestas
san1

Yo solo dire que en los servers que me ponen de mas mala ostia son españoles.

4
BruJo

Yo no suelo entrar en españoles, así me ahorro este tipo de cosas xD

1 comentario moderado
Itoh

servidor clan AFK no rpg no m320 no morteros... siempre van en patrulla y estaran en ts.. se aprovechan del otro equipo formado por gente random de inet que no se meten ni en patrullan y te comienzan hacer base rape nada mas salir morir y no te quejes....

siendo clan y teniendo un servidor publico tendrian que dar un poco mas de vidilla y ver que si esta desbalanceado pues igualar, ya que mucha gente se estaba quejando y eso no les beneficia.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/9921eab3-2892-4c71-8568-7d550538ca0d/MecaHost-com-Clan-AfK-Conquest-Rush-TDM-1-to-start/

Kashir

Pocas veces juego en servers españoles, cuando no es una cosa es otra... Cuando entro de vez en cuando por el tema del ping y tal procuro ponerme el chat en modo oculto xD

Papyrus

Mmmmm como va lo del chat oculto?

1 respuesta
MoichiN

#21 yo tampoco tengo ni idea de eso y me gustaria saberlo :S

Meiven

Es la tecla H. Pero creo que no oculta en si el chat para que no te aparezca nada, sino que lo único que hace es o bien dejar la ventana fija o no.

1 respuesta
TNx7

#18 http://www.mediavida.com/foro/10/servidores-battlefield-3-430988

1
angel222

#3 Cada cosa mala que pasa no es typical spanish, a ver si te crees que en otros países no hay gilipollas.

Lo que pasa es que aquí la gente necesita una autoridad fuerte para funcionar, si no no se resuelve nada. Pero cuando se funciona, se funciona que te cagas.

B

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/01e31502-c510-49f1-a8c8-b5ead547c883/NL-DoubleDutchClan-nl-Conquest-Fly-Only-maps-600-Tickets/

Server llevado por niños gordos alemanes.

Empieza la partida, pillo caza en Isla de Khaarg, me follo a sus 2 cazas ( uno de ellos era del mismo clan que el admin), peto un tanque que estaba pillando D creo que era y ala, kikeado por baserape.

Enserio, sinsentido la gente. Me hincha los cojones que empiezas una partida de puta madre y al minuto y medio ya te han echado porque le da la puta gana al admin de turno lloron.

1 1 respuesta
Pulid

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/9ba0e0c3-9da5-4685-8584-a5e7d0067f61/STLE-Multiplay-Squad-Rush-and-Squad-DM/

Server francés, me echaron por llevar una tasa anormal de muertes, iba 40,5.. que asco.

Me tengo que dejar matar para poder jugar? no gracias.

R

Itoh, soy admin del servidor que nombras clan AFK
Cuando entramos a Jugar a nuestro servidor nos gusta jugar juntos, y si usamos el ts.
Sobre lo que dices de que hacemos baserape y nos aprobechamos del otro equipo no es del todo cierto.
Siempre intentamos igualar las partidas pero es una tarea dificil, estar todo el rato cambiando players es una molestia para todos los jugadores de la partida.
ademas si los del otro equipo no entran en patrullas ya es otra cosa no podemos hacer nada

siempre hacemos lo posible para que la gente este agusto y tu comentario lo tendremos encuenta para seguir mejorando

salu2

1 respuesta
raaden-

#28 Lo que tiene delito es que la segunda arma con la que mas bajas has hecho sea la m320 con 1k de kills.

16 1 respuesta
N

#29 Y así hay miles, los lamers están a la orden del día, y más des de la era post-Lamerfares, es una lástima.

Usuarios habituales

Tags