BF: Stream GIANTS_filete

Kiwii-chan

Puedo hundiros, que lo sepais. Uli y Choi conozco todos vuestros secretos moder fokas.

Nah, en serio, putos amos que sois, sus quiero

1
Ronoah

#27 Yo lo veo casi igual en relacion a ayer, pero vamos, que va fluido que es lo importante ^^

Steak

Go4BF vs redByte ^^ L!VE!

cASKU

suerte tio :)

Steak

vaya fail de war xD

Sparty

EPIC FAIL

1 respuesta
lordmochy

#36 fail nada, los aviones no tenian ni zorra y jkarg se gana en el primer combate... perdimos los 2: perdimos la war

Zerokkk

El 2on2 jet es lo más importante ahora mismo para un jet pilot en war, es lo que tenéis que entrenar si queréis hacer algo en los airmaps. Porque ya puedes tener a los dos mejores pilotos en 1on1, que les vienen 2 normalitos que tienen experiencia en 2on2, los segundos ganan easy.

Y descampear 2 aviones es algo complicado, necesita el apoyo de todo el equipo de aire, y tiempo.

#39 whatthefuckamireading.jpg

En caso de que no sea una trolleada, hasta que no acabe las EPS alemanas va a ser que no. Luego ya se verá, yo no me cierro a nadie en caso de que esté interesante la cosa :P.

PD: Me gustaría ver la reaction face de Toxic al ver tu comment xDD.

2 respuestas
lordmochy

#38 quieres entrar en giants? necesitamos un piloto mas

2 1 respuesta
lordmochy

#38 me quedo con la copla... estamos hasta los cojones que nos ganen cojos por tener 2 pilotos buenos, y ahora que tenemos a filete queremos una wena pareja. Ya se hablará y a ver como acaba todo :)

Sparty

4
Steak

L!VE de publiqueo_controles de jet cambiados asique no espereis gran cosa en air maps :(

Nubecillo

podías poner el server para que entre la peña e intentar ir a darte cera xD
cosa que no ocurrirá la verdad xD

1 respuesta
Draconian

#43 Busca su nick en gametracker y sabrás el server

Silvio_Dante

Que mentira! que mentira mas gorda! jajaja

como lo vive el colega

TNx7

Me encantan los comentarios de filete xD

lordmochy

es que se salen xDD

TNx7

Es cosa mía o tiene el stream sin sonido?

Steak

pcw vs redByte L!VE

#50 esque esto torrija total...

1 respuesta
AimZ

es contra redbytes filete xD

1 respuesta
B

He visto un rato y no veas como repartes con el avión, cosa mala.

Que joystick usas?

Stream a favoritos.

1 respuesta
TNx7

#49 Procura no salir de los servidores con Alt+F4 porque creo que se te peta la imagen. Se queda la imagen del bf3 pillada varios minutos, mientras que la imagen de la cam y el sonido siguen perfectamente.

1 respuesta
Steak

#51 Uso el Logitech 3d Pro sponsored by y2kaos _ Pero en este BF no hace falta joy para pilotar bien los jets, es mas, lo veo una desventaja ya que cuesta bastante mas apuntar.

#52 Nah, eso es culpa mia que me empano cada 2 x 3... :(

¡Buenas nochies!

1 respuesta
Zerokkk

#53 Pero si debo ser el único piloto que usa ratón no me jodas, todos vais con joysticks y teclado de la muerte para repartir en dogfights xDDD.

_Xen_

JAJAJJAJAJA

entro, le doy a play, y te veo la tipica q me pasa a mi, te matan, coges el vaso para pegar un trago y te resucitan a mitad d estar bebiendo, casi t atragantas d las prisas pa dejar el vaso y volver a coger el raton jajaja

me pasa siempre lo mismo xDDDDDDD

1 respuesta
Steak

#55 si a mi no me matan nunca que inventas! jajaja :D

1 respuesta
JMiller

#56 Tengo el mismo joy que tu, como hacer para marcar a la gente? Me ayudaria un monton que me dijeras como tienes los controles, sobre todo para spotear.

1 respuesta
Steak

#57 tienes una mano en el joy y la otra para spotear ^^

5on5 ESL on now

Steak

8on8 Caspian Border vs UNIR

Fastestwat

Me encanta las caras que pone el chaval!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Steak
  • lordmochy
  • UNIRGaucho
  • Sparty
  • cASKU
  • Zerokkk