BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

B

#90 No tiene ningún sentido lo que dices. Primero dices que me echasteis porque era demasiado pro, y ahora hablas de que vuestro server era de pros. lolwut? Y lo del respeto, me parece perfecto, pero a ver, que yo siempre respeto a la gente, básicamente quito el chat porque me molesta, así que no se a que viene eso, pero bueno, veo que no das para más.

Tal vez no seáis críos, pero si que sois un poco cortos eh.

Si lo que queréis en vuestro server son pacos que no saben moverse, pues poner Noob Playground y pista. Les abusáis vosotros y so sentís los reyes de la pista.

Y ya paso de seguir con esto, ya habéis visto que no soy yo el único descontento con vuestro server.

A

vamos a ver que el que no te enteras eres tu, no toques lo que no suena que aqui nadie te a faltado al respeto, igual necesitas que te haga un tutorial como a los niños pequeños para que lo entiendas, tengo el culo mas pelao que un mono de hablar estas cosas con gente como tu que no atiende a razones, por lo que veo que el que esta corto de cerebro eres tu, no vuelvas a mencionar al clanole ni a ningun otro server español o te juro por mis muertos que te ganas un ban permanente en todos los servidores españoles, te voy a reportar a EA para que vuelvas a ir de machote y listillo y no es una amenaza ya esta hecho

6 respuestas
B

#92 no vuelvas a mencionar al clanole ni a ningun otro server español o te juro por mis muertos que te ganas un ban permanente en todos los servidores españoles, te voy a reportar a EA para que vuelvas a ir de machote y listillo y no es una amenaza ya esta hecho

13
Ronoah

#92 Hay que ser lamentable para ir por aqui diciendo que no eres un crio y que tal y pascual defendiendo tu server y vuestra actitud y luego salir con esto.
Te acabas de retratar y de paso has justificado las quejas de kicks por rage y etc. -->Clap!<--

3
TaNk3

#1 no hay muchas reglas en el servidor, solamente que las bases inconquistables son sagradas y alguna más. Si te kickearon es que algo le harías a los que estaban allí. Si tu crees que no, hay dos opciones: o se equivocó el que te kickeó o tú no te diste cuenta. pero..... ¿por un simple kick abrir un post tipo a este?

menudo calentón del averroncho :) se calienta porque hemos hablado el tema de kickeos y bans horas y horas y horas

A

vamos a ver ronoah, he saltado cuando el señor emorroide a faltado al respeto, por mi tema zanjado no voy a volcer a postear sobre este asunto

1
Kaiserlau

eso de aferrarse a una "fama" esta claro q vuelve a la peña poco normal XD

Todabia me estoy riendo por lo del reporte a ea XD

A

no voy a reportar a nadie, el calenton es el calenton, pero wakekeke cuando habras un post de este tipo para hablar mal de algo o alguien hazlo de manera que no ofendas a nadie, hay otras maneras de hacerlo, y la gente lo puede interpretar de muchas maneras, te pido disculpas por las formas y al resto que se hayan podido sentir aludidos.

SALUDOS Y HASTA OTRA

A DISFRUTAR DEL JUEGO.

1 1 respuesta
xtfcharly

#98 Cierra la puerta al salir y encierrate en tu server.

Estas son las actitudes por las que los servers españoles apestan (la pelota es mia y me la llevo a mi casa), que aunque los admins no sean crios actuan como tal (como me matas te kickeo).

A mi tambien me ha hecho mucha gracia lo del reporte. Puedes explicarme que vas a reportar?? que un jugador se queja y critica tu server? VENGA YAAAAAAAAA. Como mucho lo que haran es lo mismo que nosotros, reirse un rato.

Lo dicho. cierra al salir

1
JMiller

#92 Un ban permanente en todos los servidores españoles dice...!!!! jajajajajaja

xtfcharly

Dejalos, que por lo visto el Clan Ole son el ombligo de la COmunidad Española del BF3 y todo gira en todo de su server xD. Tienen el poder de elegir a alguien y banearle permanentemente de España y parte del extranjero xD.

1
Skols

El del clan LPB , Los pishas bravas , son unos niñatos de cuidao , deberian de aprender un poco de los admins que tienen en el CSS.

ban #92 , ahora si que me creo todo lo que dicen, Es como cuando en un camping nos dijeron a mi y a unos colegas que nos iban a poner en la lista negra de campings de españa. Nos estubimos riendo de elllos 10 minutos cogieron y marcharon.

Meiven

Que imagen más lamentable y patética por favor...Decidme que eso de que teníais una media de 26 a 33 años era un broma, porque no me acabo de creer que una persona de tal edad escriba como un niñato de 15 años.

Lo peor es que has tenido el tiempo de sobra para contestar tranquilamente a Wakekeke en vez de poner esa cosa estilo niñato-macarra lleno de ira e impotencia.

Si eres tan impulsivo para poner semejante gilipollez, lo eres también a la hora de administrar tu servidor con lo que conlleva.

Por cierto. Tú no eres quién para decirme a quién tengo que banear y a quién no de mi servidor.

A

meiven lo de niñato macarra no lo he puesto yo, si hablaran mal de tu server y te faltaran al respeto no creo que te quedaras callado, ya pedi disculpas a la persona indicada, siempre hay que saber rectificar cuando uno se equivoca, y ya lo hice, calentones tenemos todos,

mirar el lado bueno os habeis reido con mi calenton, no hagamos mas leña del arbol caido

SALUDOS

2 respuestas
K

#92 jajajajaja pero tu quien te crees que eres? Amenazando de banear en todos los servers, que pasa que los ole sois supermegachachiadmins del bf3? tienes poderes en todos los servers? Dais pena xD meteros vuestro server por el ojete y seguid con la actitud de niñato macarra como dice meiven

1 respuesta
TNx7

#105 Creo que ya ha dejado todo claro en #104. Dejad ya de pisotear a averroncho :clint:

TaNk3

Cómo es cebáis de lo lindo. No sabéis leer entre lineas. Es como si insultaran a alguien de tu familia, que tú contestas algo como "voy a ir a por ti, y a por toda tu descendencia pasada y futura" y burradas de esas.

De todas maneras no genelaricéis con "los ole" ni juzgueis a alguien cuando está cabreado si se meten con lo suyo.

Yo sigo diciendo que si te kickean de un servidor una vez, no es razón suficiente para abrir un post. Aquí seguro que tiene algo de cola el asunto y el señor Wakeke seguramente contó las verdades a medias.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

#104

Efectivamente, lo de niñato macarra no lo has dicho tú, pero es el calificativo que mejor se ajustaba a lo que has puesto. Si hablan mal de mi servidor o me insultan, desde luego, que lo que no voy a hacer es ponerme a su nivel y soltar lo primero que se me pase por la cabeza. Tengo muy claro que antes de escribir burradas y amenazas vacías, primero lo escribo tranquilamente y luego leo lo que he puesto. Quizás podría entender tu respuesta si hubiera sido un cara a cara, pero ¿en un foro?

Y si, rectificar te honra, no lo vamos a negar.

Nos veremos en tu server pegando tiros.

Saludos

#107

¿Leer entre líneas? Leer entre líneas es cuando una chica te dice que se le ha estropeado el enchufe de su cuarto a las diez de la noche y que si puedes vayas a reparárselo, pero ¿eso? Venga hombre.

1
A

meiven te doy la razon que los calentones no sirven para nada, si lees en la pagina 3 posonty y yo posteamos a mi entender de buenas maneras y no obtuvimos nada.

2
P

Lo de ir insultado a la gente Wakekekeke diciéndonos "Tal vez no seáis críos, pero si que sois un poco cortos eh".
Demuestra que no kickeo no fue en vano, así que, pasate cuando quieras majete por el server "Te estaremos esperando con bombos y platillos", para darte un regalito, por si los reyes no te lo trajeron..

2 2 respuestas
K

#111 ataque a los servers ole?? como molaria ver eso xdddddd

si no fueras tu el del video...

P

Desde ya te digo, que yo no soy ese tio, es algún loco de anonymous que, creemos es colega o hermano de algún miembro del clan.

Os ha dejado un mensaje verlo:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
JMiller

http://www.youtube.com/watch?v=swcbmu91wNA&feature=related

:palm:

Papyrus

Temo descoyuntarme del facepalm.

BruJo

Pero que cojones... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ky0s

wakekekeke tiene razón, el CLANOLE es con diferencia el peor server en el que he jugado, pero bueno os he quitado de favoritos y hecho la publicidad que os merecéis.
Kickeais cuando os da la gana sin insultos de por medio ni nada porque os cogen el heli o lo que sea en sharqi, y hacéis cosas que prohibís como hacer basecamping con soflam y javelin. Reporta maloteh . :)

BruJo

Pues yo esta tarde-noche voy a entrar a ver que tal :P

1
Truficono

Que pasada de hilo.

1

Usuarios habituales

Tags