¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

walternativo

#4589 no va el enlace

GranPaSmurf

#4590 cómo lo haces?

2 respuestas
GaTToO

#4592 es un mago

Flying-flame

#4592 Hay que tener más de 300 comentarios para poder insertar. Una vez los tienes ya es sólo meter el link de la imagen entre [img]

Para la próxima no subas a imageshak por que no se ven los links, son ellos muy caprichosos. Prueba con http://imgur.com/ que así sí se ven.

1 respuesta
GranPaSmurf

#4594 Ya veo, entendido.

fox007

#4585 mas seria... Scary Movie?? xDDD

1 respuesta
GranPaSmurf

#4596 no, no es scary movie. de hecho este es el dibujo que aparece tras los créditos

GranPaSmurf

#4597 Ya que nadie parece tomarselo en serio subo otra foto de otra película, ésta me la reservo pa cuando esté más cabrón:

1 respuesta
mry00

#4585 el gran lebowsky ??

FaLLeN

#4598 Perros callejeros?

13500

El penalti mas largo del mundo?

2 1 respuesta
GranPaSmurf

#4601 No a todo. No es ninguna de esas

1 respuesta
mry00

#4602 #4599 estaba bien?? tengo curiosidad xD

2 respuestas
GranPaSmurf

#4603 No es ni el gran lebowsky niel penalti más largo del mundo ni perros callejeros. Si es eso lo que preguntas

GranPaSmurf

#4603 Y si la pregunta se enfoca a si estaba bien el gran lebowsky: Sí ,no? XD.

1 respuesta
FaLLeN

#4605 Si está bien.

Por cierto, pon más pistas!

1 respuesta
GranPaSmurf

#4606 Que le toque a otro, si no lo sacais con esta imagen... no sé con cual otra lo vais a sacar (esta es la más representativa de la película, las demás imagenes capturadas que tengo las resuelve google) Así que

1 respuesta
7 días después
GranPaSmurf

Nadie va a responder? Pista: dir: Dardenne

1 respuesta
Frenzy

#4608 Rosetta?

1 respuesta
Ronso

#4607 Le silence de Lorna

GranPaSmurf

#4609 rosetta. esa es.

Frenzy

una bastante más fácil...

1 respuesta
GranPaSmurf

#4612 El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard)

1 respuesta
Frenzy

#4613

GranPaSmurf

-jack69-

Mierda..no estoy seguro pero podría ser los caballeros de la mesa cuadrada? De los monty?

1 respuesta
T

#4616 Yo también lo creo, si no es de Robin Hood la de Kevin Costner

GranPaSmurf

ninguna de esas. subo otra imagen, que aunque no dice mucho, si la habeis visto fijo que lo sacais.

-jack69-

Joder..ya con esa foto sí que estoy perdido

11 días después
Flying-flame

Poned una foto más facililla anda, que vaya manía os ha entrao de poner la imagen más enrevesada de la película más rara que conoceis cabrones xD

Usuarios habituales