[L4D] Nueva Campaña Oficial para L4D2: The Passing

jack_wade

Parece ser que esta vez no tendremos que esperar tanto tiempo como el que tardaron en desarrollar y publicar la primera campaña de expansión para el Left 4 Dead, Crash Couse.

Y es que en una nota de prensa publicada hoy en el grupo oficial de L4D2 en Steam, Doug Lombardi (RRPP de VALVe) ha anunciado la primera campaña add-on para Left 4 Dead 2 que promete ofrecernos toneladas de acción desenfrenada para mono y multijugador.

La campaña titulada "The Passing" tiene prevista su publicación a principios de la primavera de 2010 y su desarrollo transcurrirá después de la campaña Dead Center. Situada en una pequeña aldea rural de Georgia, el grupo de supervivientes de Left 4 Dead 2 se encontrarán con Bill, Francis, Zoey y Louis, protagonistas de la primera parte de la saga.

The Passing "tirará la casa por la ventana" en cuanto a nuevos contenidos se refiere: nuevas arenas para los modos supervivencia, enfrentamiento y búsqueda así como un desafiante nuevo modo de juego co-operativo, un nuevo UCI y dos armas inéditas: una de fuego y otra de cuerpo a cuerpo.

Según D. Lombardi: "The Passing será la campaña más importante de la historia de Left 4 Dead ya que todos los superviventes de la saga coincidirán en una misma campaña".

La campaña tiene prevista su publicación de forma simultánea para Xbox 360 y PC. El precio de la misma se anunciará en una fecha cercana a su publicación, según el comunicado de prensa.

Fuente
: C&P de PdB

1
Nubecillo

precio?!?!
espero que solo sea para los de la xbox,aunque tampoco deberia ser asi

Ch4iNeR

Oh si! Rollo bollo entre Zoey y Rochelle! Mmmmmm.

B

Tiene buena pinta .

potokuz

oh que bien, y por que no la sacan para el 1 tambien? si salen personajes del 1 ^^

G4tts

Imaginad jugar entre 8 supervivientes, molaria como nuevo modo xD o se daran de ostias por sobrevivir?

Shensu

Francis <3 We want you back, espero que cuando aparezca suelte una de sus frases "I hate..."

D

#3 por escoger, me quedo con un trio con ellas. :si:

tal como pinta esto, es lo que tendría que haber hecho con L4D, sacar mas campañas y modos de juego, con un precio razonable.

¿ cuanto pagaríais por dos campañas nuevas y sus supervivencia y compañía,
como extensión del juego ?

dentro de unos meses lo sabremos

anikex

la que están liando xD

Nekr0

su desarrollo transcurrirá después de la campaña Dead Center.

No lo entiendo, si en Dark Carnival cuando empiezas se supone que vienes de Dead Center porque el coche de Jimmy Gibs esta ahi !! (rebentado por cierto, se nota que conducia rochelle xDD)

Photographer

conducia ellis,es el amigo mecanico repelente de to los putos canis que les tunea los coches,ademas de decir "man tumbaó" o "creiamos que eramos amigotes" no se para que mas sirve.

DiosUniverso

Como se pongan con mierdas de estas a que no me lo compro xD

D

#12 pensando así es mejor que no te lo compres, no tienes suficiente mentalidad para este juego.

Sera mejor que el juego tenga vida, que de vez en cuando saquen mapas nuevos, diferentes formas de jugarlo, pequeños mini juegos, a que el juego dentro de un tiempo aburra.

¿ quien juega a L4D ?

pues casi nadie, ya no solo es por que L4D2 sea mas nuevo, novedoso, si no que no están juntos,
Si L4D y L4D2 se entrara desde el mismo icono, ¿ no se si esto se entiende ?
Si una vez abierto L4D pudieras jugar a los 2 seria mucho mejor para todos, no tendríamos que salir y entrar de uno a otro.

con esto lo que digo es. Que por mi pueden sacar todo el contenido que quiera Valve, que es gratuito mejor que mejor, que es pagando, pues como siempre si quiero lo compro y si no.......NO.

La cuestión es que el juego no aburra, que tenga Vida y si puede ser que dure unos cuantos años
antes de que saquen L4D3.

SkalS

seguramente con esto aprovecharan a sacar una nueva campaña para el L4D 1, que represente que Zoey, Francis, Bill y Louis se encuentran con los personajes del 2

R

#14 olvidate de cosas nuevas para L4D1, no creo que valve mueva un dedo por ese juego ya

Corven

8vs8 como nuevo modo?? acaso no habeis jugado en servers 8vs8?? es una locura jajaja, aunque mola, yo me meto todas las noches con un amigo a echar carreras, salimos corriendo los dos solos y a ver quien llega mas lejos mientras petan a los demas jajajja, y de camino, si nos persiguen, vamos dando alos coches, jodiendo cosas por ahi y tal jajajaj

DiosUniverso

#13 m refiero a q me espero q salga un pack no voia apgar x el juego y luego x la campañita

Ch4iNeR

No se que lios os traeis con el precio. Este solo será para la versión Xbox360, a los de PC siempre nos llega gratis (ahora es cuado viene Valve y me hace un Zas! poniendole precio)

anikex

lo dudo bastante con la que se a jugado vendiendo el l4d2 xd

Dieter

Dios la interaccion de Nick con Francis debe ser la monda

"Sabes lo que odio?"
"No lo se pero empiezas a no gustarme demasiado"

Yo me veo royo universitario entre Zoey y el chaval de la gorra xD.

M

A mi me parece una idea muy atractiva la del "crossroads" entre ambos personajes le da un toque genuino.

namidettje

Interesante manera de decirnos: "HAHAHHAHAHA JODEROS, OS HEMOS METIDO EL JUEGO DOBLADO Y A ESTOS NO LOS VEREIS MAS EN VUESTRA PUTA VIDA"

Espero que la campaña sea entretenida.

B

#14 Te ha faltado el "Ironia 0n/off"

ivanone

Ha salido ya esta campaña??

TNx7

#24
"La campaña titulada "The Passing" tiene prevista su publicación a principios de la primavera de 2010"

que poco nos gusta leer

se_ale

menos mal que sacan ya una campaña y con los personajes del L4D!!!

1 mes después
Ch4iNeR

#28

marakaid

Cómo no, obtenida en una entrevista con Chet Faliszek (para Xboxuser.de)

-los supervivientes seleccionables para jugar son los que ya conocemos de L4D2

-es una campaña de tres mapas

-treinta secuencias introductorias que te cuentan la historia de cada superviviente hasta que se juntan

-más comentarios de los supervivientes sobre los "Midnight Riders"

-Un infectado especial nuevo que combina bien con la campaña

-Armas nuevas, al menos un palo de golf y ametralladora M60

-Un nuevo modo de juego

-fecha de salida todavía puede cambiar.

Fuente: http://www.xboxuser.de/news/left-4-dead-2-valve-s-chet-faliszek-dlc-the-passing-5314.html

kassiusk1

L4D 1, tambien tendrá DLC:

Chet Faliszek, uno de los capos de Valve, ha desvelado que «aproximadamente un mes después» la primera entrega recibirá un nuevo episodio descargable. En él se contará la historia de los supervivientes originales para llegar hasta The Passing. Este DLC, aún sin nombre, sólo se podrá jugar en Left 4 Dead, no en la secuela.

PD: Es una cita de anaitgames.com

Saludos.

Os dejo tambien la noticia original de Kotaku

Ch4iNeR

The Passing verá la luz a finales de marzo en un dia aún por confirmar. Primeras imágenes:

Usuarios habituales

  • Djey5
  • se_ale
  • Ch4iNeR
  • kassiusk1
  • G4tts
  • SkalS
  • marakaid

Tags