Videofrag bf3 alpha

Gavilan

#13 Ah, que el COD world at war, el modern warFAIL con si IW net, y el BO con su coche teledirigido, helicopteros, aviones de no se que y misiles "polluos" son juegos acabados?

1
Cry515

#13 Francis edita que te comen! Edita a algo asi como Bf es dios y . y seras aceptado xDDDDD

2 respuestas
Brom1z

#32 Tu comentario aparte de dejar entre ver tu deficiente edad mental demuestra que si quiera te has parado a leer nada. Bien.

2 1 respuesta
Kiahn

Joder menudo hype...

Cry515

#33 No se a que viene eso si tengo 21 años y ya tengo mi pcpi de jardineria casi terminao.

4 respuestas
Carranco

#35 y a que viene lo de jardineria ? XDD

1 respuesta
C

#36 Se esta entrenando a ponerr claymore y minas debajo de las plantas. :D

Altaiir

#32 jajajaaj no pasa na cry , lo que me da rabia es que la gente sea tan fan boy y tenga tanto hype para decir esa burrada pero weno que da igual , si seguramente cuando salga el bf sea un juego escandaloso pero no la alpha

1 respuesta
susto93

#35 Ese pcpi de jardineria pelando matas.

Brom1z

#38 En serio, yo creo que ni si quiera has jugado a esos cods pero bueno, tranquilo que tienes toda la razón.

1 respuesta
B

#35 nos estas vacilando o hablas en serio? te juro que no se si es sarcasmo o que

pumaga

#35 Personaje de MV nº 04673

Altaiir

#40 , pues si los he jugado en consola con mis amigos del barrio que es a lo unico que juegan y hasta que saliera un bf en condiciones es lo que me ha tocado.. y aunque el cod no sea nada del otro mundo desde el 4, para jugar en ps3 a nivel no competitivo pues bueno te echas unas risas ,si yo puedo odiar al cod como tu o incluso mas pero es lo que digo que una alpha no puede ser mjeor que un juego completo por muy malo que sea

Brom1z

Estas dando por sentado algo que no sabes, en primer lugar yo he jugado a todos los ultimos cods excepto al mw2.

He competido en todos ellos/ he hecho el amago de hacerlo y por tanto les he dedicado bastantes horas.

Y si, CRÉEME, la alfa de BF3 es bastante mejor juego que estos tres últimos. Te cueste lo que te cueste creerlo, así es.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

lo de los triangulitos diciendote descaradamente donde estan los enemigos a que se debe?

1 respuesta
Brom1z

#45 Es igual, se puede quitar.

F

#44 ¿Te refieres al concepto del juego no?, Porque la Alpha tenia Bugs para dar de comer a una granja de gallinas.

2 respuestas
acrivi

#47 Que esperas de una alpha.. ahora yo te digo que el cod en version final tenia mas bug que la alpha del bf..

1 respuesta
Brom1z

#47 -> #48

Bastamente

1 respuesta
F

Yo no se a que Alpha habeis jugado vosotros, pero yo he visto tios andar con el cuerpo arqueado a 45º, atravesar vehiculos, desaparecer armas de los pj, salto de valla con teletransporte incluido... etc..

Soys demasiado fanboys, como para opinar.

Sin acritud. :P

2 respuestas
Solrak11

#50 Comportate, eres nuevo.

5 1 respuesta
Brom1z

Pues que suerte tuve, porque los unicos que vi yo fueron el de los arboles invisibles y las petadas del juego, nada mas

Zerokkk

#50 Yo tenía muchísimos bugs y fallos técnicos antes de actualizar los drivers, pero como ya he dicho, tras actualizarlos me ha ido a las mil maravillas el juego. Pediría unos cuantos FPS más y que arreglaran los árboles invisbles y los crashes, además de las animaciones lentas, por lo demás me pareció genial como dice esta gente.

#54 A mí se me solucionaron bastantes problemas gráficos que me daban a pensar en problemas como los que comentas, además de que me iba como el culo antes.

Yo te lo digo ya, los bugs que habían eran principalmente los que Bromas dijo y poca cosa más. No lo vi tan buggeado como para ser una Alpha.

1 respuesta
F

#51 Eso de nuevo..

#53 Eso de bugs de drivers es otra historia compañero, no tiene nada que ver con bugs del juego en si. Que te tiemblen las sombras o que tengas 30 fps mas , no tiene nada que ver con lo que he mencionado anteriormente.

2 respuestas
Steak

Aviones, c4 y rifle. Creo que en este BF mi nivel de lammer va a superar con creces el BC2.

P.D. En cuanto a los frags de los videos, el 80% o mas son a muñecos que no le estan viendo asique psss... ahora, ya me gustaria a mi editar asi. :D

1 1 respuesta
Kerai

Pues yo flipo la k estais montando con los bugs xDD si el BF2 tenia mas bugs k el copon.Y de los k estoy leyendo aki,muchos viciamos como locos desde la salida.Esta claro k no va a ser nada parecido al BF2(sobre todo infantry).Pero tendra bugs como todos los juegos,unos mas otros menos...

P.D:espero k eso de atravesar el tanke con un misil lo hayan arreglado.MARMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VA POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :buitre:

Zerokkk

#55 ¿Vas a hacer aviones bomba? OH SHIT!

Meiven

Te olvidas de las claymores y sus agricultores que las plantan en los pasillos, respawns y por supuesto, en la bandera

Solrak11

#54 Aquí no se habla mal del BF, somos fieles a sus bugs.

acrivi

#49 Has puesto las flechas al reves creo yo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Steak
  • acrivi
  • SaNt0S
  • susto93
  • Brom1z
  • Altaiir
  • Cry515

Tags