BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

kcuestag

Pido disculpas a un usuario que le hice baserape hoy en nuestro servidor Oaks.

Aun así sigo pensando que el helicóptero ya estaba en la bandera de C (Operation Firestorm), igualmente te pido disculpas. :qq:

BruJo

Si estaba en C ¿Como va a ser baserape? xDDD

Papyrus

pa mi q es C en Damavand Conquest (el pequeño que solo tiene 3 banderas). Ahi a y C están muy pegadas al respawn, y si vas con heli te emocionas y alguno cae cerca de su respawn.

Nubecillo

vamos,es que es una línea demasiado delgada. Un tipo que coge el jeep en base y me empieza a atizar con la ametralladora, y le reviento con el heli, y me acusa de baserape.putamadre.

vinilester

El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Attacking Enemy Base

mentira. La realidad es un admin lloron: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/23319078/1/190880258/

1 comentario moderado
ToRA

Pero que hacéis aun jugando en server españoles...

6 1 respuesta
kcuestag

#186 No me sorprende, ese estuvo en nuestro clan Oaks y duró un par de semanas y lo echamos porque era un niñato y encima siempre iba dejando mal al clan por los foros, es un personaje, y ya le han echado de varios clanes entre el nuestro.

Luego se fue al Mercenarios e incluso ahí le echaron, y dudo que dure mucho en el weareteamplayers. :P

#187 Nuestro servidor es Español pero la verdad es que no lo parece, hay muchísimo guiri y muy rara vez verás a gente insultando. :D

ES_Vbx

#186

O sea, que tu mismo confiesas que estabas jugando a propósito para que se picase y, cuando lo consigues y le dices "4 cositas" y obviamente te kickea por insultarle, el niñato es el...

Viendo tu post ya de qué palo juegas, anda que has tardado en venir aquí a echar mierda sobre nuestra comunidad, (seguro que tenías ya la página abierta y lista) metiendo en el mismo saco e insultando a mi y a todos los que formamos Teamplayers de forma gratuita.

En lo personal, el comportamiento de angel_sko conmigo y con nuestra comunidad ha sido excelente (lleva jugando con nosotros más de un mes) y tiene administración porque es uno de los seeders más activos que tengo. Se de sobra que ha tenido sus movidas contigo entre otros y que no os lleváis bien. Sospecho que ese es el verdadero motivo de tu post. Simple rabia.

Desde el problema que se discutió aquí con Panseto y demás he hecho todo lo que he podido para asegurarme de que en nuestros servidores se respete a todo el mundo y sea un buen lugar para jugar. He quitado el acceso al layer de Procon de forma directa (no guarda logs) a todo el mundo, tienen sus cuentas in-game personales, de las cuales reviso logs todos los días por la mañana. He creado un foro público de baneados/quejas y obligado a abrir un thread cada vez que se banee a alguien, explicando los motivos y sobre todo aportando evidencias, ya sean screens, chat o las que sea, tengo alertas de Google para ver si alguien en otro foro o página ha tenido problemas... ¿qué mas puedo hacer?. No puedo estar en todas partes y saberlo todo, estoy obligado a delegar y confiar en personas. Si me he equivocado con angel_sko, el tiempo lo dirá, pero como digo hasta ahora su trato siempre ha sido excelente y nos ha ayudado sobremanera.

Para las personas normales: Si alguno tiene cualquier tipo de problema en nuestros servidores, POR FAVOR que contacte conmigo vía Battlelog, Origin, en nuestra Web, por correo-e (contacto@weareteamplayers.net). Siempre trataré de llegar al fondo del asunto y si realmente alguien que nos representa ha abusado de sus poderes de administrador, me disculparé yo mismo personalmente y tomaré las medidas que hagan falta para que esa persona no vuelva a hacerlo.

#39 ¿Se puede insultar de esta forma aquí?.

Saludos.

2 respuestas
TNx7

#189 Normalmente mientras no sea un insulto contra un usuario del foro, suelo permitirlo. Obviamente ese comentario NO está permitido.

1 respuesta
ES_Vbx

#190 Perfecto, muchas gracias.

kcuestag

#189 Te he dejado un MP. Desde que salió el BF3 a angel_sko se le ha echado de varios clanes (El nuestro entre ellos) por varios motivos, el principal su comportamiento infantil, que a la mínima saltaba a insultar a la gente y a abusar de sus poderes de admin.

Además no se si os lo contó, pero el amigo angel_sko se dedicó durante varias semanas a hacer lo que se llama "stats padding", eso de entrar a un servidor vacío con un par de amigos y ponerse de médico para matar y revivir todo el rato a los mismos y así en un bucle infinito para conseguir tropecientos puntos en una sola partida, al igual que en Rush ponerse a desactivar y activar bombas y sacarse mas de 2000 puntos por minuto.

Como ves, no es solo su comportamiento infantil, también tenéis a un "cheto" en vuestro clan, y os lo puedo demostrar si quieres con screens que saqué en su debido momento cuando le pillé haciendo, incluso él mismo lo admitió.

No tengo nada en contra de vuestro clan, de hecho os admiro porque os habéis puesto entre los mejores servidores de Europa siendo lo que se dice un clan bastante nuevo, pero el amigo angel_sko os está dañando poco a poco la imagen y con el tiempo ya te digo que os la liará, como ya nos hizo a nosotros, y poco después de echarle se lo hizo al Mercenarios. :palm:

1 respuesta
ES_Vbx

#192

Gracias por la información. Por favor necesito que me hagas llegar cualquier evidencia de stats padding. Por otro lado, se que representas a Oaks, entonces, vuestra postura es que tuvisteis que expulsarlo por insultos y comportamiento infantil, ¿no?.

Otra cosa, no somos un clan, somos una comunidad :). Muchas veces nos confunden.

Espero tu respuesta para llegar al fondo de todo esto. También voy a ir al foro de Mercenarios para preguntarles y obviamente volveré a hablar con angel_sko para que me cuente su versión. De confirmarse todo lo que me cuentas, está fuera.

Muchas gracias. Saludos!.

1 respuesta
kcuestag

doble-post sorry, borrar.

kcuestag

#193 Aquí te las dejo:

Tengo más y estoy intentando buscarlas aunque seguramente se perdieron con el formateo que hice en Diciembre.

No tienes más que fijarte en el nombre del servidor, que incluso tiene los huevos de meterse en uno que se llama Padding. :palm:

Es más, también se discutió en el foro de N3D:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=320335&page=1729&p=4310318&viewfull=1#post4310318

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=320335&page=1730&p=4310407&viewfull=1#post4310407

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=320335&page=1731&p=4310457&viewfull=1#post4310457

Y desde entonces no se le ha vuelto a ver el pelo por ahí porque le da vergüenza entrar y que le llamemos cheto, porque lo es.

Aquí te dejo en acción al señor angel_sko explicándome de que va el tema cuando le pillo con las manos en la masa en ese servidor:

(Se que son difícil de leer, al subirlas al photobucket en su día me las puso pequeñas, no tengo las originales, y si, desactivé una bomba para hacer la gracia y hacerle creer que yo estaba con él, así me daba tiempo a sacar más screens. xDDDDDD Que por cierto tenía un puñado que subieron al foro de N3D pero ya no se ven en sus posts originales, y no las encuentro por el disco duro)

A partir de ahí surgió su expulsión del clan Mercenarios de la Muerte porque era una vergüenza tener a un cheto en su clan, y es por eso que me extrañó que le reclutarais conociendo el historial que tiene el señorito Ángel.

Nosotros tuvimos que echarle por su comportamiento infantil. Al principio era uno más del clan y no había problemas, pero con el tiempo cogió demasiada confianza y ahí empezó a salir su vena de niño y a empezar a insultar cuando se picaba, hasta el punto de insultar por el chat del juego dejando en evidencia al clan entero. Además de que en el TS3 siempre había conflictos que empezaban por su culpa, por cualquier tontería que te puedas imaginar.

Gracias a dios le echamos a tiempo, porque muy poco después se la lió al Mercenarios haciendo lo de stats padding.

2 1 respuesta
ES_Vbx

#195

Bufff, increíble. Me temo que no hay demasiado que aportar. Voy a ver cómo gestiono todo esto pero lo que está claro es que no puedo mirar hacia otra parte.

Cuando haga efectivo todo lo que voy a hacer volveré aquí para ponerlo, por si a alguien le interesa.

Gracias kcuestag por la info!.

1 respuesta
kcuestag

#196 De nada, en gran parte me alegro de ver que sois una comunidad seria y madura tal y como ponéis en vuestra página, no dudes de que tengo vuestros servidores en favoritos y cuando me apetece jugar un Rush de 32 allá voy al WTP. :)

Cualquier otra cosa que necesites, puedes mandarme un MP o puedes agregarme al Battlelog.

Meiven

No sé porque llamáis "cheto" a una persona que unicamente hace puntos fáciles usando los fallos del juego. A mí, a nivel personal, me la pela de una manera que no os podéis imaginar, que la gente haga puntos así.

Puedo entender, que se hagan incluso cuando se empieza a jugar para desbloquar cosas debido a que tienes poco tiempo y estás en desventaja con la gente que se pega horas pegando tiros. ¿Y qué? Por así decirlo, no hacen daño a nadie. Un cheto, en cambio si que lo hace.

En fin. Haced lo que queráis pero echar a uno por eso, me parece una gilipollez del quince.

1 respuesta
kcuestag

#198 Hacer stats padding es ilegal, de hecho si los de DICE/EA te pillan te resetean los stats e incluso te banean la cuenta.

No se tú, pero yo no querría tener en mi clan a alguien que se dedica a hacer esa guarrada, obviamente no es lo mismo que un cheto pero es una cerdada.

Meiven

Sé que es ilegal el statpadding, pero vuelvo a lo mismo...¿Qué importa unos puntos de más o menos? ¿Qué importa unas chapitas, medallitas y demás mierdas, o unos rangos? NADA. Le dáis importancia a un sistema que no deja de premiar al que se vicia o lleva jugando meses, mientras que el que juega poco, le dan por culo.

¿Guarrada? ¿Cerdada? ¿Te afecta algo que veas un perfil y tenga tropecientos mil puntos, un montón de chapitas y chorradas varias? A mí desde luego no.

Me importa mucho más una persona, primero por cómo es, y luego si juega limpio contra el resto de usuarios, es decir, si usa chetos/macros, y también, si juega sin hacer juego sucio (si es un lamer que ataca a la principal, si ataca respawns, si va siempre con el RPG todo el rato, etc...). Que haga puntos porque el juego lo permite, (porque recuerdo que se puede empezar a puntuar con 1 jugador nada más), me la pela.

1
P

Yo siempre me meto en servidores españoles y nunca guiris,para que siempre tengan gente y a si la gente se anime a seguir pagandolos y teniendolos ^^

1 respuesta
kcuestag

#201 Nosotros nos hemos animado a pagar ahora el segundo semestre precisamente porque ya tenemos una gran variedad de gente que siempre se mete a nuestro servidor y les vemos casi todos los días ahí metidos. :P

1 respuesta
P

#202 Yo me empezare a meter ^^ yo juego con la cuenta de un amigo,por que solo tengo 20 euros para comprar el bf3 y no vi ninguna oferta aun :( ( es que acabe de comprar pc nuevo xD )

slock no se k es la cuenta,por si me ves por esos lares

1 respuesta
kcuestag

#203 Siempre puedes comprar la versión Rusa, y traducirla con la guía que te pasan las páginas de cd-keys, creo que por 20€ puedes comprarlo. :P

1 respuesta
P

#204 Si,pero igual es mejor que ahorre.. para comprarlo normal,ademas vendo mi antiguo pc ,aver si lo vendo pronto para comprarlo

kcuestag

LOL se están petando todos los servidores de NLS.es, ya se han caído varias veces todos, deben de estar teniendo problemas.

Como me alegro de no haberles elegido, estuvimos a punto.

1 respuesta
ES_Vbx

#206 Anoche NLS sufrió un ataque de denegación de servicio y los servidores se fueron a tomar un café durante unos minutos. Una putada. Entre esto y los errores propios de EA/DICE -> Battlelog -> Blaze back-end llevamos una temporada para flipar...

De todas formas ningún GSP está a salvo de esta gente, hoy me puede tocar a mi y mañana a ti. Es un asco.

Te envío más info por MP!.
Saludos.

1 respuesta
kcuestag

#207 Menuda putada, nosotros tocamos madera con GameServers que encima nos sale bastante más barato que NLS e Iberbit, y de momento no nos ha dado ningún problema.

1 respuesta
ES_Vbx

#208 La verdad es que ya me voy a dormir nervioso por si al día siguiente me encontraré que de madrugada todo se ha ido a la mierda, de nuevo. Es realmente frustrante... pero bueno.

1 respuesta
kcuestag

#209 Pues si, lo de ayer de todas formas no fue normal, no creo que os vuelva a ocurrir.

Lo que si puede pasar es que al EA/Backend se le vaya la pinza y se caigan todos los jugadores del servidor, eso es algo muy común sobre todo de madrugada, a nosotros por ejemplo ayer el servidor estuvo en 64/64 hasta las 5-6 de la mañana y de repente bajó a 0 en cuestión de minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags