Las 100 mejores peliculas del siglo XXI segun la BBC

gatchanww2

https://hipertextual.com/2016/08/mejores-peliculas-siglo-xxi

lista de las 100 mejores peliculas segun los criticos preguntados por la BBC,he de decir que no he visto ni la mitad de las peliculas ya que muchas de ellas no son superproducciones(poca publicidad o no oir nada de ellas) o se salen de mis gustos,pero lo que me sorprende no es la inclusion de algunas peliculas,sino su posicion,por ejemplo : el lobo de wall street por detras de spring breakers

Bueno, algunos direis que es otra lista mas,que el libro de los gustos cinematrografico esta en blanco y demas,pero abro este post para ver si estas de acuerdo con la listo u si faltan-sobran peliculas.

LA LISTA
Fit1

En el momento que pones una película de Lynch la primera la lista se tambalea, y no, no soy un hater de su tipo de cine.

2
pike_97

¡¿Jesse James en el 92?!

1 respuesta
ArThoiD

Pffffffffff Mulholand Drive la primera ni de coña.....................

Y por ahí en el top hay cada pufo que aguita xD

Zodiac en el 12............. No merece ni top 200, película inacabada sin chicha.

1 respuesta
Turamb0

Como he dicho en Amenic, no me parece mala lista. Parece una mezcla entre objetividad (como lo valorada que está 'Pozos de Ambición' en general) y haber tenido en cuenta ciertas infravaloradas, como Zodiac. Veo muchos títulos que no me suenan, y eso me gusta.

k4rstico

No me convence mucho y menos el orden pero veo muchas peliculas que me gustan y otras tantas que tengo pendientes. No es mala lista para inspirarse al poner a bajar peliculas

1 respuesta
Hardy

Personalmente me parece una lista bastante mediocre. Pero como dice #6 puede venir bien para encontrar alguna que no haya visto.

PS8

Putos críticos. A ver cuándo dejan de tener sus propios gustos y se asemejan a los nuestros.

1
B

He visto 67 de esas 100. Me viene genial porque me sirve para decidirme a ver algunas que llevaba tiempo posponiendo, como por ejemplo 4 meses, 3 semanas, 2 días.

B

La gente tiene cierta dificultad para ver y entender Spring Breakers, pobrecitos, no esperaran que los críticos tampoco usen la cabeza. Y si encima Lynch está de primero se perdonan otros errores.

Que por supuesto que hace Brooklyn en el 48? Que alguien me lo explique, es una película que destaca en: NADA (y eso que la tengo aprobada). También falta alguna inclusión a Gaspar Noé y Ari Folman por ejemplo. Magic Girl se colorá por ahí en próximos años, tenganlo presente. Y me resulta raro que no esté Elephant con lo que tanto gusta a los críticos.

Buena lista así a ojo, con sus errores claro y cosas que no esté de acuerdo.

ed: tampoco sé de que se sorprende la gente del puesto 1 a lynch, aparece incluída en casi toda lista (importante) de las mejores de la historia

2 1 respuesta
PS8

Toni Erdmann casi ni se ha visto y ya está en el top. Ganazas.

#10 Brooklyn es la única que no entiendo que alguien pueda considerarla como una de las 10 mejores de algo en general.

No me extraña nada que a quien se asemejan más mi gustos es a una mujer de Hong-Kong.

1 respuesta
B

#11 Pff ni me había dado cuenta de lo de Toni, como dije la miré muy por encima. Ganazas de que salga.

darkavm

No está Tinker Tailor Soldier Spy entre las 100 primeras. Ese es el nivel.

2 3 respuestas
Kenderr

A.I. ARTIFICIAL INTELLIGENCE (STEVEN SPIELBERG, 2001)

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
SupermaN_CK

#14 Te metes con I.A.? :mad:

1 respuesta
_Akiles_

#14 si consideramos solo la primera mitad de la peli no desentona.

Kenderr

#15 Vomito en I.A.

Vamos, no me parece muy mala, pero no para estar en esta lista y que no estén películas como "El discurso del Rey"

Talekxd

En serio?¿

74 Spring Breakers (Harmony Korine, 2012)

1
Akiramaster

#14 es con la única película con la que he llorado. Bueno, también lloré con matrix revolutions, pero no por empatía.

1
Fascaso

Hecho en falta Nebraska y Whiplash, pero no está mal, obviamente tienen que poner el arbol de la vida bien arriba por que si no no se quedaban a gusto.

1
B

flipo con la soberbia de algunos eh xD

"tiene errores y tal"
"a quién se le ocurre poner tal cosa en tal lugar"

aham

1 respuesta
Imperium

A mi me parece bastante buena, y muchos títulos del top no me han gustado, pero al menos no es una aberración gafapasta.

Turamb0

#13 Pero está Mad Max :)

1 respuesta
darkavm

#23 Aun con esas, pondría la de Alfredson ahí-ahí. También está Déjame entrar para compensar.

La lista es buena de todas formas. Hay algunas cosas llamativas, el orden... pero en general son estupendas películas.

Drhaegar

Poner películas del 2000 en un top de mejores películas del siglo XXI tiene mucho delito, pero poner en el 44 "12 Years a Slave" aun más.

1 respuesta
darkavm

#25 "For the purposes of this poll we have decided that a list of the greatest films of the 21st Century should include the year 2000, even though we recognise that there was no ‘Year Zero’ and that 2001 is mathematically the start of the century. Not only did we all celebrate the turn of the millennium on 31 December 1999, but the year 2000 was a landmark in global cinema, and, in particular, saw the emergence of new classics from Asia like nothing we had ever seen before."

1 respuesta
B

#21 No esperaras que ponga al final de cada frase "en mi opinión", creo que aquí y en cualquier foro eso está claro.

Igual mi opinión es la mejor y la más válida xD

1 respuesta
darkavm

#27 Estás en mediavida, donde no se conocen las opiniones racionales y medidas, la ironía o la sutileza (además de bajo sentido del humor). Si no especificas ese tipo de cosas corres el riesgo de ser lapidado.

1 respuesta
Zeloran

pues bastante buena lista! se queda en un camino entre ntre lo puramente comercial y lo independente, lo que queda bastante equilibrada. Para mi gusto quizás demasiado comercial, pero me gusta porque así animará más al espectador casual a ver películas que normalmente quedan fuera de su interés.

Y me parece genial que Mulholand Dr sea el numero 1, yo hubiese hecho lo mismo junto con el Arbol de la vida. Mulholland Dr tiene un potencial increible, dudo que mucha gente sea capaz de comprender todo su contenido. Yo obviamente no, pero me maravilla que en cada visionado sea capaz de entender y comprender cosas nuevas.

un saludo.

4
B

#28 Mejor de esa manera, si no es un poco monótono todo.

Yo todavía estoy esperando a therealone a que salga indignado porque no hay suficientes indiadas.

Usuarios habituales